Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Son fotos de Setenil, es un pueblo muy bonito y digno de ver.

Según la crónica de Bernáldez, la conquista de la villa era fundamental para la corona en su avance hacia Granada, y el sitio de 1407 no proporciona el fruto deseado. Desde ese momento Setenil es considerado casi inexpugnable y puerta fundamental para la conquista del reino nazarí. Desde los tiempos de Juan II de Castilla hasta el reinado de los Reyes Católicos se producirán siete sitios, de ahí el nombre de la ciudad Septem nihil, siendo el último –21 de Septiembre de 1484– el que conduce a la victoria

hay que ver lo bien que funciona el san google jejejejejejejeje

no, inma no, no se esta quedando contigo. seteni es asi, un pueblo casi debajo de las rocas gigantescas. las casas tienen como fondo la propia roca.
 
Emilio, chorrocientos los ojos que te leen... no te digo ná de lo que me entra cuando veo las aceitunas que tú llevas, y las cervezas fresquitas, ozú...ozú, que caló (como tú dices) jeje; en cuanto a la bota, pues que me va a parecer, que eres un artista... si señor.
Otra cosita, quizás nos vayamos para Doñana la semana completa, a partir del día 20 hasta el 26, Adrián para esa fecha ya ha terminado el curso, y para que vaya despejándose un poquito, y preparando el cuerpo para agosto que yo cojo las vacaciones, ya te llamaré para que me digas si es posible etc.etc.
Tito, en ese camping que has puesto la foto tenemos que hacer una quedada, pero yo me pido una de las de abajo...porque no estoy para muchos trotes jeje


Hola sobrino, tú sabes que a mi me dá muuuuuuuncha alegria de verte por estos lares, en cuanto a irte antes ya lo hablaré con el camping, aunque no creo que tengamos ningún problema; En el camping que he puesto, ya están las parcela adjudicadas, tú tienes el sitio 24, que es subiendo a la derecha como siempre.


 
En velero, sin parar dia y noche

son: 500 kms aproximadamente, a 5 nudos velocidad (1 nudo= 1.8 Kms hora).
se me rompe la calculator, y todo siempre que no sople poniente, por que si no, Papa pa tras...... pueden ser 2 dias y medio aproxi... pa ir y otros pa volver mas los dias de la webcampada,....... medio verano jejejejejejejejejejeje.
:p


Hola sobrino, me parecen pocos nudos para un barco tan grande, con esos nudos me parece que se te va a soltar de las amarras, yo que tú le haria por lo menos 20 nudos y ademas lo ataria tambien con un alambre, ya me conoces, me gusta estar seguro pues ya sabes que me parezco mucho a tu tio Obdulio.

Malegro verte.
 
bbuenoooooooooo respetos y cariños a todos los tios y primos, aver si nos dejan herencia ya que con tanta familia algo debe caer jajajjaajjaajjjaj
un abrazo a todos y que sige la fiesta

Buenas tardes sobrino, ya sabes que por aqui se te quiere, pero has de saber que si estás pensando en recibir una herencia vas de culo, porque nosotros como sabras vamos a los camping a sufrir; No bebemos, no comemos y no nos divertimos jajaja.

Un abrazo.
 
Son fotos de Setenil, es un pueblo muy bonito y digno de ver.

Según la crónica de Bernáldez, la conquista de la villa era fundamental para la corona en su avance hacia Granada, y el sitio de 1407 no proporciona el fruto deseado. Desde ese momento Setenil es considerado casi inexpugnable y puerta fundamental para la conquista del reino nazarí. Desde los tiempos de Juan II de Castilla hasta el reinado de los Reyes Católicos se producirán siete sitios, de ahí el nombre de la ciudad Septem nihil, siendo el último –21 de Septiembre de 1484– el que conduce a la victoria

Hola Juan, que bien te explicas, desde luego que familia tenemos, aunque algunos ya sabemos que esos pueblos Castellanos son muy bonitos y ademas tienen su historia; Setenil de las bodegas, como bien indica su nombre, provincia de Logroño, por lo de las bodegas jejeje.
 
Buenas tardes sobrino, ya sabes que por aqui se te quiere, pero has de saber que si estás pensando en recibir una herencia vas de culo, porque nosotros como sabras vamos a los camping a sufrir; No bebemos, no comemos y no nos divertimos jajaja.

Un abrazo.

tio emilio eres una fiera
jjaajjaajajajaj
 
...............................Buenas tardes familia........"ya queda menos""............

Vale perfecto,me gusta la idea.....pero ¿que,es Setenil?.aunque entiendo que sera algun edificio o monumento para visitar........o es un de pescaito....jajajajaj...
besossssssssss muaaaaaaa........

Hola Inma, eres extraordinaria, no paras: Las gallinas que entran por las que salen jajaja; Sigue asi y que sepas que tengo muchas de conoceros.
 

Prima AURORA, va por tí.


Quedan:



37.jpg


O sea prima, 37 Dias.
 
hay que ver lo bien que funciona el san google jejejejejejejeje

no, inma no, no se esta quedando contigo. seteni es asi, un pueblo casi debajo de las rocas gigantescas. las casas tienen como fondo la propia roca.

po vale Juanfra¡¡¡ pero a ni me da un repelus múúúuú grande ,vamos que no creo que valla a subir pa arriba jajajajaj me conformo de momento con ver las fotos de vosotrosss....
 
po vale Juanfra¡¡¡ pero a ni me da un repelus múúúuú grande ,vamos que no creo que valla a subir pa arriba jajajajaj me conformo de momento con ver las fotos de vosotrosss....

Inma es que si subieras pa abajo serias spiderman por lo menos,ja,ja,ja, un saludo
 
Hola Inma, eres extraordinaria, no paras: Las gallinas que entran por las que salen jajaja; Sigue asi y que sepas que tengo muchas de conoceros.

hola tito ya te e visto en feria de Sevilla ,,,que arte con tú familia ""supongo""....pero tú no te as vestido ¡¡
gracias por lo que me toca a todo él mundo ,creo le gustan que le alagen......y es verdad en cuanto puedo entro.no paro jajaja..y ya mismo nos conoceremos....
ya estan las parcelas asignadas?..............cual me a tocado y en que calle?....un saludo..inma

 
tu tranquila jejeje tu vente con nosotros que te va a gustar y no te vas a arrepentir

Hola sobrino, me han dicho que has estado en autoc. Montaño a cinco minutos de mi casa y no me he enterao??? ojú que caló, pero gueno, aunque fueras con el tiempo justito nos hubieramos visto para saludarnos y charlar un rato; La proxima vez me avisas y nos vemos.

Un abrazo.
 

Agustiiiiiiiiiiiin, sobrino ahora que estas en la lista de los que no tienen que sufrir, no te veo.
 
Hola tito Emilio, ya veo que estas al loro de todo esto, eres incombustible valla familia mas bien avenida..................saludos desde Móstoles
Que buena presentacion, surcando los cielos...............ya nos queda menos
 
hola tito ya te e visto en feria de Sevilla ,,,que arte con tú familia ""supongo""....pero tú no te as vestido ¡¡
gracias por lo que me toca a todo él mundo ,creo le gustan que le alagen......y es verdad en cuanto puedo entro.no paro jajaja..y ya mismo nos conoceremos....
ya estan las parcelas asignadas?..............cual me a tocado y en que calle?....un saludo..inma

Sobrina eres mas peligrosa que un elefante en una cacharreria jajajaja, ¿ Quien te ha dicho que las parcelas están asignadas ?, ya me han llamado tres sobrinos por telefono, ojú que caló, pero chiquilla que traviesa eres.
 
buenas tardes ¡¡¡
tito como estas ?? ........nosotros como ves haciendo boca para irnos con Juanfra y jjjj....etc...porque seguro, se,me imagino, que van más jajajaja ¡¡¡si si si si ¡¡¡¡...nos lo pasamos muy bien en la mini kdd..

Si ya lo dice el refran; "" Quien vá con buena familia, lo pasa de maravilla "" Y con uno de los que vas, es mi niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com