Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Vaya faena lo del dentista,Valbi...a ver si no tardan mucho y entre medias no te duele.Me alegro que hoy te hayas levantado mejor.

Eli,si que tienen morro los de ese camping,estaría bien que avisaras a los de la acsi,a ver que opinan.

Inés,vaya plan con Alvaro,aunque me alegra mucho que por fin hayan encontrado de qué le viene y espero que le funcione el tratamiento.Que se mejore pronto.

Belén,a ver si mañana no te llueve y puedes estrenar tus aletas :D

Ah!Ninfa,mucha suerte para hoy...seguro que todo te ha ido genial.

Que paséis buena tarde!!
 
Hola Holaaaaa
Hola amigos cafeteros!!! Me ha ido genial, con mucha energia y fuerza.
Si es que sois los mejores dando ánimos!!! A " mis amigos" hola y adios, y a mis compañeros de trabajo que se han preocupado por mi, les he dado las gracias, pero sin remover nada, que no quiero hablar mas del tema. Solo quiero hablarlo con mi jefe .
Es decir, que paso de todos, he trabajado un montón......( claro, sin hablar....., jejeje), y a ver si llega el dia 31 y cobro, que para eso trabajamos.
Mis amigos de verdad tambien me han apoyado mucho, se han preocupado mucho por mi, igual que Fran y Ariadna, pobres.....mi madre, pobreta, me sacaba casi a la fuerza los primeros dias.....aigggg.

Ahora voy a echar una cabezadita y a las 4 me voy al gimnasio.

Os he leido muy muy muy en diagonal, no sé que le ha dicho el dentista a VALBI, o si la bebita de THUNDER ha salido ya, pero no, que mi porra era para el 30, jejeje.

Luego a la noche os leo bien.

 
Pues... Hoy no hay sol así que para tomar las nubes, mejor me quedo y plancho, que bien... :lol:

Hoy he pecado de nuevo... Si es que no puede ser... Ha puesto Ana un lomo de cerdo que hacía por tres... Pienso que tal y como lo prepara, que queda bastante seco, grasa, no tenía, pero esa crema de manzana que hace a parte para acompañarlo... Mmmm, que rica está, por lo menos 4 cucharadas soperas me he ventilado. Que fruta no puedo y cebolla frita, aunque le haya sacado el aceite, tampoco. Pero bueno, me ha sentado de bien y lo he disfrutado tanto... Lo peor no han sido los 3 lomos de... ¿150g cada uno? :confused5:, lo peor ha sido la tarrina de 500g de queso batido (0,2% de materia grasa), que esta vez no era al natural, llevaba aroma de fresas... con algún trocito suelto y algo que sustituye al azúcar... No lo he podido evitar... Y no me siento ni pasado siquiera... Tampoco tengo excesivos remordimientos y eso ya me preocupa... :clown:

Valbi, vaya rachita hija... A ver si al menos no te duele mucho en estos 3 meses...

Eli, a "La cala del aceite" es a donde quería ir a pasar unos días en Julio... Pero bueno, ahí no creo que hagan ningún tipo de descuentos. Eso sí, ahora, le echa cara... Tengo la tarjeta, pero cobro lo que me place... :(

Piolín, espero que tues peques estén mejor.

Ninfa, me alegro de que vuelvas de buen ánimo. :cheers:
 
Buenas tardes.

La peque aún con la garganta mal, pero mejorando, la mayor con la garganta mal y empeorando, hoy no hay al cole...

A ver, que he dormido 4 horas esta noche... Y esta dieta tiene ese efecto secundario, que te sientes cansado. Se supone que al no ingerir grasas, hidratos de carbono, ni azúcar, tu cuerpo tira y tira de las reservas... Hoy la verdad es que me he tirado bastante a la bartola... Bueno, habré estado 4 o 5 horas tras esta dichosa pantalla, pero me ha valido la pena.

Eso me pasaba a mi, no entendía muy bien porque tenía que estar cansado, pero no dormía así desde hace tiempo, creo que ahora vuelvo a dormir como siempre. (al menos puedo comer torrijas... :clown: )


Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...

Bueno, ¿ya sabes no?:clown: díselo tu, Trota...

Buenas noches
Me voy a relajar ya, a pensar de irme a la cama , pues mañana ya madrugo..........ufffff, a ver como me va.
Deseadme suerte, aunque voy muy concienciada a pasar de todo y que todo me la sude. ( aunque suene vulgar)
Ale, mañana os cuento.
Dulces sueños

¡SUERTE! Aunque ya te he leído que te va bien, ¡animo! Unoqueyoseeltambién entraba en el foro a pasar el día, para que se le hiciera todo más fácil...



Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...

Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...

Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...

Estoy aburrida, de verdad.

Joe, lo tuyo son penas... venga, animo... dentro de tres meses (más o menos...) ya estarás mejor de la espalda y no te parecerá tan malo ¿no?
 
Buenas tardes!! estupendo tiempo....
esta mañana os leí...pero de poco me cuerdo... estaba muy cansada.....
Ninfa, me alegro que el primer día te haya ido tan bien, es un buen comienzo y te estimula más!
Verdemar me has recordado a "alguien" que entraba desde el trabajo , a escondidas del jefe...jejejej..
Tara, me alegro que lo hayais pasado tan bien en Granada.... piononos...ummmmm ... suerte que me pilla lejos.
Eli, pues vaya morro la del cámping!!
Ángel, no tengas remordimientos, tómalo como un premio por los kg perdidos.... yo al final 1 kg más esta semana y parecía que no.....ya me dice la gente que se me empieza a notar, y eso también anima.....
Cuevi...jejeej..... la gata ha ido a explorar mudos.... estaba después?? cuando llego al párquing de mi trabajo también hay gatos y siempre les pongo pienso (del medio bueno) es curioso como se me acercan y se me restregan ....
Valbi, pues si que....... bueno, pero al menos no te duele la boca , no?? lo de la espalda , digamos que es un pago por retirar el corse. Yo siempre les digo a mmis pacientes que se operan, que la recuperación no es un ascenso contínuo, sino más bien una montaña rusa, hay dias que estás subiendo, y otros que bajas... hata que llegas a la salida. Que días te encuentras bien y haces un esfuerzo de más , pero luego viene 2 más duros , por el esfuerzo hecho, pero hay que seguir adelante!!
Casti.... contenta que ya llega el buen tiempo??
 
Hola a todos, aquí estoy tratando de acordarme de lo que he leido mientras espero que llegue la hora de recoger a Rubén de la catequesis, que hoy es el último día y les van a hacer una fiestecilla.

Valvi animo, esperemos que no te duela en el tiempo que falta para que te saquen las raices.

Inés ¿que tal Alvaro? por lo menos ya sabeis de que se trata.

Belén has estado en Granada y no me has avisado?Me habría gustado poder saludaros y conocer a Tara y Laurita, aunque la he visto en la foto y está preciosa. Además este finde no hemos salido a ningún sitio.

La niña de Thunder sigue sin salir.

Mariola preocupada por la gata y disfrutó de parte de la comunión. Yo el domingo tengo una.

Bueno voy a buscar a mi hijo y luego tocan los deberes, así que si puedo por la noche os sigo leyendo.
 
Me alegro Marta... ¿Cuánto llevas y en cuánto tiempo? si te apetece desvelarlo, claro. ¿Y cuántos piensas que te deberías desprender?

...

Joe, lo tuyo son peras... venga, animo... dentro de tres meses (más o menos...) ya estarás mejor de la espalda y no te parecerá tan malo ¿no?

Había leído mal... cambié sólo una letra y... asocié a la foto que puso chamonix.
 
ángel , llevo 6 kg. Mi fase de ataque fue menos exitosa de lo que se preveia, sólo 1.700 kg, pero luego ha ido a kg por semana, sin conar la de semana santa, que fue descontrolada.
Quiero perder 7-10 kg más.

Ah, me estám cambiando el calentador, que era antigua y no pasaba la revisión por la emision de CO..... otro aparato nuevo... aunque el cambio no ha sido por el "efecto Marta" jajaj
 
jajaajjjaj...............ya veo el efecto "peras" .....jajjaaj
 
Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...

Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...

Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...

Estoy aburrida, de verdad.

Venga, no te aburras, estas en una racha tontona, eso es verdad, pero piensa que ya esto es lo último. Si viveras por aquí te recomendaría un maxilofacial buenisimo. Intenta haber si te lo ponen urgente, yo creo que te lo mereces, y lo alomejor tardan menos.

Hola a todos, aquí estoy tratando de acordarme de lo que he leido mientras espero que llegue la hora de recoger a Rubén de la catequesis, que hoy es el último día y les van a hacer una fiestecilla.

Valvi animo, esperemos que no te duela en el tiempo que falta para que te saquen las raices.

Inés ¿que tal Alvaro? por lo menos ya sabeis de que se trata.

Belén has estado en Granada y no me has avisado?Me habría gustado poder saludaros y conocer a Tara y Laurita, aunque la he visto en la foto y está preciosa. Además este finde no hemos salido a ningún sitio.

La niña de Thunder sigue sin salir.

Mariola preocupada por la gata y disfrutó de parte de la comunión. Yo el domingo tengo una.

Bueno voy a buscar a mi hijo y luego tocan los deberes, así que si puedo por la noche os sigo leyendo.

Pues es verdad.........:cry::cry::cry: que fallo más tonto.......¿Os pasareis por la webchotada?:D


Vamos a ver si me acuerdo, que entre cliente y cliente se me va la cabeza.....

Ángel, eso ni se llama pasarse ni nada¡¡¡ Lo dices por un puré de manzanas?? La cinta de lomo, si se le quita el filo no tiene grasa. Y lo del queso batido..¿Por unos trocitos de fresas, que no llegará ni a medio fresón? Que exagerado eres¡¡¡¡¡. Pecar es lo que yo hice anoche, fue Miguel por pan caliente a un chino y ni te cuento como estaba ese pan con una mantequilla rica, rica¡¡¡ mmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo......hoy no lo puedo repetir, estoy castigada sin mantequilla por lo menos una semana.

Ninfa¡¡:cheers::cheers: Bien¡¡, me alegro mucho que vayas por ahí con la cabeza bien alta¡¡

Eli, si, esa es Laura o Tarita y aparte de muy bonita es muy simpática y se portó estupendamente. Es muy graciosa, se rie mucho, no se puso llorona, ni dio la lata, a pesar de que hacía calor.

He podido estrenar aletas, he estado una hora en la piscina, pero por libre, así que he hecho mucho ejercicio solo de piernas. Lo he debido de hacer bien, por que me duelen...me encanta¡¡

Ja¡¡ marta.........no es el efcto marta, pero se le podría llamar....efectos colaterales al efecto marta.
 
quote_icon.png
Iniciado por Tara
Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...
Bueno, ¿ya sabes no?:clown: díselo tu, Trota...

foto, foto, foto, fotooooooooooo..........................................





Es que claro, como no te dejaste ver la cara, ni el trasero, no puedo opinar con autoridad.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Sigo j......a con la boca. Qué dolor! Espero que vaya pasando. Mañana voy a coger cita con el dentista de la S.S.

Ninfa, me alegro que hayas pasado bien el primer día. Tú puedes!

Hemos salido a dar un paseito. Hace muy bueno. Y aunque no me apetecía mucho, me he obligado a salir.


Jo Marta, tú y los aparatos... sean "efecto Marta" o no, vaya racha que llevas también.
 
Joo, Valbi, cuanto siento lo del dentista.... te tocará tener un poco más de paciencia y confiar en que el dolor no se vuelva a repetir antes de que te den la cita.

Ninfa, que me alegro mucho, muchísimo, de que esta mañana te haya ido en el trabajo.

Marta
, si ya has perdido 6 kg, no sólo lo tiene que notar la gente al verte.... no me digas que la ropa no empieza a irte floja, floja... y eso anima un montón, al menos a mí. Dentro de un poco más, habrá cosas que ya no querrás ni ponerte.
Yo voy a resistirme a la tentación de subirme a la balanza hasta el jueves por la mañana, para entonces ya llevaré una semana completa de crucero. Además me estoy animando a probar alguna receta de las que ponen por ahí. De momento he probado los rillettes de atún, que está buenísimo, (se hace con el queso batido, que no lo había probado nunca y me gusta mucho más que los yogures...) y la salsa vinagreta esa que se hace una pastilla de caldo vegetal, vinagre, maizena y mostaza, le da un punto distinto a las carnes y a las ensaladas.

Voy un rato con María, que no sé que le pasa, ha venido del cole quejándose de dolor de cabeza, de que se le dormía una mano, la he dejado un ratito tranquila en el sofá y se ha dormido, pero a los 20 minutos la he despertado, tiene que hacer deberes. Le he dado Dalsy, pero todavía no le ha hecho efecto y está lloriqueando y por supuesto protestando porque dice que no puede hacer los deberes....

Taluego!!!
 
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.
 
cala del aceite en conil.

Eli, piensas volver, aun así, hoja de reclamaciones, y denuncia a la Junta de turismo de Andalucia, por publicidad fraudulenta.

Aunque te aseguro que si hubierais pedido la hoja de reclamaciones, seguro que te hubieras ahorrado la denuncia, os hubieran cobrado los 15 € que publicita ACSI, ya que ellos saben que una denuncia a la Consejería de Turismo, les puede acarrear una inspección, en la que ademas pueden levantar algún acta mas.
 
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.

Mucho ánimo Verdemar, y tranquilidad... Todo mi apoyo y un abrazo fuerte
 
Buenas tardes cafeter@s!

Sigo j......a con la boca. Qué dolor! Espero que vaya pasando. Mañana voy a coger cita con el dentista de la S.S.

Ninfa, me alegro que hayas pasado bien el primer día. Tú puedes!

Hemos salido a dar un paseito. Hace muy bueno. Y aunque no me apetecía mucho, me he obligado a salir.


Jo Marta, tú y los aparatos... sean "efecto Marta" o no, vaya racha que llevas también.

Que estas tomando para las muelas, RODOGIL, si es ese el antibiótico, es muy bueno, pero lento.
 
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.

Has hablado ya con tu hermano, si me permites, habla, antes con el y haced los dos, un frente común, ademas, sabrás por donde van los tiros, y recuerda, voz dulce, melodiosa, y con tu madre, nunca des por cierto, lo que diga tu hermana, aunque lo sea, asume el papel de hija, de victima, y de que debe de darte la misma credibilidad que a ella, apela a esa presunción de inocencia, que tu hermana debe de suministrar en su trabajo, y que como hija igual que tu hermana, tu palabra, para ella, debe de tener el mismo valor, ya que se supone que como madre, os debe de querer a las dos por igual, y sobre todo, asume el papel de victima, de lo contrario, se te tarara a la yugular directamente, pues asumirá, como así parece que cree, que los dos hermanos, atacáis a la victima, a la débil, dale la vuelta a la tortilla, y juega las primeras cartas, tirando briscas, los trofeos guárdalos para el final, ya sabes, que quien gana la ultima baza, se lleva los puntos del monte, y con ello, puede que la partida, si se pone irritada, agresiva, o histérica, no la interrumpas, déjala que se desahogue, cuando se quede sin ideas, y por falta de replica, cambiara el discurso.

Te puede reprochar de antemano, que no le hayas contestado al MSM, ante eso solo una respuesta, muy coherente, las cosas, mejor hablarlas, de forma tranquilas y meditadas, ahí, le habrás dado a entender, que de broncas, no quieres nada, y ella se sujetara, para no ser, quien la inicia.

Que vaya bien.
 
El antibiótico es Augmentine. Y luego tomo Ibuprofeno con arginina para el dolor.

Ese es un antibiotico de amplio espectro, el Rodogil, es especifico, para las muelas, consulta al odontologo de la seguridad social, o a tu medico de cabecera, si te lo puede cambiar, con rodogil, es tres, cuatro días, te hubiera quitado o remitido la infección, si te preguntan que quien es el doctor que te ha recetado eso, en plan sarcástico, le dices que mi mujer, auxiliar técnico de farmacia, durante 38 años, y hoy por hoy en activo.

y recuerda Itzi, no hay mal que cien años dure, esta racha se va a acabar ya.
 
buenas tardes cafeteros, dia por sevilla caluroso y soleado, aqui en el trabajo,joaquin y yo solos,los trabajadores no han venido uno tenia un trabajo que hacer y otro iva a una revision al medico,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena para adelante.
Este fin de semana fue corto la verdad,apenas tome el sol,bajamos a la playa a eso de las 9 y poco mas,alli habia una mujer que conocemos de hace 3 años ,como es fija estaba alli y pasamos unos ratillos con ella y sus hijos,lo que no me gusto del camping, que creo que se puede reclamar,es que me cobro 20e por la acsi envez de 15€,dice que 15 son a partir del 2º dia,a mi me parece que esta tia tiene mucha cara, cuando acsi les pone uncontrato,creo que les avisare acsi y en la parte nudista a partir de 2 noches si te cobra 15€ ,pero la primera noche son 33€ tiene un morro que se lo pisa,el caso que llegamos a las 14h no abia nadie para informarme ni cogian el telefono,asi que yo pase y cuando fui a la 6 mi dgeron esto y me quede a cuadros,que tambien me podia haber marchado a otro camping,pero por no moverme mas me quede,asi que fijaros que plan.

jale yo tengo un poco de todo, cuello largo,unhombro algo mas bajo que otro, desviacion de columna,culo respingon o no se como le llaman,pero bueno inetnto no fastidiarme mucho la espalda,aunque a veces soy bruta.

belen vi la foto de la perrita en el hilo de la ebchotada,para comersela y la niña del mapa,para comersela aun mas,es la niña de tara verdad.

antola muchas felicidades.

no tengo tiempo de repasar disculpad si hay alguna falta,hasta lueguito.


Mientras no intentes revisarte el escroto, buscando faltas de ortografía, te lo perdonamos.
 
VErdemar, algo sí que me noto..jejeje.. de ir embuchada a ir menos.... además , mis tejanos suelen tener un % de elastina... con lo que se adptan al volumen...jejeej...la prueba de fuego será la ropa de verano...........
ánimo con la conversación con tu madre.
 
Ese es un antibiotico de amplio espectro, el Rodogil, es especifico, para las muelas, consulta al odontologo de la seguridad social, o a tu medico de cabecera, si te lo puede cambiar, con rodogil, es tres, cuatro días, te hubiera quitado o remitido la infección, si te preguntan que quien es el doctor que te ha recetado eso, en plan sarcástico, le dices que mi mujer, auxiliar técnico de farmacia, durante 38 años, y hoy por hoy en activo.

y recuerda Itzi, no hay mal que cien años dure, esta racha se va a acabar ya.

Gracias Trota. La infección ya se quitó. El tema es que hoy intentando sacarla, me ha estado hurgando y me ha dejado dolorida de nuevo. De todos modos, tomo nota del antibiótico por si vuelve a darme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com