Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Elegir kikopark playa o riomar en oliva ¿cual? Gracias

tomas oliva

timid@
Hola.quiero ir a oliva este finde que viene pero no me decido a cual
alguien me puede ayudar .muchas gracias
 
gracias kati.por cierto nos conocimos en el kikoparkrural no se si te acuerdas.un saludo
 
pos yo prefiero las dunas del eurocamping inigualables ...... la lastima que esten tan lejos
 
Yo no me lo pensaría, y mas en temporada baja, que aceptan ACSI. El KIKO PARK.

Nos vemos.
 
muchas gracias a todos.iremos a kikopark y ya contaremos un saludo
 
El kiko park si lo conozco y por lo que he visto en la web del rio mar, son los dos bastantes parecidos, lo bueno que tiene el kiko a diferencia del rio mar es que al aceptar acsi sale mas barato y tambien tiene piscina, lo bueno del riomar frente al kiko es que segun se aprecia en su web parece ser que tiene mas sombra el riomar.

Un saludo
 
hola nosotros conocemos el kiko park y no volveremos, todos los campings de oliva estan pegados a la playa, el kiko nos cobrab la piscina en el mes de agosto a 3€ por persona y dia. Para nosotros el que mas nos gusta es el eurocamping. venga un saludo a todos.
 
hola ulises creo que riomar tambien acepta la targeta acsi porque viene en el catalogo.de todas formas muchas gracias un saludos a todos
 
hola ulises creo que riomar tambien acepta la targeta acsi porque viene en el catalogo.de todas formas muchas gracias un saludos a todos

Pues no lo vi, pero siendo como dices tomare nota para ver de ir un fin de semana, entonces la cosa se iguala mas, a favor del kiko la piscina aunque es cierto que en agosto se paga aparte y en contra la poca sombra, a favor del riomar la sombra
 
el rio mar no me gusta el kiko el acceso es un poco estrecho y el eurocampin esta muy bien yo prefiero el eurocampin
 
hay buenas referencias del eurocamping sera cuestion de probarlo otro finde y comparar
 
La verdad que gana el Eurocamping por goleada.
Nosotros tambien queremos ir a Oliva y cada vez estoy mas decidido o casi.....
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el kiko y una autentica pasada, de hecho, dentro de 15 dias volvemos (hemos reservado ya, parcela 58 para el fin de semana del 27 al 29 de mayo). Fuimos a pegarle un vistazo al eurocamping pero lo vi mas como un camping de los de hace 25 años, cierto es que tiene mas sombra, ya que los arboles son mas antiguos, pero poco mas. Yo te aconsejo el Kiko de todas todas.
 
este finde 21 y 22 ya tengo reservado en el kiko si alguien se anima sera bienvenido.ya os contare.un saludito
 
Pues no lo vi, pero siendo como dices tomare nota para ver de ir un fin de semana, entonces la cosa se iguala mas, a favor del kiko la piscina aunque es cierto que en agosto se paga aparte y en contra la poca sombra, a favor del riomar la sombra

En el camping riomar tambien aceptan acsi , pero no hace falta porque cobran 15 euros por noche, Saludos desde Xativa
 
bueno este finde estaremos en la parcela 81 del kiko si alguien se anima.......saludos
 
hola:nosotros queremos ir en junio a oliva, y estamos en la misma duda, eurocamping o kikopark. ¿las playas tienen piedras? habia oido que estaban bastante pobres de arena.
 
hola:nosotros queremos ir en junio a oliva, y estamos en la misma duda, eurocamping o kikopark. ¿las playas tienen piedras? habia oido que estaban bastante pobres de arena.
Las playas son de las mejores que he visto... de piedras nada de nada... kilómetros de playas para poder caminar y disfrutar... y de estos dos campings preferiría el eurocamping, no obstante prefiero otros campings que hay en la zona... Camping Pepe, Camping Olé, etc... pero vamos el eurocamping está muy bien... un saludo
 
Pues yo iré el día 11 de junio para comprobarlo y poder opinar. A ver si coincido con alguno de vosotros allí y nos hacemos unas cervezas.
 
El kiko esta de maravilla estube el 21 y 22 y creo que el 11 volvere.la playa de lujo y muy tranquila de momento jajaja
 
El kiko esta de maravilla estube el 21 y 22 y creo que el 11 volvere.la playa de lujo y muy tranquila de momento jajaja

Nosotros tambien volvemos el finde del 11. Lo dicho, si estais por allí buscarnos, y alguna cervecita seguro que cae. Vamos con una Bursntern Averso y con dos niñas pequeñas. Un saludo.
 
Si voy os buscaremos aun no lo tengo claro.yo tengo una roller sevilla con la pegatina webcampista un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com