Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana surveyor sv210

depaseovoy

timid@
Hola a todos.

He visto un anuncio en segunda mano en el que venden una caravana surveyor sv210, doble eje, por 2.000 o 2.400 euros.

De entrada me parece que el precio es irrisorio en función del producto que ofrecen, pero también indican que pesa menos de 750 kilos y que no hay que matricular, lo que me parece a todas luces falso.

No tengo intención de llamar al vendedor para verificar nada, pues para mi salta a la vista que ese pedazo de caravana seguramente tiene más problemas que el peso, posiblemente (no lo se a ciencia cierta) no puede ni circular en España, por temas de homologación, ya que he visto que se fabrica en USA y seguramente no hay importador español, pero como no lo se pues me gustaría que el que sepa algo al respecto me ilustre.

Eso si, la caravana me encanta.

Si tenéis más información de sus características técnicas reales, fabricante, folletos y todo eso, me encantaría verlo.

Os pongo el enlace de segundamano:

Caravana 2007 Surveyor SV210 menos de 750 Kg en Madrid - Segundamano.es - 26069550

Caravana Surveyor SV210 del 2007 con 5 plazas en Barcelona - Segundamano.es - 26069663

07866952190.jpg



07823995334.jpg




07809568785.jpg



07843662061.jpg



07820371932.jpg
 
Esto me suena a engaño puro y duro, posiblemente la caravana de la foto no esté en españa, si llamas y te interesas, te cuentan una milonga de que está en reino unido y que pagues y te mandan la caravana a casa.
Lo digo por que cuando buscaba caravana me pasó eso. Ese truco pero a la inversa (comprador de un coche que tu vendes o un nuevo inquilino para tu casa en alquiler) que resulta es de reino unido y te intenta hacr el lio con dinero por aqui dinero por alli, que si le adelantes un pococ, que si llega en un mes, etc Estos dos casos les pasó a un amigo y a mi hermano.
 
:)

gracias por la información, lo he visto venir muy clarito, y coincido con todos vosotros en que se trata de un fraude, aunque el objetivo de este mensaje es conseguir información de esa caravana.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com