Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

Si si, éste hará como el marido de mi amiga!! que dice que le ayuda en todo, ella hace la comida, él se la come, el ensucia, ella lava, ella plancha y él arruga...y asi un suma y sigue.....Hombresssssss!!!!!! vamos que el mejor colgao!!!!!
Saludos.

Vaya tela pues yo lo que haria de ella, si cocinaria pero solo para mi, si que lavaria pero solo mi ropa, si que plancharia pero solo la mia jajajajjajajaja, y luego que busque jajajajaja
 
Vaya tela pues yo lo que haria de ella, si cocinaria pero solo para mi, si que lavaria pero solo mi ropa, si que plancharia pero solo la mia jajajajjajajaja, y luego que busque jajajajaja

Yo también haría eso Raky, lo que pasa es que mi amiga es muy buena, y nosotras somos unas brujas!!jajajajajajajaja
 
Ya estamos con lo de brujas jajajajja, Lagunet diles algo, a que no somos brujas???, es que ni en las verrugas!!!!! jjajajajaj, con lo buenas que somos... eh aqui unas imagenes de lo buenas que somos!!!!!!!

brujas2.jpg catblack_thumb[1].jpg
Somos nosotras cuando nos ponemos en plan brujas Buenas jajajjajajajaj, a que SI Lagunet
 
Qué diámetro tiene tu parabólica? Es que la otra vez que estubimos en Haro alguno de los asistentes que también van esta vez se comieron 4 platos de patatas a la riojana y unas 10 costillas. Solo digo para que no pasemos hambre. Bueno, tambien están los pintxos, no?
:lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:

Podemos hacer otra en alguna paellera que habia por ahi para 10, asi nos jartamos a paella que los pintxos son para el domingo, por cierto ir pensando con que nos vais a deleitar.....yo creo que ya lo tengo pensado ja,ja,ja!!!
 
Ya estamos con lo de brujas jajajajja, Lagunet diles algo, a que no somos brujas???, es que ni en las verrugas!!!!! jjajajajaj, con lo buenas que somos... eh aqui unas imagenes de lo buenas que somos!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 46717 Ver el archivos adjunto 46718
Somos nosotras cuando nos ponemos en plan brujas Buenas jajajjajajajaj, a que SI Lagunet

Es que nosotras somos brujas pero brujas buenas!!! que os habíais pensado?? mal pensados!!!jajajajajajaja

Podemos hacer otra en alguna paellera que habia por ahi para 10, asi nos jartamos a paella que los pintxos son para el domingo, por cierto ir pensando con que nos vais a deleitar.....yo creo que ya lo tengo pensado ja,ja,ja!!!

Yo ya tengo pensado el mío, muy sencillo pero muy rico!!!! que luego el mismo pintxo que vas a llevar a concurso luego tienes que poner para todos, asi que no te puedes esmerar en algo mu pijo porque luego te veo to el domingo haciendo los pintxos, además habrá que hacer como en los bares, pero con las caravanas...en vez de ir de bares iremos de caravana en caravana.Yo menos mal que no conduzco ese dia!!jajajajajajaja
Saluditos.
 
A mi no se me ocurre que hacer el día de los pintxos. Busco soci@ para ese día. Pensaba que unos hacíamos paella y otros pintxos en el mismo día.
 
Yo ya tengo pensado el mío, muy sencillo pero muy rico!!!! que luego el mismo pintxo que vas a llevar a concurso luego tienes que poner para todos, asi que no te puedes esmerar en algo mu pijo porque luego te veo to el domingo haciendo los pintxos, además habrá que hacer como en los bares, pero con las caravanas...en vez de ir de bares iremos de caravana en caravana.Yo menos mal que no conduzco ese dia!!jajajajajajaja
Saluditos.[/QUOTE]

El mio es un clasico de toda la vida pero muy rico. Yo he pensado que luego para degustarlos colocamos todas las mesas juntas y sacamos todos los pintxos y los vamos probando. ¿Que te parece? claro no a pelo habra que acompañar ja,ja,ja !!!:bounce::bounce::bounce::occasion5::occasion5::bounce::bounce::bounce:
 
Es que nosotras somos brujas pero brujas buenas!!! que os habíais pensado?? mal pensados!!!jajajajajajaja



Yo ya tengo pensado el mío, muy sencillo pero muy rico!!!! que luego el mismo pintxo que vas a llevar a concurso luego tienes que poner para todos, asi que no te puedes esmerar en algo mu pijo porque luego te veo to el domingo haciendo los pintxos, además habrá que hacer como en los bares, pero con las caravanas...en vez de ir de bares iremos de caravana en caravana.Yo menos mal que no conduzco ese dia!!jajajajajajaja
Saluditos.

El mio es un clasico de toda la vida pero muy rico. Yo he pensado que luego para degustarlos colocamos todas las mesas juntas y sacamos todos los pintxos y vamos probando ¿Que te parece? claro no a pelo habra que acompañar ja,ja,ja !!!
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
occasion14.gif
occasion14.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif

Ahora si lo he hecho bien el anterior no me ha salido bien, parezco nueva.
 
http://

Egun On (Buenos dias) bueno por decir algo ya que el dia ha despertado un poco meon,ya que dicen y pensamos que todas sois unas sorgiñas,habra que mandaros a este albergue para que aprendais nuevas tecnicas,bueno ahora en serio y espero que nadie se cabree por esta bromita,en fin estoy pendiente de unas cositas pero casi seguro que iremos a Haro a pasar el finde y a conoceros a algunos,somos dos adultos y caravana de Irun,bueno seremos los aitonas de la quedada
Saludos
 
http://

Egun On (Buenos dias) bueno por decir algo ya que el dia ha despertado un poco meon,ya que dicen y pensamos que todas sois unas sorgiñas,habra que mandaros a este albergue para que aprendais nuevas tecnicas,bueno ahora en serio y espero que nadie se cabree por esta bromita,en fin estoy pendiente de unas cositas pero casi seguro que iremos a Haro a pasar el finde y a conoceros a algunos,somos dos adultos y caravana de Irun,bueno seremos los aitonas de la quedada
Saludos

Hola Gurutz, bienvenidos, quedais apuntados y luego si esas cositas os fallan no pasa nada. Saludos, y a ver si nos podemos conocer...
 
Actulizo la lista:

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7 .lagunet.......... 2 adultos + 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
9 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
10.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
11.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
12.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
13.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
14. Gurutz........ 2 adultos
 
Hola a todos. Joe, k envidia dais. Estamos pensando k como tendremos todo preparsdo para la comunon, igual el sabado nos animamosy vamos a pasar el dia con vosotros. Ya os avisaremos. De todas formas si vamos ya llevaremos champan o algo para celebrar la comunion de Aitor. AH, y ya sabeis, en junio otra, k Pintxo y nosotros nos kedamos con las ganas.
Natxo, no te creas k no hemos pensado la comunion en Haro, asi luego los invitados a comer paella, jeje. Bueno u saludo y si vamos a pasar el dia os avisamos.
Ah Natxo, y los rojillos en primera. JE, JE. Agur a todos.
 
nosotros tambien nos quedamos con ganas ,pero a partir de junio ,quedan muchos fines de semana,y habra,mas salidas...............................
 
¡Hola a todos!Si no ocurre nada raro, nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos con niña y niño de 8 y 6 años respectivamente.
Un saludo
 
¡Hola a todos!Si no ocurre nada raro, nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos con niña y niño de 8 y 6 años respectivamente.
Un saludo

Pues allí nos veremos!! Yo tengo una niña de 8 años!

http://

Egun On (Buenos dias) bueno por decir algo ya que el dia ha despertado un poco meon,ya que dicen y pensamos que todas sois unas sorgiñas,habra que mandaros a este albergue para que aprendais nuevas tecnicas,bueno ahora en serio y espero que nadie se cabree por esta bromita,en fin estoy pendiente de unas cositas pero casi seguro que iremos a Haro a pasar el finde y a conoceros a algunos,somos dos adultos y caravana de Irun,bueno seremos los aitonas de la quedada
Saludos

Sorginas??? Yo no, igual éstas que van si lo son!jajajajajaja
Nos vemos en la kedada, que tengo ganas de conoceros!
Agur

Venga, que me acabo de lesionar en el biceps femoral y como en un par de días no me recupere yo también me apunto.
Anda que tú, lo que eres capaz de hacer por ir eh?

nosotros tambien nos quedamos con ganas ,pero a partir de junio ,quedan muchos fines de semana,y habra,mas salidas...............................

Siiiii, no te preocupes que junio llega enseguidita, que tenemos muchas ganas de veros!!!
Saludos.

siento lo de la lesion, pero no sabes que alegria me daria volver a veros.

Yo pensare algun pintxo de postre, jajajajaj

Eso, que tú eres la experta!!Me han dicho que en Haro suele hacer mucho viento, coméntale a Dukan a ver si te deja comer los pintxos para que no te lleve el aire, ves...,yo no tengo ese problema!!jajajajajaja
Ya queda menos para volver a vernos!!!
Saludos guapa!
 
pues dukan no me dejara comer los pintxos, pero ya me hare alguno yo, que si pueda comer, pero no veas lo contenta que estoy, he perdido casi 8 kilos, y no sabes lo bien que me va a venir para la operacion
 
pues dukan no me dejara comer los pintxos, pero ya me hare alguno yo, que si pueda comer, pero no veas lo contenta que estoy, he perdido casi 8 kilos, y no sabes lo bien que me va a venir para la operacion


Joder k bm,la verdad k animo con esa fuerza de voluntad.La verdad k es muy duro bajar peso.
 
ya os falta menos, que buena gente se ve por aqui

saludos
 
Hola,
Mirar a ver si va bien la lista por si me he olvidado a alguien.

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7 .lagunet.......... 2 adultos + 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
9 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
10.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
11.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
12.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
13.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
14.Gurutz......... 2 adultos (1 aitona + 1 amona)
15.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com