Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Aranjuez city

papi2

webcampador en espera....
:cyclopsani: No se cual es vuestro gentilicio (aranjurritanos, fresillas, ribereños, cachondos del Tajo....)

pero podiais comentar que tal va el tema de ese peaso camping en remodelación, y mirar por hacer una webcampadilla para la inauguración o algo así...

:geek: icirle algo a este foro

:cheers: Bravo por los de Aranjuez :cheers:
 
Arancetanos o ribereños.
El camping todavía está en obras y no se sabe cuando estará listo. En las fiesta de aquí llamé y pregunté pero nadie sabe nada sobre la apertura. Las cosas de Palacio van despacio, y tan despacio.
Eso de la webcampilla como tu dice lo estuve hablando con una amiga que tenemos en común tu y yo. El pensamiento era hacer algo, pero cuando? no se sabe como la contestación del camping.
Y ahora dejo que contesten los demas de Aranjuez.
 
Pues el tema que es ese camping lo uso para pernoctar cuando voy al norte... y si esta en obras cual usariais vosotros sin salir mucho de esa carretera?
 
Abrir el camping lo que se dice abrir... quién lo sabe? Igual viene a la inauguración Felipe VI... :king:

Por cierto, lo de Arancetanos ofende, eh? , RIBEREÑOS de "toa" la vida, eso de Arancetanos se lo sacó Angel Ortíz (ex-cronista oficial) de la manga y no se sabe muy bien porqué... digo yo.

Lo dicho, cuando se inaugure ya informaremos para celebrarlo.

Un saludo de un RIBEREÑO desde Aranjuez :cheers:
 
Yo también uso ese camping para pernoctar cuando viajo hacia el norte con la caravana. Así que para este verano tendré que buscar una alternativa. En el Alpha estuve una vez y no me gustó nada. Lleno de fijos y bastante cutre, pero si no hay otra cosa y para pasar una noche....
 
Pues yo iba decidida a pernoctar en el ALPHA, pero cuando lo vimos...es de lo mas cutre, los baños...mejor no lo digio, me parecio de lo peor. El camping esta en un poligono y hay muchiiisomos trabajadores rumanos viviendo, pero no deben ser muy curiosos a juzgar por el estado del camping, os hablo de septiembre de 2005, tal yo sea una exagerada, pero aun yendo con los niños, preferimos hacer noche en una gasolinera. :pale: :pale: :pale:
 
Tan mal esta el Alpha que tuvisteis que pasar la noche en una gasolinera.... jope... que mal lo estoy viendo.... Podriamos preguntar si le hacen falta, a los del soto del catillo, una mano.
 
jejjeje estaria bien lo de la manita al Soto del CAstillo. a lo mejor es que Patrimonio y el Ayuntamiento no tiene presupuesto..

de todos modos si vais camino de la N-1.. a 60 km de Madrid tiene El Berrueco y el Pico de la Miel. si te interesa te doy mas indicaciones
 
Jose no te quiero ofender yo soy ribereña de adopción. Cuando llegué aquí (hace 10 años) me dijeron me dijeron que los de Aranjuez eran ribereños o arancetanos. Yo me consideron ribereña pues suena mas a Aranjuez.
Una manita no estaría mal, pero como se suele decir, al cuello.
Que por lo menos digan que para cuando tienen previsto abrir.
 
Hola a todos, incluidos los ribereños y los arancetanos, soy cuchi de Aranjuez o Miguelele, como me llama el paisano Riber en otro hilo. La semana pasada hable con turismo del ayto. de Aranjuez y pregunte por el camping y me dijeron que el tema iba lentito y que llamase a finales de año para ver como iba el asunto.
Aprovecho para preguntaros por el tema de los camping cheques, pagína web, etc.
Por cierto Jose Aranjuez, la semana que viene me entregan mi AC :cheers:
 
Buenas a tod@s:

Al final tenemos que hacer una kedada todos los de Aranjuez que estamos por aquí para conocernos, o no?

Elyma mujer, no me ofendes, era broma. lo de Ribereños es de toda la vida, Arancetanos es desde "antes de ayer", sólo era eso :blackeye:

Cuchi, que AC te has comprado?

Un saludo a todos desde Aranjuez :cheers:
 
no tendreis verguenza!!!!!

hacer una kedada y no avisar a los
alcalainos-borrachos y finos-
si ya lo dijo el paisano Cervantes .."gente de pueblo.. gente ignorante"
claro y todo es porque nuestra Ciudad es Patrimonio de la Humanidad y vuestra villa No

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Todo a su tiempo Rocinate, claro que te enterarás.
Bueno y por cierto donde estan los de Aranjuez?
 
Estoy contigo Jose, alguna kedada. Venga arranca.......... :director:
 
No me provoques Elyma que empezamos a movernos y atascamos la Mariblanca de AC y CV, eh?

Por cierto Rocinante, nosotros somos PAISAJE CULTURAL DE LA HUMANIDAD, que no se te olvide... :king: :king: :flower:

Por cierto, yo también he preguntado a gente enterada de los avatares del camping y la cosa va muuuuuuuuuuy despacito, tanto que seguramente hasta el año que viene na de na.

Elyma la semana que viene nos pasamos por la tienda mi mujer y yo y te llevo la información de los pases anuales del Disneyland París por si te sale más económico, hace?

Un saludo desde Aranjuez :blackeye:
 
Para provocar un atasco no hace falta mucho un par de bicis, alguna moto y una autoridad
 
Cuatro gotas han caido, pero mu gordas.
Jose, al final me he pillado una hymer b-654 con un añito que estoy deseando que me entreguen la semana que viene.
Yo tambien me apunto a la kedada y para hechar una manita cuando haga falta organizar algo. Lo que ocurre es que si la kedada tiene que ser en el camping de nuestro pueblo, mejor nos vamos sentando.
Saludos.
 
yo os dire que me acerque por alli hace un par de dias (por la mañana dia laborable ) y alli no hay el mas atisbo de que se este haciendo nada parece abandonado una pena y eso que en el ayuntamiento me comentaron que en esta primavera estaria listo me suena a cachondeo .....veremos si no perdemos ese camping saludos
 
pues eso, que asombrada me he quedado al ver el nombre de cuchi, aún me estoy riendo, te pega que ni pintao miguelele, ya era hora de que dijeras algo y te hicieras notar.
Se os hecha de menos por parte de nos a toda la familia campera que hemos hecho en cuenca.

Con suerte y tiempo nosotros desde alicante tb nos apuntaríamos a la kdd de aranjuez.

Miguelele ya nos queda menos a los dos para nuestro nuevo elemento.

Saludos a todos l@s Ribereñ@s de una benidormi/aragonesa.
 
Seria interesante.. que nos pusieseis el correo electronico de algunaautoridad municipal.. sobre el tema de turismo o alcaldia .. para preguntar todos y cada unode nosotros sobre el camping Soto del Castillo

que no lo cierren!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com