Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede informar sobre RUMANÍA?

Paloma

locuaz
Por fin retomo un viaje hace tiempo deseado, Rumanía. Hace años lo plantee en foros y me lo desaconsejaron. Por causa de malas carreteras y seguridad. Está llegando a mis oídos que puede que no haya tanto problema en la actualidad ¿las habrán arreglado?. Parece que tampoco hay muchos camping y para mi son imprescindibles, no hacemos acampada libre.

Me gustaría que alguien me contara su experiencia o que me indique algún relato que conozca.
Quisiera ir entre julio y agosto (no tengo fecha aun) que por esas latitudes es la mejor época.
 
¡Ya estoy emocionada! llevo toda la tarde buscando información. Me he encontrado con muchísimas cosas interesantes para recorrer y visitar, más de lo que me esperaba y parece que tambien hay unos Parques Naturales que merecen mucho la pena. Con respecto a los camping parece que puede haber los suficientes para hacer el recorrido.
Gracias por el enlace, estoy deseando leerlo...
 
Josan, ya leí y tomé nota del relato. Gracias de nuevo. En el relato habla solo de cuatro campings de los cuales he tomado nota, pero necesito más información al respecto. ¿No sabéis de nadie que fuera con CV? Tampoco habla con detalle del estado de las diferentes carreteras y para nosotros es fundamental, por experiencia sé que no es lo mismo circular con AC que con CV, por ejemplo con respecto a bache e irregularidades de la calzada.

A ver si alguien ha ido con cv......
 
Yo estube hace 2 veranos y las carreteras infernales y los conductores peores que las carreteras, fuí con una Viano Marco Polo. Eso sí la gente muy amable. Las carreteras como hace 40 años eran las gallegas. Veras muchos coches con matricula española pero conducidos por rumanos que están de vacaciones.
Si vas con caravana te lo tomas con calma y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com