Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¿Se puede...?

Hola!!! después de mucho leer los comentarios del foro, la semana pasada dejamos una señal y este sábado hemos ido a recoger nuestra primera caravana una Knaus 400 LKK,:bounce::bounce:, alias "la caracola" y aquí estamos nosotros como 4 ermitaños deseando estrenarla. El sábado fue todo un chow los enanos emocionados se levantaron antes de lo normal,... el padre revisando la instalación de la piña del coche, por que la que teníamos era de 7 y le tocó hacer un apaño (que ni el mejor profesional) para cambiarla. Y yo que hasta que no la enganchamos y salimos por la puerta no me lo creía (excéptica que es una,..).

La verdad es que no pedimos consejo porque fue amor a primera vista,... después de mucho mirar por internet, ya me sabía hasta los anuncios que se repetían y en qué páginas,... fuimos a ver unas que no nos convencieron,... eran del año 2001-2004 y nos pedían 8000-10000 euros,... a la que volvíamos a casa pasamos por un "concesionario" y allí estaba ella, recién entregada por sus antiguos dueños, la vimos y nos gustó dos literas grandes y un salón convertible, para qué mas (si cuando vamos de vacaciones de hotel sólo paramos para dormir,..) paramos en otro concesionario y vimos caravelair,.. pero no nos convencieron (ya teníamos con que comparar,...) Así que después de consultarlo con la almohada, con el banco y demás nos decidimos,...

En cuanto tenga un rato pondré las fotos,...
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla mucho.
Un saludo desde valencia.
Alberto
 
pedazo 'karakola' ke os habeis apañau...
cuando os tranquiliceis, os presentais.

Konforme?
Enhorabuena, un saludo desde Euskal Herria.
 
Bienvenidos, enhorabuena por la compra...y queremos ver esas fotitos YA.....jejeje

Un saludo desde Madrid.

Por cierto arratiko.... les has vendido tu caravana a esta gente????
Un saludo compañero
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
A disfrutarla!!
 
Felicidades por la adquisición y un saludo desde Castellón.
 
Muchas gracias!!! la hemos comprado en madrid. La acabamos de dejar en el parking, esperando el próximo fin de semana para probar,... la verdad es que el coche va bastante bien, en los pocos km que hemos hecho, unos 250 km. Estoy pendiente de los hilos que recomiendan campings a -+ 200 km de Madrid.

Todos los consejos son bienvenidos!!!!
 
Bienvenidos al foro, esa caravana me encanta, que la disfruteis, un saludo desde Almeria.
 
enhorabuena por la compra,muy buena caravana ,ahora a disfrutarlaaaaaaa ,un saludo desde barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com