Webcampista.com

mucho más que un foro

A Wembley en Autocaravana!!!! Necesito consejo.

CONGRATULATIONS :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: el unico consejo que te doy es que las cervecitas son de litro :clown::clown::clown:

El transporte publico en Londres , el metro , el mapita esta dividido en circulos concentricos llamados zonas y que van del centro al extrarradio ..de 1 a 5 creo recordar ...lo mejor quitarte un pase para las 5 zonas estaras mas tranquilo porque Wembley debe andar por el "extrarradio" ... hay "pases" de uno , dos tres dias o 5 creo recordar , eso si para algunos te van a pedir una forto de identidad para hacerte une especie de carnet , en la ventanilla , al momento ... yo llevaria una foto de identidad de cada persona por si acaso ...

El barco si sabes la fecha exacta quizàs podais reservar por internet o comprar el billete y sera mas barato que el mismo dia de llegada a Calais ... eso habria que mirarlo haciendo una simulacion en la web de las compañias .Si me envias un privado con las medidas de la auto y el nombre de pasajeros y el dia y hora que quereis pasa , sin problema se puede mirar .

Solo os queda disfrutar de Londres que es una ciudad preciosa :D
 
Ferpoza muchas gracias por la información, estoy mirando las dos navieras que dices además de otra que sale de dunkerke y cuando le confirmen los dias a Marta lo reservo y la verdad creo que funciona como los ferrys de noruega que pasamos unos cuantos. Lo del camping yo tiraría más por el crystal palace ya que tiene autobús nocturno (el numero 3) y si la cosa se alarga por el partido no tendría problema en volver y el otro camping veo que es mejor pero tengo que investigar a que hora sale el último tren.

Chamonmix gracias también por lo reservar ya lo estoy haciendo.

Gracias Tito la miniguia muy interesante.
 
Hola Pere, muchisimas felicidades, me hubiera gustado haber te visto la cara cuando te dieron la noticia.

Ahora que le den los dias a Marta y a disfrutar de esos dias por Londres.
 
A disfrutarlo Pere y si gana vuestro equipo, mejor. Esperamos un relato del viaje.
 
Hola Homer. Para andar por londres nosotros usamos el metro. A mi me parecio bastante sencillo, pero eso si, si sacs el bono para el metro, hay 6 "zonas", y segun por la "zonas" que vayas a andar tienes una tarifa u otra. La verdad que nos encanto, de lo que no tengo buen recuerdo es de la comida. Un saludo y espero que os lo paseis muy bien por alli.
 
Joé...joé...joé que el HOMER a Wembley se va!!! Tu lleva tu disfraz que ya te reconoceremos en al TV.
Suerte en el viaje y a ganar la Champions !!!
 
Enhorabuena Homer, vas a ver jugar a tu equipo la final de la copa de Europa, y eso es mucha tela, pero que mucha, como buen madridista que soy no puedo ni debo desearte suerte en el resultado del encuentro pero si decirte que disfrutes de esa gran noche, que seguro que sera innolvidable para ti.
 
No tengo ni idea de inglés, no he estado nunca en Londres, tengo miedo al agua, y no me seduce nada subirme en un ferry.........pero llévame a míííííí.....que tu santa esposa piensa que la final es con el Arsenal.....:clown::clown:
 
Bueno aquí os pongo la prueba del delito y no es por dar envidia es que me siento como el golum aquel ... mi tesooooroooo.

Bueno ya tengo reservado el ferry, los pases para el metropolitano, el camping (al final el abbey wood) y sólo me falta las dos botellas de cava una para celebrar el título y otra para celebrar el cumple de Marta.

Prometo poner fotos si pillo wifi en el camping.
 

Archivos adjuntos

  • wembley.jpg
    wembley.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
Pere en el Abbey Wood,primero conectate a internet,y si pillas wifi pagas,porque a nosotros que pareciamos nuevos ,primero pagamos por ello y luego no llegaba bien ,por lo demas un camping bastante bueno y cercano a Londres.
 
FELICIDADES Pere vaya suerte espero que lo paseis genial tanto a la ida como a la vuelta que eso sera buena señal
 
que envidia visca el barça
 
Hola Pere, que lo disfruteis, Y felicita a Marta de nuestra parte.
Saludos.

Pero ganar, eh
 
Susana , a eso vamos!! a verlos ganar!!
Además celebraré mi cumple en London!! jejjje
 
Susana , a eso vamos!! a verlos ganar!!
Además celebraré mi cumple en London!! jejjje

I jo que m'he m'alegro, moooooooolt, per tu i pel Pere. Que disfruteu moltiiiisim !!!!!!!!.
Si teniu un dia per fer turisme, hi ha un billet de bus turístic, que a més inclou, un passeig pel Tamesis, Que va desde el pont del Big ben (Victoria Embankment fins al Tower Bridge i allà segur podeu veure com s'eleva el pont. Una puixada a la noria també està bé. Passejar per Piccadilly Circus i tots els carrers, fins China town.....)
Que espero ho paseu, fantàsticament bé.

L'Erik crec que preferia que no tinguesis festa, jajajja.

Petons per tu i una forta abraçada pel Pere, i Força Barça
 
Ficus, gracias por los consejos... que me ecaba de decir Pere que me encargue yo de la visita por Londres... y yo que pensaba que no iba a tener que hace rnada!!
 
Y Pere ¿que hace?, ¿ha plastificado la entrada y duerme con ella?, ¿sueña con su silla? jajajja.
Que seguro que a tí poca ayuda te hace falta, pero si crees que puedo serte de ayuda en algo, ya sabes. Nosotros, los dos solitos, hace dos años estubimos 4 dias pateando Londres, y repito, PATEANDO,
 
Y Pere ¿que hace?, ¿ha plastificado la entrada y duerme con ella?, ¿sueña con su silla? jajajja.
Que seguro que a tí poca ayuda te hace falta, pero si crees que puedo serte de ayuda en algo, ya sabes. Nosotros, los dos solitos, hace dos años estubimos 4 dias pateando Londres, y repito, PATEANDO,

MARTA, si te encuentras Londres toda abollada... ya sabes quien ha sido... si es que no se os puede sacar de casa ... Tu....
 
MARTA, si te encuentras Londres toda abollada... ya sabes quien ha sido... si es que no se os puede sacar de casa ... Tu....

Hombre tu por aquí, tranquilo que en un ratito ya te pillaré, y te vas a enterar.

Marta, tranquila que abollada no la encuentras, pero seguro que humeda si.
 
Pues si soy uno de los 16 mil afortunados :bounce:, de los más de 96 mil que lo han solicitado, en tener una entrada para la final de la Champions que ha sido sorteado esta mañana gracias a un carnet que me han dejado.

Y que gracias a una serie de combinaciones que se han dado y difícilmente se vuelvan a dar (que me hayan dejado el carnet porque mi hermano, que es culé hasta la médula y no se pierde una final, no puede ir ya que tiene que ver un concierto en Rotterdam, que me haya tocado cuando tenia una posibilidad entre seis, que tenga unos cuantos días libres y que tenga unos dinerillos ahorrados) hace que, si a Marta le dan los días, me coja la auto y pa Londres.

Así que necesito de alguien que ya ha estado en Londres me acoseje sobre campings cercanos (me han hablado bien del Crystal palace), ferrys, cambio de monedas, transporte público en Londres, etc.

Gracias y FORÇA BARÇA

Bueno aquí os pongo la prueba del delito y no es por dar envidia es que me siento como el golum aquel ... mi tesooooroooo.

Bueno ya tengo reservado el ferry, los pases para el metropolitano, el camping (al final el abbey wood) y sólo me falta las dos botellas de cava una para celebrar el título y otra para celebrar el cumple de Marta.

Prometo poner fotos si pillo wifi en el camping.

Pere, yo creo que dándome esa entrada a mi, te evitarías, y resolverías, todos los problemas que se te plantean.

Susana , a eso vamos!! a verlos ganar!!
Además celebraré mi cumple en London!! jejjje

Anda, que bien sabes hacerlo, pá no tener que pagarte ni una misera tarta con los amigos.
 
jajajja... Oriental... espero que aun dure el efecto de la boda real y está impecable!!

Ficus, necesito una síntesis de lo imprescindible, para 2 dias..... a ver como me lo hago!
 
jjajjajaja... Trotaaaaaaaa...mas pillao!! que nos íbamos a juntar para ver la final... y los he dejado platandos!!
 
jjajjajaja... Trotaaaaaaaa...mas pillao!! que nos íbamos a juntar para ver la final... y los he dejado platandos!!

Tu tranquila que esta SI me la debes, jajajaja, compuestos, con el fuego encendido, y sin tarta, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com