Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos novatos

celes3

calladit@
Hola, después de un año buscando caravanas, al final hemos encontrado la nuestra. Es una hergo impala del 89 que aparentemente está en buenas condiciones. Después de mirar varios post nos da un miedo terrible encontrarnos con sorpresitas de humedades o problemas de chapa. Cruzaremos los dedos y yA os contaremos.
Otra duda es sobre el coche que la va a arrastrar, tenemos una Picasso de 90 cv diesel. A ver si nos podéis decir si el coche tirará bien o irá un poquito ahogado.
Bueno, pues esperamos vuestras respuestas y consejillos.Saludos.
 
Hola, yo tuve durante dos años una hergo impala, no se si sera la misma que la tuya,. son buenas caravanas robustas y sin humedades, la llevaba con un megan de 100cv y sin problemas, disfrútala que lo pasaras bien y la marcha la marcas tu, según carretera, coche , viento y demás, piensa que las vacaciones empiezan cuando engancha caravana, así que sin prisas a todos lados.
un saludo desde Almeria.
 
Hola y bienvenido! Yo también soy novata y de hecho hoy hemos dado la paga y señal para la nuestra o sea que ni la tenemos aún.
Eso sí hemos tardado menos de 1 mes en encontrarla... tampoco le hemos dado muchas vueltas... está en buen estado, nos ha gustado la distribución y se ajustaba a nuestro presupuesto así que p'alante!
Saludos desde Barcelona
 
Bienvenida y enhorabuena por al compra, qué modelo es??
 
Felicidades y a disfrutarlas, y creo llegar puedes llegar donde quieras, solo que al enganchar, hay que cambiar de chip.
Un saludo.
 
Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos! La primera caravana de mis padres fue una Hergo Impala, aunque más antigua que la vuestra (el modelo antiguo era bastante más pesado). Y la arrastraban con un Citroen GS de 63Cv....

En vuestro caso, como en el de todos, con paciencia y prudencia llegaréis a todos los sitios. Disfrutadla!!
 
como os comentan los compis, paciencia y muchas, muchas, muchas pero muchas peliculas para los peques en el dvd..... y mas paciencia..... y mas paciencia... je,je,je,je

Bienvenidos y felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com