Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurocamping, kiko park o camping ole en oliva

matno

matno
Hola amigos:
Estamos interesados un grupo de amigos en ir a Oliva y estamos dudando en el camping donde podemos ir.
Se por el foro que por instalaciones el Eurocamping es el mas aconsejable pero el kiko tiene piscina para complementar con la playa, pero en este caso esta cerca de 1km
Ahora estoy dudando con el camping Ole.
Yo creo que complementa todo, piscina y playa. Pero no lo he oido nombrar mucho por el foro.

Ruego me aconsejeis que hariais en mi caso.
Saludos y gracias.
 
hola a mi sinceramente me gusta mas el kiko park oliva esta muy bien y el campig se comunica con la playa y muy limpio .
 
Nosotros fuimos este año pasado para el 23 de junio, tenia bastantes parcelas libres y como te han comentado la playa en la misma pared del camping y la piscina bien.
Tiene unas parcelas y unas calles que estan muy enrevesadas, otras estan mas faciles, nosotros dejamos la caravana en una explanada a la entrada del camping y fuimos a buscar parcela y calle por donde teniamos que entrar, esto lo suelo hacer en bastantes camping para no verme entre la espada y la pared con un elemento que no es facil de maniobrar.
El camping a mi me pareio bien, este año estoy dudando en esas mismas fecha a donde ir, quizas repita en el kiko.
Saludos
 
hola a mi sinceramente me gusta mas el kiko park oliva esta muy bien y el campig se comunica con la playa y muy limpio .

Kati. creo que lei por el foro que ayer fue tu cumpleaños. Si es así felicidades.
 
muy buenas...espero poder ayudar en vez de liar.mira yo te diria que menos el infierno del kiko cualquiera.yo estube una semana en el pensando que era uno de los mejores por fama...mamma mia....mamma mia que desastre,que camping para llorar:la piscin antes era de pago ahora no se. las duchas jamas tube agua calientes.la luz saltaba del oreden de 3 veces diaria y algunas veces tardaba mas de una hora en volver con lo cual la nevera a tomar por culo...alli la gente entraba c omo pedro por su casa,vendedores ambulantes dentro de mi parcela en fin un desastre.y cuando me iva y pensaba que lo peor lo habia visto ya........................................un solo carril de entrada y salida de vehiculosimaginate 4 autocaravanas y yo queriendo salir conclusion 1 hora de espera para salir como te digo una autentica pesadilla.no dudes..........no vayass suerte donde quiera que vayas.
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y creo que es de los mejores campings y en el que más a gusto hemos estado. Creo que la opinion anterior es de hace algunos años, porque la verdad es que la piscina es libre (no es de pago) y es nueva, piscina de adultos y otra de niños. Las duchas con agua fria y caliente sin problemas y con calefacción (yo he estado con mis hijas de 2 años y la otra de 5 meses y las he bañado en los aseos). La luz sin problemas, 16 Amperios, eso si, tienes que tener adaptador CEE (a nosotros nos lo dejaron en recepción). La playa sale desde el mismo camping, subes la duna por unas escaleras de madera y ya estás en la playa (arena fina y agua limpia). El trato de recepción espectacular con nosotros (era la primera vez que ibamos), y kati nos hizo una visita el sabado por la tarde, aunque ella ya habia estado.

Nosotros cuando nos ibamos reservamos para la proxima salida (el fin de semana del 27 al 29) y estaremos en la parcela 58. De verdad que hemos salido encantados de este camping.

Por cierto, fuimos a ver el Eurocamping pero no nos gustó demasiado, preferimos el Kiko (el eurocamping es mucho mas antiguo, aunque bien es cierto que al ser mas antiguo tiene mucha mas sombra).

Lo dicho, si os decidís, dentro de 15 dias nosotros estaremos por alli. Un saludo y disfruta con tu elección.
 
Ah, se me olvidaba, del Olé no te puedo comentar ya que no hemos estado, ni siquiera de visita, no lo conocemos. Un saludo.
 
con todo el respeto sin ningun mal rollo.yo hace 2 años que fui.lo de los accesos libres imagino que seguira y lo del unico carril de entrada lo arreglaron?.para ser un camping de 1º sin animacion ni ningun tipo de servicio tipo salon social o salon de juego ,en fin no soy el gerente del ningun campin g pero la desorganizacion era de aupa y las instalaciones muy malas y aunque hace 2 años que fui .uno samigos fueron el año pasado y seguia tres cuartos de lo mismo.
 
De acuerdo contigo Fuenlabasket.
Yo estuve hace unos meses que era temporada baja y los accesos cuando sea temporada alta no se como andaran por que alli se ponian en doble fila y nadie estaba al cargo de nada.En recepcion nadie por que estaban en otra oficina enfrente.Para ser de primera no hay nada.Los baños no lo sé por qué apenas entre.Tuve que hacer 200 maniobras para colocar la auto al pagar con Acsi las parcelas a elegir eran muy limitadas me costo bastante poner el huevo y eso que no soy muy delicado.
Pero bueno la verdad que como mi tiempo en los camping normalmente es de 1 dia o 2 quitando cuando voy al Montroig,pues tampoco me importó.Pero reconozco que está al pie de playa y es un handicap para ellos.
Un saludo y cada uno cuenta la feria como le vá.
 
Yo soy del mismo cllub que Rincon.... en el único camping que puedo echar algo de raiz (1 semana o 10 dias máximo) es en el Playa Montroig. De los que planteas, conozco el Eurocamping que fuimos un puente de 4 dias en invierno, y la verdad es que estuvimos fenomenal. En verano no se que tal estará, ya que las parcelas me parecieron un poco justas y sin una delimitacion clara, pero como no teniamos vecinos.... y por otro lado debes tener en cuenta que la playa la tienes practicamente dentro del camping, pero no tiene piscina.
 
Gracias a todos. Voy a enviar vuestros comentarios a los amigos y que decidan.

Un saludo
 
En Oliva todos los campings están udicados a pie de playa. La única diferencia es que el Kiko está al Norte del Club Naútico y todos los demás al sur en una zona de muy poca urbanización.

En antigüedad andan (más/menos) por el mismo tiempo. La diferencia sustancial -a mi parecer- radica en que Kiko optó por sombra de morera, y hace ya muchos años, por dirigir su negocio a los extranjeros.

Para mí, sin duda Eurocamping. Las razones:

- Me resulta "mas natural" que el KIko y menos insolado.
- La piscina me parece francamente inútil en campings con la playa pegadita y a la que te vas directamente en bañador.
- Los aseos del Eurocamping son muy correctos y su limpieza también.
- Los accesos son mejores.
- Es más económico.
- El personal es amable.

No p
Y dicho todo esto
 
dale con el dedito ..

No puedo hablar mal del Kiko, porque es un muy buen cámping, pero sí muy bien del eurocamping que me parece mejor.
 
Pues nosotros estuvimos en el Olé hace un par de años y........ no vuelvo.
Baños super sucios y viejos.
La piscina no era mucho más grande que la bañera de mi casa y con cien mil prohibiciones.
Los fregaderos no sé si estaban igual de guarros que los baños o aún peor.

Lo único bueno de éste cámping (al menos para mi) es qu está a pie de una playa estupenda.
 
Para el precio que sale con la ACSI y junto con la piscina. prefiero el KIKO, aunque hay que reconocer que en las parcelas de la parte izquierda las falta bastante sombra.

De los tres que has dicho me quedaría Primero con el KIKO, después con el EUROCAMPING y como ultima opción el OLE, pero que también es un camping correcto.

Nos vemos.
 
Yo llevo 18 años yendo al Camipng Olé. Primero con tienda de campaña y luego ya, casada y con hijos al bungalow de 4 personas. Es verdad que el camping en estos años ha cambiado poquísimo, de hecho yo fui hace 6 años al bungalow de 4 pers y me fui de allí a los 4 días, perdiendo otros 3. Desde entonces estos bungalows cambiaron: pusieron armarios nuevos, mesas nuevas, neveras nuevas, mesa de tv, mesillas nuevas... Ahora vuelvo allí,, pero sé a lo que vo, Al principio no me esperaba dos habitaciones unidas, con 1 cama de matrimonio, dos de 90 cm juntas, un camping gas en un rincón y el agua... en el servicio. Creo que es caro para lo que es, este año han subido a 75 euros por día, vamos que por ese precio te puedes alquilar un apartamento, el problema es que mi marido solo tiene 4 días de vacaciones y es adonde vamos a ir 29 de julio al 3 de julio. El año que viene visto los precios alquilaremos en otro camping, porque este se ha puesto carísimo. Incluso en acampada se han subido mucho, pero creo que todos los campings andan por igual.

La piscina es muy pequeña, yo todavía no la he disfrutado porque he ido en temporada baja, este año creo que pillo dos días. Ya contaré algo, dicen que el agua está muy caliente, lo cual creo porque está al sol y no tiene ni un poco de sombra.

Me gusta el camping porque está en la misma playa. La playa es grande, no masificada, tranquila. Dentro del camping hay parcelas con bastante sombra, todo es buscar, y el ruido es como en todos los sitios, depende de si la gente de alrededor es "legal" y respeta las horas de sueño, pero yo pocas veces he tenido problemas. Es más, hace dos años en los bungalows de al lado mío había un grupo de mujeres de una asociación de la tercera edad. Sus hijos las llevaron allí el viernes y fueron a por ellas el domingo. Que marcha tenían. Se acostaban tarde, cantaban por el camping disfrazadas de hawainas... y encima a las 7.30 ya estaban levantadas otra vez.

El camping tiene tienda y no es cara. El Spar de mi pueblo es mucho más caro. Es cierto que yo voy al mercadona el primer día y compro todo, pero si algo se gasta o necesito algo más voy a la tienda. En el restaurante puedes encargar comida para llevar: paella, pizza...

Yo los últimos años voy a finales de Junio, está bastante tranquilo, pero supongo que enAagosto y con todo a tope los ruidos y la limpieza se resiente. Un año en Agosto incluso se fue el agua por la tarde y es verdad que ese verano hubo muchos problemas. Justo fue cuando me largué del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com