Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover y reventon de rueda

Perly

calladit@
Hola, estamos pensando en poner un mover pero en una salida nos reventó una rueda, provocando varios daños: rotura de mueble y suelo, tubería... y nuestra duda es si ¿puede romper un reventón de rueda el mover?
 
Pues poder si que puede, todo depende de como reviente, yo he visto un mover roto, por que la goma del neumatico, al reventar se engancho en el mover y al seguir girando lo desplazo, doblando la barra que lo sujeta al chasis. En otra ocasion, fue por que el señor de la grua, al no llevar rueda de repuesto, tuvo que acudir la grua, pues al subir la caravana a la plataforma, arrastro todo el mover por ella y las consecuencias fueron, doblado del mover y todo rascado.
Esto no te puede condicionar, ya que solo pasara esto 1 vez entre mil, y si te llegara a pasar , hay solucion, repuestos y gente preparada para poder repararlo.
Yo no dudaria en colocar el mover solo por ese motivo.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo Juan Pedro.

Un abrazo y nos vemos.
 
Hola yo reventé dos veces la rueda,y en otra ocasión perdí la rueda, y ronpi el amortiguador, pero eso no impidió que en cuanto pude le coloque el mover y es lo mejor que he podido hacer
 
Aaaaaaa, se me ha olvidado, yo mismo he reventado una rueda y al mover no le paso absolutamente nada, asi que ni te lo pienses. Tu espalda lo agradecera.

Un saludo.
 
Yo he reventado una rueda, tengo movedor en la parte trasera y creo que el movedor impidió que tuviese daños en la caravana, porque cuando lo miré, estaba manchado de goma por abajo (de haberle golpeado la rueda que se desprendió de la llanta), pero como es "más duro" que la caravana, el movedor no sufrió daños y la caravana tampoco.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com