Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

Buenas tardes a todos,hay una cosa que no me he enterado bien ,el tema de las paellas que se va hacer ,se va a comprar en Haro el material para las paellas o cada uno se la monta a su manera^y otra cosa si veis que no hay paelleras para hacer comida para todos,me lo decis y llevo de la sociedad
saludos

Hola,
Creo que fue cabezalapiz que dijo que iba a llevar una paellera de 50 + aro de gas. Si tú tienes otra + aro creo que será suficiente. Sinó ya usaremos las que tengamos más pequeñas en las caravanas. Los ingredientes, podemos hablar y según los que estemos los podemos comprar el sábado a la mañana en Haro.
Los pintxos, cuantos hacemos cada uno? unos 200? O serán muchos?
Los míos me dijo que me los iba a hacer lagunet. No sé si me lo dijo en serio o se habrá rajao.
Un saludo a tod@s.
 
Hola chic@s que wuayyyyyy, ya os queda poquito que pena no poder ir jooooo!!!, pero bueno supongo que en junio haremos algo jjajajaja, por aquí tenemos fiesta el 13 de junio y luego viene el 24 de junio a ver si podemos hacer algo!!!.
Rhisto lo que hablamos por telefono ya me dirás algo ok.
Joyadarane que daño no???, entonces lo de la maraton esa que tenias en Cangas al final que? o ya ha sido? jejejje es que no me entero mucho jejejejje, bueno a recuperarse.
 
Que buena pinta!!! Que hambre!!!
Es que a mi me falta la fuerza de voluntad que tiene laykinkon, pero que conste que ella debe de seguir así para su operación, porque lo notará muchisimo!!
Al final cuántas parcelas estaremos???
Para saber más o menos cuánta gente irá!! Están todos apuntados?
Saludos.
 
Que buena pinta!!! Que hambre!!!
Es que a mi me falta la fuerza de voluntad que tiene laykinkon, pero que conste que ella debe de seguir así para su operación, porque lo notará muchisimo!!
Al final cuántas parcelas estaremos???
Para saber más o menos cuánta gente irá!! Están todos apuntados?
Saludos.

Seremos de momento 15 elementos, es decir 15 parcelas.
 
http://

Natxo si tenemos que poner 200 pintxos,colocaremos unas mesas asi de llenitas jajajajja ,y luego haber los gin tonis que hay que tomar para la digestion,bueno yo hago lo que me dice el medico 6 copitas de patxaran despues de cada comida

Muy buenas ilustraciones, si señor mas o menos algo asi es lo intentaremos hacer, ahi se ve nivel ehhh!!!! Lo de las paellas pues con la paellera de 50 puede ser suficiente, aunque no esta demas llevar otra por si hace falta. Bueno..... yo ya he llevado el patxaran a la caravana para que no se me olvide ja,ja,ja!!!!! Con esas fotos me ha entrado un apetito....encima me pilla preparando la cena....yo no se si tengo tanta fuerza de voluntad como Laykinkon, Animo guapa.
 
Hola chic@s que wuayyyyyy, ya os queda poquito que pena no poder ir jooooo!!!, pero bueno supongo que en junio haremos algo jjajajaja, por aquí tenemos fiesta el 13 de junio y luego viene el 24 de junio a ver si podemos hacer algo!!!.
Rhisto lo que hablamos por telefono ya me dirás algo ok.
Joyadarane que daño no???, entonces lo de la maraton esa que tenias en Cangas al final que? o ya ha sido? jejejje es que no me entero mucho jejejejje, bueno a recuperarse.
Duele mas el no poder correr que el dolor en si de la lesión :pale:.
Estoy haciendo reposo activo y este fin de semana pruebo a ver que tal he evolucionado y veo si puedo ir a Cangas a correr la media maratón que es el 28. Si no mejoro casi seguro que vamos a Haro, que coincide en fechas, suponiendo que me admitan para esas fechas. :D

Y ya sabes, el 24 estamos libres (de momento)
 
Duele mas el no poder correr que el dolor en si de la lesión :pale:.
Estoy haciendo reposo activo y este fin de semana pruebo a ver que tal he evolucionado y veo si puedo ir a Cangas a correr la media maratón que es el 28. Si no mejoro casi seguro que vamos a Haro, que coincide en fechas, suponiendo que me admitan para esas fechas. :D

Y ya sabes, el 24 estamos libres (de momento)

Bueno esperemos que puedas ir a Cangas, sino pues tendrás que ir a Haro y eso significará que la cosa "va pa largo", jejejej, bueno lo importante es que te recuperes vayas donde vayas. Y lo del 24 a ver en que quedamos yo hablaré con Rhisto y haber que decidimos, un besote y dile a Ane que Paula la echa mucho de menos, un besote
 
Duele mas el no poder correr que el dolor en si de la lesión :pale:.
Estoy haciendo reposo activo y este fin de semana pruebo a ver que tal he evolucionado y veo si puedo ir a Cangas a correr la media maratón que es el 28. Si no mejoro casi seguro que vamos a Haro, que coincide en fechas, suponiendo que me admitan para esas fechas. :D

Y ya sabes, el 24 estamos libres (de momento)

Hombre es una pena lo de la lesion, pero bueno si asi podemos contar con vuestra grata compañia en Haro, pues mira que se alarge un poquito que nos apetece volver a veros. Saludos.
 
¡¡Atencion chicos¡¡ al final No podemos contar con mi paellera de 50 ,el caso es que la tengo a medias con el del corral de Pin,y precisamente en ese finde tiene una paella gigante en el restaurante,asi es que ya lo siento. Entonces ¿ como lo hacemos ?
 
Hola!
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir a Haro. Espero que os lo paséis muy bien, y que a los que iba a conocer allí y a los que conocí en el Vilanova, que nos veamos en otra ocasión.
Mucha suerte laykinkon con tu operación, aunque ya estaremos en contacto.
Y Natxo no te preocupes que te mando por privado el pintxo que yo suelo hacer y que tiene mucho éxito para que les ganes a todos éstos!!!
Saludos.
 
Buenos dias Natxo,en la sociedad tenemos unas tarteras que son de 10 cm de alto por 50 cm de diametro y que hacen funciones de paellera,asi que con las paelleras que aportemos y una de estas solucionado
saludos

Hola Gurutz yo creo que puede ser suficiente porque Juanlcerezo dijo que tiene una para 10 personas y Natxo otra tambien de 10 y con la vuestra,......... creo que puede haber paella para rato.
 
Hola!
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir a Haro. Espero que os lo paséis muy bien, y que a los que iba a conocer allí y a los que conocí en el Vilanova, que nos veamos en otra ocasión.
Mucha suerte laykinkon con tu operación, aunque ya estaremos en contacto.
Y Natxo no te preocupes que te mando por privado el pintxo que yo suelo hacer y que tiene mucho éxito para que les ganes a todos éstos!!!
Saludos.
Ya siento que no nos veamos. Otra vez será.
Besos.
hello.gif
 
Anda que os lo montais mal eh os vais a poner moraos de tanto comer y beber claro, que pena lo de las fechas pero bueno por cierto Joyadarane el dia 5 de junio tienes una en Zaragoza de 10km contra el cancer por si tienes que calentar que ya se que para ti eso son tonterias, laykinkon tu operacion era la ultima de mayo no? ala saludos a todos y pararlo bien
nos vemos
 
rotia, me operan el 2o de junio, por lo que supongo que sera la ultima salida. alex ya esta protestando un poco, a ver si en agosto me encuntro un poco bien, y podemos hacer una escapadita, pero no lo tengo,nada, nada claro
 
rotia, me operan el 2o de junio, por lo que supongo que sera la ultima salida. alex ya esta protestando un poco, a ver si en agosto me encuntro un poco bien, y podemos hacer una escapadita, pero no lo tengo,nada, nada claro

si hombre si ya veras como podeis hacer esa escapadita
 
Anda que os lo montais mal eh os vais a poner moraos de tanto comer y beber claro, que pena lo de las fechas pero bueno por cierto Joyadarane el dia 5 de junio tienes una en Zaragoza de 10km contra el cancer por si tienes que calentar que ya se que para ti eso son tonterias, laykinkon tu operacion era la ultima de mayo no? ala saludos a todos y pararlo bien
nos vemos
Hola rotia, ese mismo día tengo en Toledo 21 Km a favor de una asociación del Sindrome de Down, son mas kilómetros que la de Zaragoza pero me ahorro el viaje.
A ver si preparas algo para San Juan por allí, que Raky dice que va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com