Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cantabria-Asturias

abbanatic

timid@
Estamos preparando las vacaciones para este verano y queremos ver en agosto tanto Cantabria como Asturias. Estaremos unas tres semanas. Buscamos un camping que esté más o menos entre los dos sitios y que nos permita visitar las dos regiones sin problemas. Si alguno lo habéis hecho os agradezco todo tipo de sugerencias. Un abrazo a todos
 
3 semanas es poco para ver las 2 comunidades... como mucho parte de ellas.
Hay hilos recientes sobre esos destinos, usa el buscador y los encontrarás.
 
Justo en el límite de Asturias con Cantabria tienes el camping Las Ortensias en la Playa La Franca. El camping cumple sin más, pero la playa es uno de los sitios mas bonitos que he estado. No tiene piscina pero ni falta que le hace con la playa. La playa es muy segura y todavía me acuerdo del ruido del mar a la noche.
 
Justo en el límite de Asturias con Cantabria tienes el camping Las Ortensias en la Playa La Franca. El camping cumple sin más, pero la playa es uno de los sitios mas bonitos que he estado. No tiene piscina pero ni falta que le hace con la playa. La playa es muy segura y todavía me acuerdo del ruido del mar a la noche.

Yo estuve hace unos 5 años y me pareció caro para los servicios que ofrecian. Las parcelas eran muy pequeñas,y los accesos a las parcelas muy estrechos para caravanas grandes . Los lavabos bastante deteriorados, y no digamos la parte de fregar platos......cuando llovía , las escaleras resbalaban una cosa mala.
Ahora la gente encantadora, Y si, la playa de la Franca preciosa........es una zona espectacular.
 
Mejor escoge un camping en cada comunidad, ya que si no te pasaras el dia para arriba y abajo con el coche. En Cantabria he escogido el camping el Helguero y en Asturies, tenia el camping Deva pero no hacen reservas, tambien tienes el camping La Rasa que si hacen reservas.
 
Solo en Asturias tienes para mas de un mes. Es cierto que Asturias es un paraíso natural: monte, playa, bosques, ríos, fauna, la gente, las gastronomía ... Lo único que le falta a veces es el sol, pero, como bien decía un cartel en el camping: Asturias no es verde por que sí.
Por cierto, Cantabria no se le queda muy atrás.
 
Te digo los dos que conozco: Punta Marina, en Cantabria, cerca de Isla, muy bien, con una estupenda playa a 200 metros y buen restaurante en un hotel anexo al camping.
En Asturias: Arenal de Moris, correcto, con buenas instalaciones, aunque me gusta menos que el anterior.
 
Desde San Vicente de la Barquera tienes acceso a las dos provincias y ver muchos sitios. Otro año repites desde otro lado. Así hago yo, porque la zona me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com