Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que camping me recomendarias de estos tres.Gracias

polillados

calladit@
Hola a todos, este año estamos pensando entre tres camping muy diferentes; El bosque de Gordón (León), el de ría de Arosa (Galicia) y el de Bayona (Galicia). Considerando que vamos con niños y con una gran tienda de campaña…..me podrías dar vuestras opiniones de que camping puede ser mejor. Ya se que en los de Galicia están como mejor situados en cuanto a cosas-sitios que visitar pero es que no me han hablado muy bien de ellos, como que están un poco “ abandonados”.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Personalmente el Bayona Playa no me gusta un pelo...............estuve en una ocasión y no he repetido.

Saludos.
 
Si vas a la zona de Bayona vete a Playa America, a menos que vayas de botellón. Un camping tranquilo con una animación buena. La playa no está lejos. Estuvimos viendo el Bayona Playa y simplemente nos desagradó. Manda co***** que te cobren por ir a la piscina.
Nosotros cojíamos el coche e ibamos a la Playa Madorra. Aparcábamos, y saltito a la playa. Los niños cogiendo cangrejos y nosotros tocándonos los cataplines. Una playa tranquila, íntima y bonita. Parece mentira que esté en un núcleo urbano. Creo que no comimos ningún día antes de antes 15:30 o 16:00.
Muy recomendable el atardecer en la Playa America. Todavía me acuerdo de la ¿tarde? en que estábamos recogiendo los bártulos en bañador con el sol poniéndose en el mar. De obligado cumplimiento si vas a la zona.
 
Personalmente el Bayona Playa no me gusta un pelo...............estuve en una ocasión y no he repetido.

Saludos.
Estoy contigo VOLUSIA,estube en una ocasion hace 2 años y no vuelvo
ni regalao,estabamos como piojos en costura y unas pintas,habia de todo,sobre todo
portugueses agitanaos,mucho follon, muy estrecho todo,y super caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com