Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno pues ya estamos en casita después de inaugurar el camping Lorans en Vva. de la Serena.
Ha sido un finde estupendo, en buena compañía y con buenos amigos-as. Hemos disfrutado como siempre de todas nuestras cosillas (Caravanas, comidas como la paella, bebidas como el ciripolen... Y un sinfín de cosas más). El buen tiempo nos acompañó hasta la despedida.
Muchas gracias Lorenzo y Conchi por habernos acogido con tanto agrado, y cediendonos una parcela completamente gratis (aunque nos lo tuvimos que currar en el huerto para no pagar jajajajaja), y por tantas cosas que estuvieron tan bien organizadas.
Espero que podamos repetir muy pronto!!!!
Cuando es la re-inauguración?????????????? Yo me apunto para la siguiente.
Ahora mismo pongo fotitos.
 
[QUOTE=kiba;1184281]Que pasa con los extremeños ande sus meteis contaros algo que ya estabamos en la 4ª pagina diol bendito mese escucha!!!!!!!.
Buenas noches,Miguel nosotros hemos estado en el campo de LORANS,con las cv en compañia de EXPERTO y otro extremeño ilustre el Sr D. Ibnmarwan,sra e hijo,invitados por los amigos Lorenzo y Conchi.
Vamos ,una webcampada que nos ha salido cariiisima por el precio de las parcelas y el monton de Kms que hemos hecho, eso si,la atención ha sido inmejorable.
¡¡¡Como nos hemos puesto de ciripolen!!!![/QUOTE]

Y ¿donde esta susodicho campo? me suena peeeerooo.....del ciripolen el tio picho dice..¡¡¡ con un traguito se te pone duro el pi........ a sabeeeeer.
 
Buenas noches,Miguel nosotros hemos estado en el campo de LORANS,con las cv en compañia de EXPERTO y otro extremeño ilustre el Sr D. Ibnmarwan,sra e hijo,invitados por los amigos Lorenzo y Conchi.
Vamos ,una webcampada que nos ha salido cariiisima por el precio de las parcelas y el monton de Kms que hemos hecho, eso si,la atención ha sido inmejorable.
¡¡¡Como nos hemos puesto de ciripolen!!!!

Y ¿donde esta susodicho campo? me suena peeeerooo.....del ciripolen el tio picho dice..¡¡¡ con un traguito se te pone duro el pi........ a sabeeeeer.[/QUOTE]
El subsodicho campo está mismamente aquí en Vva de la Serena.
 
Vaya un camping mas chulo ke teneis,
me lo apunto para cuando vaya,
buenas fotos y buena gente,
un saludo a todos
 
Buenas fotos IbnMarwan como os pondriais con el ciripolen como para ir a ¡¡Vinar cebollinos despues!!.

No eran cebollinos, que son patatas. Y el ciripolen es del tio cirilo no del tio picho. Y nos pusimos a 1000 siiiiiiiiiiii jajajajaja, si no llega a ser que nos desfogamos zachando y regando las patatas, jajajajaja
 
Vaya un camping mas chulo ke teneis,
me lo apunto para cuando vaya,
buenas fotos y buena gente,
un saludo a todos

Tomás que nos acordamos de ti con el Ciripolen!!!! La que hubieras liado con ese sombrero y tus posturas toreras, jajajajaja.
Pasamos por tu amigo el de las cocinas casado y está cerrando porque pone en la puerta "SE VENDE O SE ALQUILA".
 
Tomás que nos acordamos de ti con el Ciripolen!!!! La que hubieras liado con ese sombrero y tus posturas toreras, jajajajaja.
Pasamos por tu amigo el de las cocinas casado y está cerrando porque pone en la puerta "SE VENDE O SE ALQUILA".
Pues no se,me dijo ke tenia la tienda en el centro de Santa Amalia,no se,

Jose si hablara el sombrero te ivas a partir de la risa,
seguro ke los tomaistes un ciripolen a mi salud,
eso kiero katarlo,eh
como lo pasais a mi costa,bueno haber si nos vemos pronto
ke estoy preparando algo especial,con los mandaos y el ciripolen lo pones tu...........................
 
Bueno pues ya estamos en casita después de inaugurar el camping Lorans en Vva. de la Serena.
Ha sido un finde estupendo, en buena compañía y con buenos amigos-as. Hemos disfrutado como siempre de todas nuestras cosillas (Caravanas, comidas como la paella, bebidas como el ciripolen... Y un sinfín de cosas más). El buen tiempo nos acompañó hasta la despedida.
Muchas gracias Lorenzo y Conchi por habernos acogido con tanto agrado, y cediendonos una parcela completamente gratis (aunque nos lo tuvimos que currar en el huerto para no pagar jajajajaja), y por tantas cosas que estuvieron tan bien organizadas.
Espero que podamos repetir muy pronto!!!!
Cuando es la re-inauguración?????????????? Yo me apunto para la siguiente.
Ahora mismo pongo fotitos.
Buenas noches, la familia Lorans en casita hace ya rato, hemos pasado un fin de semana estupendo en compañía de buenos amigos, hemos reído y disfrutado muchísimo, algunos bajo el efecto del ciripolen, les dió por limpiar las caravanas, a otros les dió por zachar en el huerto y regar las patatas jajaja, las fotos muy chulas, pero faltan las del móvil,¿cuándo las vas a poneeeeeerr?, por cierto, la re-inauguración cuando queráis, las puertas del camping Lorans permanecen abiertas todo el año.
 
miguel lo hemos pasado de maravilla con la paella,el cafe,los helados, buena compañia vino tambien starblue de navalmoral de la mata que se lo ha pasado muy bien, el sabado tuvimos verbena y nos tomamos un par de cubatillas lahija de fidel y victoria, lucia, se lo paso muy bien, sin mas que decirte se despide el legia con un fuerte abrazo, ANONIO
 
Vaya un camping mas chulo ke teneis,
me lo apunto para cuando vaya,
buenas fotos y buena gente,
un saludo a todos

Tomas, recibe un saludo y espero que por tu tierra las cosas vayan retomando la tramquilidad.
Un abrazo.
 
No eran cebollinos, que son patatas. Y el ciripolen es del tio cirilo no del tio picho. Y nos pusimos a 1000 siiiiiiiiiiii jajajajaja, si no llega a ser que nos desfogamos zachando y regando las patatas, jajajajaja
tienes razon el tio picho es como la competencia pero no es el del ciripolen
 
Que pasa con los extremeños ande sus meteis contaros algo que ya estabamos en la 4ª pagina diol bendito mese escucha!!!!!!!.

Buenos dias Miguelito, te has cambiado de piso?, ya no vives en Santa Elena?.
 
PUES si Chony hemos llegado bien a casa ,no hemos cogido caravana pero parece que Loran todavia no a llegado ,lo hemos pasado bien pero es normal pues en buena compañia

AL final casi batéis el record de Willy Grande cuando acudió a la Jaleada. Que barbaridad de Km.-!!!!!!
 
Buenos dias Miguelito, te has cambiado de piso?, ya no vives en Santa Elena?.
Estoy entre pinto y valdemoro, sigo viviendo en santa elena pero en el piso que estoy mira para la avenida de la vera pero sigo en el mismo bloque justo enfrente de mi piso nooo entro a ver la obra para que no me de ningun jamacuco ¡¡yaaaaaa se terminaraaaaaa algun dia si esoooo!!.un saludo.
 
Aguacero sobre Puerta Palmas - Badajoz, en la tarde del día 16 de mayo de 2011.
 
Marisol gracias por tus halagos sobre mis trajes, mi trabajo me ha costado, pero bueno despues tienes la recompensa.
Marisol os felicitamos por lo de tu hijo nos ha costado encontrarlo porque estaba muy atras, pero si, lo hemos visto, tiene que ser muy emocionante y estareis muy orgullosos, nos alegramos de verdad os lo mereceis, hasta pronto un besito.
 
Madre mia,madre mia.................la que acaba de caer por aquí,de agua de relampagos y truenos.
¡¡Que mieeeeeedo!!!!!

Como andais vosotros??????( con el tiempo digo) jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com