Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación comprar autocaravana

juankurt

calladit@
hola.soi nuevo en el foro.soi campista hace 5 años aprox.tengo caravana y rstoi pensando cambiar a auto,porque dada vez me cuesta mas hacer km tirando de la caravana.tengo dos niños 2 y 5 años,y me han dicho que con niños no es mui aconsejable tener autocaravana.a lo mejor me equivoco y quiero que me deis vuestra opinion.
gracias
 
Bienvenido ante todo....
A ver, los niños se adaptan a lo que los mayores hacen....
Es evidente que ellos necesitan más espacio para moverse y no un párquing de cemento, pero es adaptarse.
Yo he conocido familias con ac y niños pequeños y estar de maravilla , y otros que se han vuelto a la cv.
Si planteas las salidas pensando en ellos y en que disfruten, podrás adaptarte bien.
 
yo tengo amigos con autocv en la zona oscura...... y la verdad que los niños no encuentran diferencia.
Bueno si, mis hijos solo quieren que ir a la autocaravana a jugar y mi colegui se mosquea... pero es lo que tiene gastarse tanto dinero..
Mis hijos tienen 2 y 5 años y estoy seguro que disfrutaran igual con uno que con otro.
Saludos
 
Bienvenido al foro, y como bien te dicen los compañeros es a lo que tu quieras adaptarte.

Un saludo
 
comprar autocaravana

gracias po vuestra respuesta.como habeis visto que escribi en felicitacion en vez de en pregunta,pero bueno ya me ire acostumbrando.loa de comprar la ac ya vere,ademas hay que vender la caravana primero.
saludos
 
Hombre, yo no quiero desanimarte, pero la auto la veo mejor para quedar fuera de camping, para ir a camping me parece mejor la cv, en cuanto a los crios, mientras vayas al camping, que es lo que ellos quieren, creo que les dara igual una cosa que otra. Ahora bien, piensa que cuando estes en el camping tendras que recoger todo para poder desplazarte a visitar los lugares..
 
hola, estoy de acuerdo con Marta, los niños se adaptan a lo que les eches.
Tenemos una Ac del julio pasado, antes teniamos Cv, y la verdad es que no hay ningún problema. Ah. tenemos dos niños de 12 y 8 años.

un saludo
 
buenas! acabo de descubrir éste foro tan interesante y me he animado a mandar mi pegunta por si alguien puede ayudarme, nos gusta mucho ir de camping pero éste año estabamos pensando en comprar una caravana, de segunda mano o nueva depende del precio,si alguien sabe alguna página buena para comprar en alemania por favor que me lo diga, nosotros habiamos pensado en la Eriba touring no es muy grande para transportar y no necesita papeles, que opinais??? gracias
Un saludo
 
Florestala, bienvenida, te sugiero que abras un hilo para tu caso, en "nuevo tema".... y lo de comprar en alemania... has de estar muy segura, pues te tocará homologar la fichja técnica en España .... y papeleos varios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com