Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que parcela elegir en el camping playa Montroig?

Nosotros estuvimos hace algunos años y la verdad que es un muy buen camping (eso si, la os***de caro). Las mejores animaciones que he visto nunca. Las mejores plazas 1ª linea de playa pero te costará pillarlas. No tienen tanta sombra pero corre la brisa del mar. Nosotros estuvimos mas adentro y nunca he visto una sombra tan cerrada. El único pero que le pongo al camping (aparte del precio) es que hay mucha humedad y la ropa mojada no se secaba en el tenderete, teníamos que llevarla a la secadora.
No se si todavía haran las pizzas calzone, pero mi hijo todavía se acuerda de ellas y han pasado unos añitos desde que fuimos. Nunca he probado una pizza mejor.
Un camping muy recomendable.
 
Nosotros estuvimos en la Premiun Plus (las de primera linea), espectaculares, con los niños en la playa y nosotros sentados en la parcela. Como te dice IñigoA con una brisa que daba gusto, la ducha de la playa al lado para ducharnos cada vez que salíamos de la playa, cenando en la parcela junto al mar... son las parcelas más caras, pero en junio no es la temporada más alta y seguro que tienes sitio y el precio no es tan escandaloso como en julio y agosto.
 
Queremos ir a este camping en el mes de junio y me gustaria que me recomendarais en que zona alojarnos.

Un saludo.

Te aconsejo en la zona del mar a la izquierda, un vez pasado el "túnel" una parcela premiun plus y las anteriores a estas.......................todo un lujo.............

Aquí por ejemplo..................

41.030849,0.971754 - Google Maps

parcela-mar.jpg
 
Muchas gracias a todos.

Por lo que decis. Las mejores son las premium plus pero tienen poca sombra y a nosotros nos gusta mucha sombra. ¿Que opinais de las Premium deluxe que son justo las que hay detras? ¿Tienen mas sombra?
Volusia veo que conoces muy bien el camping. ¿Que tal ves coger las Premium Deluxe en vez de las Plus a la izquierda como dices? ¿Tendre mas sombra?
 
EN cualquiera de las Premium Deluxe tendras sombra de sobra. Las siguientes a las Premium Deluxe si no me confundo son la Premium Classic, que la diferencia principal es que no tienen toma de agua..... Mi experiancia ha sido siempre positiva, en cualquiera de las parcelas que he estado. Las que estan pegadas al canal tienen la ventaja de que en cualquiera veras el mar desde la parcela. Tan solo una vez en pleno agosto con el camping a tope, en una de las parcelas pegadas al canal, nos despertó un grupo de chavales que hablaban un poco alto, y tardó menos de 2 minutos en presentarse un seguridad a mandarles callar..... En la única zona que nunca he acampado ha sido en las previas al tunel de la vía, porque nosgusta tener la playa cerca.... Yo lo tengo claro, es el mejor camping de playa de cuantos he estado.... y son unos cuantos.
 
Nosotros estubimos hace poco y pillamos las parcelas que estan detras de las de primera línea de mar, TODO INCREIBLE, y en estos dias los precios no son tan caros.

salut
 
Muchas gracias a todos.

Por lo que decis. Las mejores son las premium plus pero tienen poca sombra y a nosotros nos gusta mucha sombra. ¿Que opinais de las Premium deluxe que son justo las que hay detras? ¿Tienen mas sombra?
Volusia veo que conoces muy bien el camping. ¿Que tal ves coger las Premium Deluxe en vez de las Plus a la izquierda como dices? ¿Tendre mas sombra?

Estarás, igualmente muy bien.................todo el camping tiene buena sombra.......

Disfruta, es un camping muy relajante y no te digo en Junio..................jajajaja

El camping, en sus accesos, es muy amplio...............estaciona y data una vuelta, te repito, personalmente me gusta más la zona izquierda...........tal vez sea cuestión de gustos y tomas de agua tienes en todas y los servicios generales son de lujo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com