Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

La república?


jajajajajajaja..................muy bueno..............Belén.....................

Estamos en Tarragona????????????????? o en Girona.

Saludos.
 
Benasque....................

Saludos.
 
Pues no te creas, Wylli...........que muchas calles y otros lugares de Pueblos del Pirineo "me parecen iguales" y me cuesta.......................con la de veces que he pasado por esa calle.....................dentro de la Iglesia he estado en muy pocas ocasiones.......jejejeje

Vamos a ver.............nunca mejor dicho..................

Donde está la volu.............con decir el nombre de la Población es suficiente.............estamos en la República y las pistas se irán dando, conforme a vuestros deseos.............................

volusiaw.jpg
 
No estamos en el Somontano...................

Un saludo, Elan...............................
 

No estamos en la Jacetania.................saludos, Marta.

Comarca del Serrablo ???

También a mi me gustaría esa denominación para esa zona.....................Serrablo.........pero no.......no es la Comarca del Alto Gállego.

Por cierto, la zona del Serrablo es muy interesante.................mucha cultura................

Amigos de Serrablo | Asociación cultural de Sabiñanigo

Después del paseo..............................más......................

Saludos.
 
Ermita de Sta Maria en CHALAMERA, localidad dónde nació Ramón J. Sender.

SALUDOS

Correcto, Wylli........................y en años, Localidad candidata a una central nuclear..............los aragoneses fuimos muy tozudos con este tema y Labordeta en sus años jóvenes................

ya que lo tenia acorralado, jejeje.

Puis si, Elan.....................pero estoy de acuerdo con la generosidad de Wylli

Te cedo el paso (con permiso de VOLUSIA)....yo salgo mañana de finde y no se si podré conectarme.
Saludos

Que pase buen finde...................eso intentaremos los demás.......................hará buen tiempo por Cambrils.

Adelante Elan.........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com