Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Hola chavales/chavalas:

La semana que viene recibo por fin mi caravana de 2ª mano Dethleffs Beduin. Estoy buscando seguro para la misma y ya que teneis seguro vosotros, me gustaria que me dijeseis cual os funciona mejor (no el mas barato), o sea, que les llamas y te lo hacen de lujo. Estoy buscando seguro y asistencia en viaje.

Un saludo campistas
 
Soy del RACC, hace muchos años y que yo sepa no tienen ningun seguro para caravanas, en todo caso la asistencia en viaje. Ahora bien si lo tienen hace menos de una semana, eso ya no lo se. Cualquier compañia conocida te serviria. En varios hilos abiertos, salian como mejores compañias de seguros Allianz y Fiatc.
 
Coincido con Josep Joan, para un multiriesgo, cualquier correduríia que tenga Allinaz, o Fiatc, son de las buenas.
Para asistencia en carretera creo que era Arag, y te hará falta también el de responsabilidad civil.
 
hola !!!! pues yo hoy he pagado el de la mia 137 euros en mafre el seguro es ha terceros con asistencia en viaje entra responsabilidad civil ect.
 
Muchas gracias a todos... ya queda menos para tenerlaaaa. No os preocupeis que os pondré fotos.
 
Pues yo la tengo en Seguros Bilbao, con un tal lokkoo que anda por aquí, que te ajustará un buen precio, un buen trato, o te aconsejará aunque la asegures en otro sitio.
 
Yo hace poco asegure la mia, y me hicieron una recomendacionque no se si a ti te servira, a mi en principio me parecioque hay que valorarla y yo la tuve en cuenta y es la siguiente: yo tenia el seguro del coche con Mapfre y el seguro de la caravana me salia mas barato con otra compañia, pero en caso de averia si tienes contratada la asistencia en viaje con aseguradoras distntas tendras que llamar a las 2 aseguradoras, una para cada cosa, luego no tienen por que llegar las 2 a la vez, entonces que haces?? te vas con el coche y dejas tirada la caravana en la carretera? o se va el coche y tu te quedas con la caravana?? si lo tienes con la misma compañia (ya te digo tambien que a mi me sale mas caro) te recojen el coche y en la bola de la misma grua te llevan la caravana tambien.
Es solo una idea.
Salu2
 
de acuedo con karlos estoy en el mismo caso con mafre, pago en torno a 150 € por la cv pero tengo entendido que con arag son unos 60-70 €la diferencia es notable, ...
yo lo voy a hablar con ellos igual me cambio con arag
 
pues yo lo tengo con Allianz desde hace 1 mes
Responsabilidad civil
Responsabilidad voluntaria
Responsabilidad de la carga
Indemnización de daños
Reclamación de daños
Asesoramiento en multas de trafico
Asistencia en carretera

TOTAL 132 EUROS


MULTIRRIESGO (parada,en movimiento y guardada en parquing, etc...)

TOTAL 245 EUROS

En Zalba-Caldú el de circulación y responsabilidad civil lo tiene separado con el de asistencia por lo que si no quieres coger asistencia porque la tengas en un camping fijo te da opción de coger solo uno los precios son:
CIRCULACIÓN Y RESPONSABILIDAD CIVIL 66.87 EUROS
ASISTENCIA EN CARRETERA 56.85
MULTIRRIESGO 325 EUROS

También lo miré dónde me compré la caravana en Turiscar Bcn y los precios son:

RESPONSABILIDAD CIVIL Y CIRCULACIÓN 37.41 EUROS
ASISTENCIA EN CARRETERA 54 EUROS
SEGURO MULTIRRIESGO 376 EUROS

Al final me quedé con Allianz porque quería los tres seguros y la suma de los tres era dónde más barato me salía, pero si no buscas un multirriesgo en Zalba-Caldú o en Turiscar Bcn te sale más barato la dirección es ésta info@turiscarbcn.com
UN SALUDO
 
de acuedo con karlos estoy en el mismo caso con mafre, pago en torno a 150 € por la cv pero tengo entendido que con arag son unos 60-70 €la diferencia es notable, ...
yo lo voy a hablar con ellos igual me cambio con arag

Entonces lo que yo te aconsejaria es que mires por cuanto te sale el seguro del coche en arag tambien.
Salu2
 
Hola de nuevo
Solo quiero aclarar un error a la respuesta . El RACC te ofrece la assietencia en carretera para CV (72 euros +-) y te asegura la CV a terceros + la responsabilidad civil + asistencia juridica..... atarves de la compañia AXA (20-25 euros +-) El seguro lo tengo hecho del mes de Abril
 
Pues yo la tengo en Seguros Bilbao, con un tal lokkoo que anda por aquí, que te ajustará un buen precio, un buen trato, o te aconsejará aunque la asegures en otro sitio.


Gracias lagarto por tu recomendacion.


te cuento como los hago yo:
yo con mi compañia hago el multirriesgo, que para una caravana de unos 12000€, te puede salir por unos 200€, te cubriria todo, mientras la caravana este en reposo, pero en cualquier lado de la geografia española, (a eso se refiere lo que te han dicho "en movimiento"), pero al fin y al cabo es un seguro como el de una cosa, cubriendote, roturas accidentales, robo o su intento y desperfectos, incendio total o parcial y daños climatologicos (limites mas bajos aire a 80km/h y lluvia 20L/metro cuadrado).

luego el de asistencia, los tramito con ARAG, 55€ al año y el de Responsabilidad Civil (el unico que es obligatorio) lo tramito con otra compañia y sale por 46€ al año.

Si tu o cualquiera necesita mas informacion, independientemente de que me hagas el seguro a mi o no, en mi perfil, estan mis datos de contacto
 
Una pregunta.
Seguramente me entreguen mi 370 CE el próximo fin de semana. Mi pregunta es la siguiente, mi compañía (en la que tengo asegurado el coche) me cubre la asistencia en carretera y los daños a terceros al tratarse de un remolque de menos de 750 Kg. A mí me gustaría hacerme un seguro que me cubriese la CV ante cualquier accidente durante la circulación o estacionada en camping o el parking así como el contenido de esta. ¿Podríais indicarme qué tipo de seguro debo de contratar y en la compañía en la que es mejor hacerlo? Muchas gracias
 
Una pregunta.
Seguramente me entreguen mi 370 CE el próximo fin de semana. Mi pregunta es la siguiente, mi compañía (en la que tengo asegurado el coche) me cubre la asistencia en carretera y los daños a terceros al tratarse de un remolque de menos de 750 Kg. A mí me gustaría hacerme un seguro que me cubriese la CV ante cualquier accidente durante la circulación o estacionada en camping o el parking así como el contenido de esta. ¿Podríais indicarme qué tipo de seguro debo de contratar y en la compañía en la que es mejor hacerlo? Muchas gracias



Hola, si lo que quieres un TODORIESGO, mira en esta compañia Atlantis-Seguros pero fijate bien en las exclusiones y en las franquicias, otra opcion es hacerlo a traves de alguna de las corredurias que se anuncian en el foro, pero te lo haran igual con esa compañia y te cobraran un poco mas, si lo que quieres es un multirriesgo, que te cubre todo mientras la caravana esta parada, sin franquicias ni nada, mandame un privado y te mando una propuesta
 
Primero Lokko,en esta semana he intentando,ponerme en contacto contigo,varias veces,tanto en el fijo y en el movil(me lo dio un forero y no lo he conseguido,anadabas fuera o algo asi.

Yo he hecho,mis seguros con Allianz,atraves de la correduria Gutysa en Madrid.
Seguro responsabilidad civil y circulacion 130 pavos
Multiriesgo 318 pavos(este varia en funcion del valor de la cv,con estras).
saludos
 
Primero Lokko,en esta semana he intentando,ponerme en contacto contigo,varias veces,tanto en el fijo y en el movil(me lo dio un forero y no lo he conseguido,anadabas fuera o algo asi.

Yo he hecho,mis seguros con Allianz,atraves de la correduria Gutysa en Madrid.
Seguro responsabilidad civil y circulacion 130 pavos
Multiriesgo 318 pavos(este varia en funcion del valor de la cv,con estras).
saludos




Pues no sabes cuanto y me extraña, porque con la blacberry, no dejo de atender, ni llamadas, ni correos ni mensajes del foro, te habran dado el tlf mal este es el mio 629904409.

Te hubieras ahorrado unas ppelillas buenas, yo hubiera currado y podiamos haber cerrado el trato en un camping con unas cervecitas, aunque eso lo podemos hacer cuando quieras
 
hola necesito ayuda para asegurar una knaus sport 400 lkk del 2007 y me gustaria los tres seguros ya que la he comprado de segunda mano cuanto me podria valer todo y en que compañia lokko aconsejame una oferta gracias
 
pues yo lo tengo con Allianz desde hace 1 mes
Responsabilidad civil
Responsabilidad voluntaria
Responsabilidad de la carga
Indemnización de daños
Reclamación de daños
Asesoramiento en multas de trafico
Asistencia en carretera

TOTAL 132 EUROS


MULTIRRIESGO (parada,en movimiento y guardada en parquing, etc...)

TOTAL 245 EUROS

En Zalba-Caldú el de circulación y responsabilidad civil lo tiene separado con el de asistencia por lo que si no quieres coger asistencia porque la tengas en un camping fijo te da opción de coger solo uno los precios son:
CIRCULACIÓN Y RESPONSABILIDAD CIVIL 66.87 EUROS
ASISTENCIA EN CARRETERA 56.85
MULTIRRIESGO 325 EUROS

También lo miré dónde me compré la caravana en Turiscar Bcn y los precios son:

RESPONSABILIDAD CIVIL Y CIRCULACIÓN 37.41 EUROS
ASISTENCIA EN CARRETERA 54 EUROS
SEGURO MULTIRRIESGO 376 EUROS

Al final me quedé con Allianz porque quería los tres seguros y la suma de los tres era dónde más barato me salía, pero si no buscas un multirriesgo en Zalba-Caldú o en Turiscar Bcn te sale más barato la dirección es ésta info@turiscarbcn.com
UN SALUDO

Pero bueno!!
No solo tenemos la misma caravana, también el mismo seguro. :D

Yo lo contraté mediante MV Aseguradores. Muy buen trato.
Saludos!
 
hola necesito ayuda para asegurar una knaus sport 400 lkk del 2007 y me gustaria los tres seguros ya que la he comprado de segunda mano cuanto me podria valer todo y en que compañia lokko aconsejame una oferta gracias


yo hago el multirriesgo que te cubre todo mientras este la cv en reposo, aunque pone en moviemiento pero quiere decir que hoy esta aqui y mañana alli, no que cubra los accidentes de circulacion, y poniendo mas o menos un valor de 12000€, te puede salir por unos 180 o 190€ y te cubre todo, daños climatologicos, incendio, robo y su intento y roturas accidentales, sin ninguna franquicia.

luego te puedo tramitar el de asistencia con ARAG por 55€ anuales y el de Responsabilidad Civil con Caser por 46€ al año, estos dos solo los tramito, yo trabajo en Catalana occidente y solo hago el multirriesgo.

si tienes cualquier duda mandame un privado con una direccion de correo electronico y te mando una propuesta y una explicacion mas amplia
 
aparte de mi asesoramiento personal y por mi condicion de autonomo, horario mucho mas amplio que cualquier correduria jajajaja, es broma, cualquier duda aqui estoy
 
Buenas noches. Una consulta respecto al valor de la caravana en el seguro multirriesgo. Si cuando se compra una caravana nueva y se declara un precio de compra "nuevo" y pasan los años, se sabe que la compañía no te va a dar, pasados esos años, el valor a nuevo, sino que tirará de tablas para saber el valor de la caravana con esa antigüedad. Mi pregunta es ¿procede anular la póliza que se hizo cuando se compró nueva y hacer otra con el valor "actual" de la caravana? Gracias de antemano. Edu
 
Buenas noches. Una consulta respecto al valor de la caravana en el seguro multirriesgo. Si cuando se compra una caravana nueva y se declara un precio de compra "nuevo" y pasan los años, se sabe que la compañía no te va a dar, pasados esos años, el valor a nuevo, sino que tirará de tablas para saber el valor de la caravana con esa antigüedad. Mi pregunta es ¿procede anular la póliza que se hizo cuando se compró nueva y hacer otra con el valor "actual" de la caravana? Gracias de antemano. Edu



el tema en mi compañia es asi, en caso de indemnizaciones por siniestro total, los dos primeros años se paga el valor a nuevo, el tercero el 70% del valor a nuevo, y a partir del cuarto el 70% del valor venal, exactamente igual que en los coches, pero a diferencia con los coches es que no hay tablas oficiales, con lo cual se calcula con el mercado compraventa, se cogen 5 caravanas en venta en concesionarios o profesionales, de la misma marca modelo y año y se saca la media.

Yo personalmente con mis asegurados, lo que hago es que cada dos años, reviso las polizas y voy bajando el capital, por lo que la prima tambien baja, si no se bajara esos capitales y en caso de siniesto total, la compañia tendria que pagar la diferencia de la prima cobrada con la que realmente deberia haber cobrado.

espero habertelo aclarado, tambien es como actua mi compañia y supongo que el resto hara lo mismo o algo muy parecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com