Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a supernovata

mamidetres

calladit@
Hola a todos,
Este verano hemos decidido ir a Sanguli "Salou" de tienda con los peques.
Es la primera vez que vamos de camping con ellos, de hecho aún tenemos que comprar la tienda.
Nos surgen mogollón de dudas y no se por donde empezar.
Bién, la tienda que hemos visto es una en decatlon de tres habitaciones. Los crios tienen 8-3 y 1 años. Necesitaría consejo sobre tema equipación a llevar, desde la tienda hasta las pinzas de la ropa, porque como he dichos soy novata:clown:.
También agradecería si alguien ha estado en el Sangulí, me explicara como están las parcelas, me han dicho que se pueden alquilar neveras....
No se por donde empezar, ¿Qué necesitamos con tres niños?
Gracias,
Mamidetres
 
Hola a todos,
Este verano hemos decidido ir a Sanguli "Salou" de tienda con los peques.
Es la primera vez que vamos de camping con ellos, de hecho aún tenemos que comprar la tienda.
Nos surgen mogollón de dudas y no se por donde empezar.
Bién, la tienda que hemos visto es una en decatlon de tres habitaciones. Los crios tienen 8-3 y 1 años. Necesitaría consejo sobre tema equipación a llevar, desde la tienda hasta las pinzas de la ropa, porque como he dichos soy novata:clown:.
También agradecería si alguien ha estado en el Sangulí, me explicara como están las parcelas, me han dicho que se pueden alquilar neveras....
No se por donde empezar, ¿Qué necesitamos con tres niños?
Gracias,
Mamidetres

Supongo que mucha paciencia, jejeje.
Bueno fuera de bromas, no pe puedo ayudar mucho con las dudas que tienes, yo viajo en ac y si tienes que llevar todos los trastos que llevo yo en el garaje...vas a tener que alquilar un camión, jejeje.

Por aqui hay varios compañeros que van con tienda y seguro que te pueden ayudar.
Yo por mi parte, lo unico que puedo es darte la BIENVENIDA AL FORO !!!!!!
Un saludo
 
Bienvenida al foro antes de nada.