Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a supernovata

mamidetres

calladit@
Hola a todos,
Este verano hemos decidido ir a Sanguli "Salou" de tienda con los peques.
Es la primera vez que vamos de camping con ellos, de hecho aún tenemos que comprar la tienda.
Nos surgen mogollón de dudas y no se por donde empezar.
Bién, la tienda que hemos visto es una en decatlon de tres habitaciones. Los crios tienen 8-3 y 1 años. Necesitaría consejo sobre tema equipación a llevar, desde la tienda hasta las pinzas de la ropa, porque como he dichos soy novata:clown:.
También agradecería si alguien ha estado en el Sangulí, me explicara como están las parcelas, me han dicho que se pueden alquilar neveras....
No se por donde empezar, ¿Qué necesitamos con tres niños?
Gracias,
Mamidetres
 
Hola a todos,
Este verano hemos decidido ir a Sanguli "Salou" de tienda con los peques.
Es la primera vez que vamos de camping con ellos, de hecho aún tenemos que comprar la tienda.
Nos surgen mogollón de dudas y no se por donde empezar.
Bién, la tienda que hemos visto es una en decatlon de tres habitaciones. Los crios tienen 8-3 y 1 años. Necesitaría consejo sobre tema equipación a llevar, desde la tienda hasta las pinzas de la ropa, porque como he dichos soy novata:clown:.
También agradecería si alguien ha estado en el Sangulí, me explicara como están las parcelas, me han dicho que se pueden alquilar neveras....
No se por donde empezar, ¿Qué necesitamos con tres niños?
Gracias,
Mamidetres

Supongo que mucha paciencia, jejeje.
Bueno fuera de bromas, no pe puedo ayudar mucho con las dudas que tienes, yo viajo en ac y si tienes que llevar todos los trastos que llevo yo en el garaje...vas a tener que alquilar un camión, jejeje.

Por aqui hay varios compañeros que van con tienda y seguro que te pueden ayudar.
Yo por mi parte, lo unico que puedo es darte la BIENVENIDA AL FORO !!!!!!
Un saludo
 
Bienvenida al foro antes de nada.
Para empezar cada uno tendra sus preferencias a la hora de llevar cosas, esto que vaya por delante y tambien dependera de los dias que quieras estar.
Para mi lo imprescindible seria, tienda, colchones, sabanas / almohadas y alguna manta/ saco , luces /alargos / alargo de 25m, rafia para el suelo (si puede ser de esta que cala el agua mejor ), mesa/sillas, mesa para cocinar , fogon /bonbona gas, menaje de cocina (sarten, olla,cazo, cubiertos y basos, espumaderas y pinzas, platos etc), nevera portatil, y alguna caja plegable para poder poner las cosas de comer que no haga falta meter en la nevera, un botiquin y en principio seria lo inprescindible.
Luego ya a parte de esto pues bueno seria un poco sobre las necesidades de cada uno, si llevasniños pues.... tele, bicis, palas , pelotas etc....
Yo tambien te recomendaria un cenador plegable por si la parcela no tiene mucha sombra o os llueve o poder estar fuera por la noche etc...., eso es lo que yo llevaba cuando salimos con el carro tienda, algo debo de olvidarme pero mas o menos seria eso. De todas formas si clicas en busqueda seguro que hay muchisimos hilos abieertos sobre este tema. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Bienvenida y como dicen los compins mucha paciencia sobre todo la primera vez...
Uyyy lo que parece...

saludos
 
]Mira esto lo he sacado de su pagina...

¿Puedo alquilar una nevera?
- En temporada alta se puede alquilar una nevera. La puede pedir en la recepción del cámping y al día siguente será colocada en su parcela. No se puede reservar una nevera antes de su llegada


A parte de lo que te han dicho, mira lo que he encontrado pinchame
 
Hola, lo primero bienbenidos al campismo, espero que os guste mucho, yo el año pasado estuve en el sanguli, y la verdad que es un camping muy bueno, tiene de todo para que os lo paseis genial, en el tema de que llevar, yo no te puedo aconsejar mucho ya que yo voy con carabana, pero mi consejo es que vayas poco a poco, y segun te vaya surgiendo cosas, ya iras comprando lo que realmente necesites.
 
hola hola,
Estoy super contenta de haber encontrado este foro y de vuestras bienvenidas y sobre todo de la información que me habeis pasado.
He empezado a hacer lista.
Muchassssssssss gracias, estoy muy ilusionada.
 
hola hola,
Estoy super contenta de haber encontrado este foro y de vuestras bienvenidas y sobre todo de la información que me habeis pasado.
He empezado a hacer lista.
Muchassssssssss gracias, estoy muy ilusionada.

Yo, hace un año encontré éste foro (casi por casualidad) y empecé como tú con muchas dudas... y con 2 webcampadas que vayas descubrirás que ésto es más que un foro... que las personas que lo componen son gente de P.M. y que con que tienen las mismas inquietudes y gustos....

Espero que te quedes mucho tiempo y nos vayas contando cómo va tu "equipo de acampada".

Suerte!
 
Hola y bienvenidos a este maravilloso y a menudo evolutivo mundo del campismo.

Nosotros hemos estado el el Cambrils Park (el que está al lado y los dueños son familia) en dos ocasiones, una con tienda y otra con caravana estos campings tienen de todo, asi que por ese lado ni preocuparse.


La primera cuestion que me plantearia yo sería los días que estaré, no soliamos meter lo mismo para un fin de semana que para 15 dias. Ademas está la cuestion del coche, no es lo mismo el maletero de un Megane que el de un Grand Scenic y teniendo eso en cuenta, como te dicen, primero la lista con lo imprescindible.

Colchones hinchables o colchonetas, con saco o con sabanas, sillas y mesa, ademas de una nevera (electrificada o no) portatil, toallas y bañador, una alargadera electrica (para el frigo y unas luces), y de momento nada mas como imprescindible por que comer se puede comer fuera (es una opcion, pero carilla)

Mas equipamiento para comer y desayunar que ocupe poco (por muy grande que tengais el maletero nunca es suficiente), una rafia para el suelo y una lona u otra rafia para sombra (como te han dicho un cenador es una buena idea) una hornillo electrico (ya has pagado la electricidad y no tieness que cargar con gas) o una pancha electrica, o una barbacoa sencilla o un hornillo camping o una panpiza etc, esto segun costumbre, pero no lleves todo ojo. mejor comidas sencillas y rápidas. yo solia llevar el camping gas una sarten y una olla y punto, metia cosas com la sal azucar ajos y asi dentro de ella en el viaje

ya tenemos resueltas las cuestiones dormir, baño y comida (el neceser no se cuenta que se da por sentado), solo nos queda la diversion y el bienestar, aqui vosotros mismos, como os han dicho, pelotas, palas, cubos, bicicletas, etc.

No olvideis, que por tan obvio puede olvidarse... un buen martillo (el mio es una maceta de albañil que es mano de santo con el suelo revelde) para clavar piquetas y un cepillo para limpiar por dentro la tienda y al recogerla al iros.

De todas formas, lo que veas que te falta lo puedes adquirir en el camping o en centros comerciales o en tienedas de productos de camping, en recepcion te dicen donde hay uno al que me mandaron a mi en cambrils.

Ya te adelanto que os lo pasareis estupendamente, y los niños mayores muchisimo mejor. Nosotros estaremos la primera semana de Julio por la zona.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com