Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adria 310...nuestra nueva compañera!!!

Mas cosas...

Perchero artesano (un carton de embalaje recortado, forrado con telaa y dos tiradores...precio 2,5 euros.
IMAG0264.jpg
Reloj de Ikea...1 euro.
IMAG0263.jpg
Lamparita de mercadillo...2 euros.
IMAG0262.jpg

...y por cierto, el avance de verano que es la leche. Un tubo de pvc, 2 tapas para rematar como terminales, 2 mosquetones, unas bridas y todo el conjunto queda integrado...despues para montarlo solo desenrrollar y colocar sus hierros y vientos en el suelo...6 euros.
IMAG0260.jpg
IMAG0259.jpg
IMAG0258.jpg
 
Esta preciosa, enhorabuena, por la compra y el proceso de restauración. Que la disfruteis mucho.
 
Las proximas fotos seran ya con la marca en forma de logotipo.

Saludos.

Bueno, pues mientras el compañero fraypepe se recupera y me pueda enviar los adhesivos, aqui os dejo algunas cositas que se le van añadiendo.

Como no queremos tener una television en la caravana, hemos optado por la opcion de convertir el portatil en tv, con un equipo de sintonizadora de tv + antena...y el resultado es optimo.
IMAG0340.jpg

IMAG0339.jpg

IMAG0335.jpg

...y para que no se guarree demasiado por dentro, hemos optado por un camping gaz de 2 fuegos que funciona de maravillas, y asi dejamos descansar a la barbacoa de vez en cuando ;-)

IMAG0336.jpg

To be continued...
 
Enhorabuena por el trabajo.
Qué tipo de mosquitera tienes en la claraboya y cómo está sujeto?.
Gracias y saludos.
 
Pues como puedes imaginar, es una solucion artesana.

Se trata de un hierro forrado que rodea la claraboya y que se engancha por sus dos extremos que hacen de sujeccion y que se abre hacia abajo, no se si me explico. Todo ello con una malla de tela doblada dos veces.

La verdad es que hace su servicio, deja pasar la luz y el aire nada mas.

La apertura es de tal modo...

gM63571.jpg
 
¿Esto es una funda para la caravana?¿de qué material es?¿la has hecho tu?
Por cierto, es una caravana muy bonita y la vas a dejar fenomenal.

Edito: no ha salido la foto que quería, me refiero a la última foto del post #27
 
¿Esto es una funda para la caravana?¿de qué material es?¿la has hecho tu?
Por cierto, es una caravana muy bonita y la vas a dejar fenomenal.

Edito: no ha salido la foto que quería, me refiero a la última foto del post #27

Eso es Sombrajo,



el_enganche_de_pinzando_el_sombrajo_y_con_la_argolla.jpg
lo encontraras en cualquier centro de bricolaje, da mucha sombra y es transpirable. En mi caso esta cogido con unos pulpos.
 
idela para rutear,enhorabuena y a disfrutarla...
 
Felicidades por el trabajo, me puedes indicar el material de las toldillas exteriores, ahora a disfrutarla
 
Bueno, pues sigo con las ilustraciones.
Hace mucho tiempo que no entraba por aki. Lo primero saludos a todos/as y muchos animos como no a fraypepe, que espero que siga recuperandose.

Aki os pongo unas fotillos de las novedades que ya hice servir el verano pasado. La cosa va cada vez perfeccionandose mas, para comodidad nuestra por supuesto.

Aki teneis las 2 maderas que he pintado, despues de que me las preparara mi suegro, para montar un tendedero.


IMAG0505.jpg
IMAG0507.jpg

Hemos comprado una carpa, que va de lujo, ya que se plega en una bolsa y nos sirve para colocar el mueble de cocina exterior
que permite que no se manche la caravana por dentro ni coja olores. Genial.

IMAG0510.jpg
IMAG0515.jpg
IMAG0518.jpg

Soporte para antena de tv. Es un tubo de un aspirador de casa que se rompio. Es telescopico con lo cual se puede subir, bajar y orientar. Fijado con 2 bridas.

IMAG0509.jpg
IMAG0508.jpg

TO BE CONTINUED...

Un saludo.
 
Hola yo tambien tengo ua 310, por ese precio es un regalo, te aconsejo que compres unas ventanas nuevas antes de que empiecen las humedades, seria imperdonable, que se estropeara, tambien te recomiendo el estabilizador, la mia lo tiene y no se mueve nada. La mia es del 89 y esta en buen estado, si se cuidan pueden durar mucho, saludos.
 
Hola yo tambien tengo ua 310, por ese precio es un regalo, te aconsejo que compres unas ventanas nuevas antes de que empiecen las humedades, seria imperdonable, que se estropeara, tambien te recomiendo el estabilizador, la mia lo tiene y no se mueve nada. La mia es del 89 y esta en buen estado, si se cuidan pueden durar mucho, saludos.

Que tal familia...muy buenas de nuevo por aki. Ando un poco perdido y liado...pero es lo que hay.

Bueno compañero...¿humedades?...es una campeona esta caravanita...HUMEDADES CERO desde que la compramos. Siempre duerme al intemperie y no se queja de nada la pobre.

Esta temporada de primavera tenemos alguna cosita nueva. Hemos cambiado la carpa que teniamos...que con los fuertes vientos era un problema...por una tienda de cocina que es muy practica y va genial.

La semana que viene subire alguna foto en plano general de todo.

Saludos.

20130323_172043.jpg

20130323_172107.jpg
 
Hombre, la verdad es que nuevas no creo que las ponga,...he estado leyendo por ahi, y parece ser que una ventana de estas ronda los 400/500 euros, con lo que para mi serian 1.000.

Seguro que por aqui saco alguna idea para repararlas, dando un toque decorativo por ejemplo con cinta americana de colores o algo asi (es solo un pensamiento en voz alta), o bien conseguir de segundamano (mas dificil supongo) a un precio baratito.

Subo mas fotos.

Saludos.


Bueno...que tal todo por aqui Familia. Espero que bien.

Os pongo este email para daros animos y que no desespereis en encontrar algun recambio que necesiteis de segunda mano...ya que algunos nuevos son supercaros.
Pues eso...nosotros como bien sabeis cojimos la caravana con las ventanas bastante tocadas, sobretodo la trasera, ya que tenia una raja por la mitad de arriba a abajo que, aunque la habiamos reparado y llevabamos la toldilla no se veia nada, pero la verdad es que estaba mal...pues hemos encontrado casi casi al lado de casa (increible) un señor que tenia hace ya tiempo caravanas en un parking y como la gente no le pagaba, pues a los cinco años empezo a desmontar piezas y venderlas...con la suerte de que aun le quedaban dos ventanas de una caravana adria.
Resultó que una de ellas no me iba bien seguro porque era bastante mas grande, pero la otra se parecia bastante en cuanto a medidas. El caso es que fuimos a verla y nos la trajimos. La llevamos a la caravana para probarla a ver si funcionaba el tema...y en principio nos decepcionamos un poco, ya que no ajusaba bien sobre la goma...pero el problema lo solucione de inmediato quitando los topes de cierre de la caravana, cerrando y ajustando ahora si la ventana, y reubicando los topes/cierres en una nueva posicion para su anclaje perfecto.
Decir que esta ventana es mucho mejor que la que tenia puesta, ya que lleva doble acristalamiento, con una camara de aire de unos 3 cms, lo cual le da una rigidez a la ventana que hace que pueda subirla y bajarla desde un extremo, y que no se arquee del otro mientras tanto.

Coste de la ventana nueva (aproximadamente 500 euros)

Coste real de la ventana (50 euros) Increible.

Esta es la vieja:

20130706_180858.jpg



Y esta es la nueva ya colocada. Como veis, al llevar doble acristalamiento se hace dificil ver el interior...me gusta.

20130706_180733.jpg



Sigo en busca de otra para la parte de delante, pero sin prisas.

Un saludo.
 
Bueno, pues sigo con las ilustraciones.
Hace mucho tiempo que no entraba por aki. Lo primero saludos a todos/as y muchos animos como no a fraypepe, que espero que siga recuperandose.

Aki os pongo unas fotillos de las novedades que ya hice servir el verano pasado. La cosa va cada vez perfeccionandose mas, para comodidad nuestra por supuesto.

Aki teneis las 2 maderas que he pintado, despues de que me las preparara mi suegro, para montar un tendedero.


Ver el archivos adjunto 64387
Ver el archivos adjunto 64388

Hemos comprado una carpa, que va de lujo, ya que se plega en una bolsa y nos sirve para colocar el mueble de cocina exterior
que permite que no se manche la caravana por dentro ni coja olores. Genial.

Ver el archivos adjunto 64389
Ver el archivos adjunto 64390
Ver el archivos adjunto 64391

Soporte para antena de tv. Es un tubo de un aspirador de casa que se rompio. Es telescopico con lo cual se puede subir, bajar y orientar. Fijado con 2 bridas.

Ver el archivos adjunto 64392
Ver el archivos adjunto 64393

TO BE CONTINUED...

Un saludo.

Muy buenas ya que veo tus fotos podrias decirme si el mueble cocina es rapido de montar y desmontar? Gracias de antemano, es que es el que quiero comprar pero no se si es rapido ya que somos de movernos mucho. Que vayan bien las vacaciones y a disfrutar todo lo que se pueda
 
Muy buenas ya que veo tus fotos podrias decirme si el mueble cocina es rapido de montar y desmontar? Gracias de antemano, es que es el que quiero comprar pero no se si es rapido ya que somos de movernos mucho. Que vayan bien las vacaciones y a disfrutar todo lo que se pueda

Lo es. Muy rapido y facil. No te arrepentiras. Ademas el material es bastante resistente.

Yo lo compre aqui...y ahora esta rebajado.

Mueble cocina camping con fregadero Cuccina Ligero y cómodo. Ideal para camping. Con fregadero pvc y tape de lamas de aluminio. Espacio para la botella de gas con salida para la goma. Paravientos desmontable. Fácil y rápido montaje y desmontaje. Muy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com