Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping EDEN (Peñiscola) ¿Que parcela reservamos?

ANTUAN

timid@
Alguien que haya estado en el camping me puede aconsejar que zona es tranquila, que parcela reservar y consejos a tener en cuenta, (sombra.....)

Gracias
 
Nosotros hemos ido un par de veces, y pienso que cualquiera del lado derecho es buena.... cuanto mas te alejes de la entrada, menos te enteraras de los ruidos de los que algunos foreros han protestado alguna vez, y que se originan en el restaurante.... nosotros de las 2 veces que hemos ido, nunca hemos oido nada.
 
Cuando decis derecha os referis al entrar al camping a la derecha, justo al lado contrario de la piscina que la izquierda del camping creo recordar.
¿donde esta el famoso restaurante que celebran bodas. al lado de la piscina?

Gracias
 
La zona derecha (sin piscina ni restaurante) es mucho mas tranquila. Lo de la sombra tienes cuatro o cinco árboles por parcela, pero te dejan poner toldo o rafia entre los árboles.
 
acabo de hablar con ellos y me dicen que la reserva solo garantiza las fechas de entrada y salida, que cuando llegues ese dia cojes las que haya.
Vamos el 22 de agosto no se como estaran, porque menuda grazia si despues de llegar alli solo hay parcelas pequeñas y no me cabe la caravana.
 
Antuan ,no te preocupes que para el 22 de agosto ya hay bastantes parcelas vacías ,el año pasado fuí yo el 20 de agosto y a partir del 21 ya se iba mucha gente

Nosotros estubimos en la parte izquierda y sin problema ninguno
 
se nota mucho el tamaño de la parcela de familiar a confort, voy con una knaus 500 que tamaño de parcela aconsejais ¿estan delimitadas todas por setos?
 
Hecha la reserva, no creo que cuando llegue solo tengan parcelas pequeñas y no entre la caravana, supongo que aun no reservando parcela si tendran en cuenta el tipo o tamaño que quieras reservar.
 
En la parte izquierda que es donde yo estube eran parcelas grandecitas ,no creo que tengas problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com