Webcampista.com

mucho más que un foro

renault scenic

Y me quejo yo del mio con sus mas que entregados 80cv, bueno, me quejo a medias, se lo que conduzco, y he de reconocer que me sorprendio gratamente, eso si, que no me paren cuando estoy lanzado a 70km/h subiendo que me hacen trizas. :D

Jajaja, ya te digo... Se de que me hablas.
 
RosaMRM Es la mejor desicion a tomar pesala ya veras que susto te llebas jejeje 850 kilos jajaja si no te vas a 1.100 -1.200 date un abrazo jajajaja venga saludos ya nos comenta
 
RosaMRM Es la mejor desicion a tomar pesala ya veras que susto te llebas jejeje 850 kilos jajaja si no te vas a 1.100 -1.200 date un abrazo jajajaja venga saludos ya nos comenta

Seguro Fran_LMC que nos llevamos una gran sorpresa!!!! muchas gracias por el consejo y te mando un saludo desde los madriles.... por cierto me encanta Sevilla preciosisima ciudad...
 
Gracias por los alagos a esta mi Sevilla jejeje pero que conste que todos los sitios de España tienen sus encantos, para lo que necesites aqui me tendras, y nada marcha de camionero 80-90 llegaras a todos los sitios cuando venga una subidita alegra el motor ahunque vajes un poquito la velocidad pero que valla el coche con alegria evitaras que se caliente sobre 2.700-3.000 rpm es un punto muy bueno de tener el par motor, lo dicho un gran saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com