Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Zona fresquita por el sureste de España

cananero

timid@
Buenas otra vez:

¿Alguien conoce alguna zona en el sureste de España que sea fresquita y a la que se pueda ir en caravana, sin aire acondicionado, durante los meses de julio y/o agosto y no morir asfixiados de calor en el intento?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Pues no..... ningún sitio.
 
Buenas otra vez:

¿Alguien conoce alguna zona en el sureste de España que sea fresquita y a la que se pueda ir en caravana, sin aire acondicionado, durante los meses de julio y/o agosto y no morir asfixiados de calor en el intento

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Saludos.


Hombre yo llevo viviendo aquí 51 años y todavía sigo vivo. Para pernoctar sin calor hay un area en sierra nevada con los servicios básicos, y los camping que estén mas pegados a la sierra, las noches son siempre fresquitas.

Que no es para tanto......
 
Hombre yo llevo viviendo aquí 51 años y todavía sigo vivo. Para pernoctar sin calor hay un area en sierra nevada con los servicios básicos, y los camping que estén mas pegados a la sierra, las noches son siempre fresquitas.

Que no es para tanto......


Perdona, no quería molestar a nadie, solo darle un toque de humor. Yo también llevo bastantes años por aquí (vivo a 70 km de Alicante) y de momento aguanto.

En realidad quería saber si alguien conoce algún sitio cerca de donde de vivo para ir con un bebe de seis meses y que no lo pase mal por el calor.
 
Perdona, no quería molestar a nadie, solo darle un toque de humor. Yo también llevo bastantes años por aquí (vivo a 70 km de Alicante) y de momento aguanto.

En realidad quería saber si alguien conoce algún sitio cerca de donde de vivo para ir con un bebe de seis meses y que no lo pase mal por el calor.

No, si no hay nada que perdonar. así me lo tomado y por eso te he contestado también con un toque de humor. Yo creo que todo lo que no esté cerca de la costa será mas agradable para el bebe. Aunque las temperaturas sean mas altas, con menos humedad se sufren menos.

Saludos.
 
El camping de Las Lomas está a buena altura, permite dormir fresco en verano, cerca de Granada y de las Alpujarras
 
Camping Almayate Costa, en Almayate, pedanía de Torre del Mar (Málaga), muchísima sombra de moreras. Pegado a la playa. Hace dos veranos, en Julio, arropados con sábana, mi mujer con mantita fina.
Edito: Las Lomas genial, me encantó, y se come de vicio.
 
camping mariola.
estuve hace unos años, y al menos el agua estaba muy fría.
ten en cuenta que está alto, y por las noches no creo que haga calor.
Adeu, desde Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com