Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola tito Emilio, ya veo que estas al loro de todo esto, eres incombustible valla familia mas bien avenida..................saludos desde Móstoles
Que buena presentacion, surcando los cielos...............ya nos queda menos

Buenas tardes sobrino Fidel, que alegria me dá leerte, por aqui estamos echos un brazo de mar con la preparación de esta becapanda, ya mismito estamos juntos para charlar un poco de nuestras cosas campistas y tomarnos unas cervecitas

Un abrazo para toda la familia.
 
Sobrina eres mas peligrosa que un elefante en una cacharreria jajajaja, ¿ Quien te ha dicho que las parcelas están asignadas ?, ya me han llamado tres sobrinos por telefono, ojú que caló, pero chiquilla que traviesa eres.

jajajajajaaj po yo que se,¡¡pa mi¡¡ que lo a leido,bueno da igua y lo divertio que estas tú ,bueno y ya los demas ,¡¡¡ que te estan llamando, los primos....¡¡¡. etcc
jajajaj oju ke calo ¡¡¡¡..:bounce: :) :flower: :tongue3: ...si ya la dice mi madre¡¡¡..¡traviesa ,..... de chica,de chica ¡¡jajajajaj
 

Agustiiiiiiiiiiiin, sobrino ahora que estas en la lista de los que no tienen que sufrir, no te veo.

Mu buenas tito Emilio,por aqui estoy mirando caravanas to los dias,pero me parece a mi que hasta que no acabe el verano no hay na que rascar que ahora lo tienen to mu caro,asi que pa el Palmar y pa Doñana con mi peaso tienda,saludos pa ti y pa Pili de nuestra parte
 
huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja


Hola Inma, seria un placer ser la nuera del Tito Emilio pero hija no lo soy quien sera? quien sera?
a ver si lo adivinas, besos para todos.
 
Nos quedan:

number_36_card-p137962284694577167tdn0_152.jpg
días para disfrutar de un entrañable y exctraordinario fin de semana con la familia.
 
huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja


Hola Inma, seria un placer ser la nuera del Tito Emilio pero hija no lo soy quien sera? quien sera?
a ver si lo adivinas, besos para todos.



jo ........... que intriga jajajaj...sera fernando.....¿tito,no te agas de rogar?que ya sabes ......muuuuuaaaaaaaa......


Aurora...buenas ¡¡¡¡...como te va la vida guapa ?gueno y al guapo de tú marido, que no se ponga celoso....ja ja ja ja


 
Soy de Sevilla aunque vivo en Bormujos, se que es un poco tarde para apuntarme, pero con el tema del curro ya se sabe..., He estado en dos webcampada, y muy bien,aunque el agua lo fastidio en la del puerto(Camping las dunas).
Me podeis confirmar si se me ha apuntado en la lista de sufridores? GRACIAS.
 
Hola sobrino, me han dicho que has estado en autoc. Montaño a cinco minutos de mi casa y no me he enterao??? ojú que caló, pero gueno, aunque fueras con el tiempo justito nos hubieramos visto para saludarnos y charlar un rato; La proxima vez me avisas y nos vemos.

Un abrazo.

tito, que es que no sabia que vivias tan cerca jejejejejejeje. la cosa es que tuvimos tiempo, ya que fernando tenia que revisar la cv y ponerle un desconectador al mover.
para la proxima ya quedamos. fernando me dijo que juanma xerez tenia que ir en unos dias para la revision... no te digo mas jejejejejeje
y, la caló... ya me lo dice la niña que esta en mairena del aljarafe, nosotros aqui todavia con la mantita en el sofa y ella...

dale un besazo a tita pili


Soy de Sevilla aunque vivo en Bormujos, se que es un poco tarde para apuntarme, pero con el tema del curro ya se sabe..., He estado en dos webcampada, y muy bien,aunque el agua lo fastidio en la del puerto(Camping las dunas).
Me podeis confirmar si se me ha apuntado en la lista de sufridores? GRACIAS.

jesuli, lo puedes ver tu mismo pinchando en el enlace de la firma de empial

de todas formas te pongo aqui un enlace. saludos

I Webcampada del Tito y el Sobrino - Colaboraciones
 
Deciros que nos quedan:
35.jpg
Dedicado especialmente para mi primo Emilio y Aurelio, que hacen posible que nos juntemos dentro de esos pocon días.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechar un VOLVO y nacerá un CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.
 
huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja


¡¡¡¡ Aaaaaaahhhhhhhh !!!! Se siente, que te lo diga él.
 
Mu buenas tito Emilio,por aqui estoy mirando caravanas to los dias,pero me parece a mi que hasta que no acabe el verano no hay na que rascar que ahora lo tienen to mu caro,asi que pa el Palmar y pa Doñana con mi peaso tienda,saludos pa ti y pa Pili de nuestra parte

Hola sobrino, si quieres y tienes un rato podemos quedar y vamos a Montaño que siempre tiene algo, lo ves sin ningún compromiso, y ya de camino te enseño tambien mi casa.

Un abrazo.
 
tito, que es que no sabia que vivias tan cerca jejejejejejeje. la cosa es que tuvimos tiempo, ya que fernando tenia que revisar la cv y ponerle un desconectador al mover.
para la proxima ya quedamos. fernando me dijo que juanma xerez tenia que ir en unos dias para la revision... no te digo mas jejejejejeje
y, la caló... ya me lo dice la niña que esta en mairena del aljarafe, nosotros aqui todavia con la mantita en el sofa y ella...

dale un besazo a tita pili

Pues la proxima ya sabes sobrino, a Juanma ya lo he visto varias veces y ésta tambien lo veré si me avisa, porque casi siempre viene con mucha prisa.
 
CR_214475_es_muy_importante.jpg


ésto si que lo tenemos que tener claro: O nos ponemos las bermudas siempre o el tanga, que luego ya veis como se nos vé, jajaja.
 
¡¡¡¡ Aaaaaaahhhhhhhh !!!! Se siente, que te lo diga él.

Hola tito,precisamente hoy he estao alli he llegao a mi casa a las 2 y media y hemos visto algunas cosas interesantes pero nuevas y no se que hacer si gastarme 11 o 12.000€ en una nueva o empezar con algo de segunda mano de 7 o 8.000 con 6 o 7 años,en fin que sigo liao,un saludo
 
Hola sobrino, si quieres y tienes un rato podemos quedar y vamos a Montaño que siempre tiene algo, lo ves sin ningún compromiso, y ya de camino te enseño tambien mi casa.

Un abrazo.

Tito el mensaje de antes era aqui que me equivocao
 
huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja


Hola Inma, seria un placer ser la nuera del Tito Emilio pero hija no lo soy quien sera? quien sera?
a ver si lo adivinas, besos para todos.


Muchas gracias Cati, de todas maneras aunque no seas mi nuera eres mi sobrina, que pal caso es lo mismo.
 
Soy de Sevilla aunque vivo en Bormujos, se que es un poco tarde para apuntarme, pero con el tema del curro ya se sabe..., He estado en dos webcampada, y muy bien,aunque el agua lo fastidio en la del puerto(Camping las dunas).
Me podeis confirmar si se me ha apuntado en la lista de sufridores? GRACIAS.

Hola Jesuli he recibido tú privado y ya estás apuntado.
 
Pues la proxima ya sabes sobrino, a Juanma ya lo he visto varias veces y ésta tambien lo veré si me avisa, porque casi siempre viene con mucha prisa.

si me lo hubiera dicho fernando pues nos habriamos llegado jejejejejeje de todas formas ya lo se para la proxima.


Hola tito,precisamente hoy he estao alli he llegao a mi casa a las 2 y media y hemos visto algunas cosas interesantes pero nuevas y no se que hacer si gastarme 11 o 12.000€ en una nueva o empezar con algo de segunda mano de 7 o 8.000 con 6 o 7 años,en fin que sigo liao,un saludo

a ver si te vale esto... pinto, pinto... gorgorito.... jajajajajajajajajaja


Muchas gracias Cati, de todas maneras aunque no seas mi nuera eres mi sobrina, que pal caso es lo mismo.


pista para la prima inma... no vive muy lejos de ti pero direccion este o direccion oeste jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com