Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me sobran dos camping-cheque.

Tinin

locuaz
Después de las vacaciones de Semana Santa, fuimos a un camping que aceptaban camping-cheque, todo OK., pedí unos cuantos mas, por que sale muy económico. He pensado gastarlos en el Camping EL ASTRAL, de Tordesillas.

Conocéis alguien el citado Camping, en la página de Camping-cheque le dan una nota buena, pero me gustaría saber la información de primera mano, de la gente de este Foro y si ha ido o es de la zona pues mejor, gracias, sería para ir a mediados de Junio, un finde.

Un Saludo.
 
jajajaja..pensaba que los regalabas o que los sorteabas!!!!!

No te puedo ayudar, entr en el buscador , a ver si hay opiniones recientes.
 
en la página de Camping-cheque le dan una nota buena,


Jjejejeejeejejej. como para darle mala nota. El representante de Camping-Cheque en España es el dueño de dicho camping, vamos, que es él quien te ha enviado los cheques que tienes.

De todas maneras, el camping esta bien. Trato agradable, buenas instalaciones, si no recuerdo mal estaban haciendo una reforma integral de los baños que supongo que ya estará acabada y como no, Tordesillas.

Para mi es un buen camping y su dueño es alguien que está muy puesto en el mundillo de los foros desde hace ya unos cuantos años.
 
Gracias por las respuesta, el titulo es para que la gente tenga la curiosidad de entrar por que hay muchos hilos preguntando por camping y me parecía que era curioso, espero que no le moleste a nadie.
No sabia que el dueño era el responsable en España de Camping-Cheque. Según la página del camping, los servicios están reformados.
La verdad que tenía que haber mas camping.
Un Saludo.
 
Buenos días a todos los participantes en el hilo. Tinin, si no te importa, cuando regreses del camping EL ASTRAL, pones aquí tu comentario sobre el mismo, ya que es posible que lo utilice yo también en mi viaje al norte que estoy planeando, mientras, espero que en lo que a tí respecta lo pases de escándalo y luego nos cuentas, ¿ vale ?.-

Saludos.-
 
Gracias por las respuesta, el titulo es para que la gente tenga la curiosidad de entrar por que hay muchos hilos preguntando por camping y me parecía que era curioso, espero que no le moleste a nadie.
No sabia que el dueño era el responsable en España de Camping-Cheque. Según la página del camping, los servicios están reformados.
La verdad que tenía que haber mas camping.
Un Saludo.

Sí, los baños están reformados ya desde el año pasado. Así que están nuevos.
 
Buenos días a todos los participantes en el hilo. Tinin, si no te importa, cuando regreses del camping EL ASTRAL, pones aquí tu comentario sobre el mismo, ya que es posible que lo utilice yo también en mi viaje al norte que estoy planeando, mientras, espero que en lo que a tí respecta lo pases de escándalo y luego nos cuentas, ¿ vale ?.-

Saludos.-

Eso por descontado.
Un Saludo.
 
Buenos días a todos los participantes en el hilo. Tinin, si no te importa, cuando regreses del camping EL ASTRAL, pones aquí tu comentario sobre el mismo, ya que es posible que lo utilice yo también en mi viaje al norte que estoy planeando, mientras, espero que en lo que a tí respecta lo pases de escándalo y luego nos cuentas, ¿ vale ?.-

Saludos.-

Lo prometido es deuda, este fin de semana he estado en el camping el Astral, cuna del camping-cheque en este nuestro país. No se como será en temporada alta pero ahora es un camping de paso para extranjeros, hay algunos fijos pero pocos, parcelas de todo tipo, grandes, pequeñas, con césped, de tierra, mucha sombra, zona de acampada sin parcelas, para tiendas, las piscina antigua pero bien, zona de juegos de los niños bien, la cafetería bien, un poco pequeña pero con una gran terraza, la recepción bien, los servicios nuevos, con algunos detalles comoy zona para los mas pequeños con los sanitarios a su altura, y ducha pequeñas y elevadas , así como para bañar bebes, y también un par de apartados con ducha, taza y lavabo, sin tener que salir.
Lo mejor los baños, alguna pega, la entrada hay que estar atento, camino de tierra.
Perfecto para hacer noche de paso y para visitar Valladolid, 30 km, y la zona.
Espero que os sirva de algo mi historia.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com