Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Consejo

vakero

calladit@
hola a todos, mira necesito consejos de ustedes que llevais mucho en esto, me venden una caravana Knaus de 3 plazas, por 700€ con su documentacion en regla de ficha tecnica y demas, en muy mal estado,solo tiene dos ventanas bien, las demas rotas y la puerta rota tambien, es que se la robaron y se la destrozaron, esta para reformar completamente de todo y ahora tengo la duda de no se si me va a convenir reformarla poco a poco o no merece la pena de hacerlo, llevo toda la mañana dandole vueltas y no se que hacer, espero vuestros consejos, un saludo a todos y gracias desde ya.
 
Una caravana de tres plazas usada no llegara a 3000€ y seguramente en arreglar esa te costará mas.

Por ejemplo cada ventana anda sobre los 200€
 
ron esponja, pero y si las voy buscando todo de segunda mano?, es mi idea ya que no tengo mucho, yo es que andaba buscando alguna caravana con papeles pero como mucho tengo ahorrado 1000€ y no encuentro ninguna y encontre esa, no tengo prisa en arreglarla pero poco a poco buscando de segunda mano, nose, que opinas, es grandecita la caravana creo que es para 3 o 4 ehh, bueno nose que hacer...
 
puff no veas, no sabia que fuera tan dificil esto de encontrar una caravana, todas las que encuentro son sin la ficha tecnica, y las que lo tienen ya son de 2000 euros, en fin, haber lo que hago, porque yo pensaba que con esta poco a poco cuando vaya teniendo dinerito pues ir reparandola con piezas de segunda mano y asin, pero veo que no me lo aconsejais...
 
mira yo te animo...... si te vez capaz y tienes tiempo adelante...... pero es verdad que te gastaras mas, poe que esto es como un piso esnpiezas y siempre quieres mas, yo como no soy manitas m,er la compre nueva.



un saludo
 
El gran problema que vas a encontrar es que el mercado de recambios de 2ª mano, para caravanas, es muy escaso o inexistente.
Reponer las ventanas es muy caro, aunque se pueden hacer "apaños" con planchas de policarbonato. Bucea un poco por la sección de bricolaje y echa tus cuentas.
Personalmente pienso que te va a salir más caro el collar que el perro...

Salu2.
 
teti yo tampoco soy muy manitas que digamos, aunque tampoco quiero lujos ehh, soy una persona muy conformista jeje, javivelez es verdad que veo poco recambios, y eso es lo que estoy haciendo cuentas haber que hago, puertas si que tiene que ser nueva y son 600 euros, las ventanas las estoy encontrando a 50 y 80 euros, claro esta que nueva las he visto por 250€, en fin, porque lo del interior muebles, y demas hay muchos y baratos, en fin, yo creo que al final no la voy a comprar, lo estoy pensando aun, pero nose lo mas seguro es que no, yo os agradezco vuestras opiniones, todos los comentarios han sido que no me lo aconseja, asinque...ustedes aqui sabeis mas que yo, yo era la primera caravana
 
Hola yo te recomiendo que no la compres pues te vas a meter en un berenjenal y al final te va asalir por un pico.
otra cosa seria que solo necesitara arreglos por dentro
 
Como te han dicho los anteriores, no lo haria. Al poco que te descuides y te vas animando, haces cuentas y te has gastado tres veces mas sin darte cuenta, al final para tener una caravana un poco mejor. Otra cosa seria que las reformas fueran interiores, pero por poco que haya estado en el exterior, habra entrado agua al interior y la cosa se complica. A veces las prisas son malas consejeras.
 
si que es verdad josepjoan, las prisas son malas, pero es que llevo mas de un mes buscando, y casi nadie tiene ficha tecnica en las caravanas y las que lo tienen ya son mas de 2000€ y no me llega el presupuesto, en fin lo he pensado y no la voy a comprar, gracias a todos por vuestros consejos, un saludo y gracias
 
Hola vaquero yo tambien te aconsejo que no, no tengas prisa, sigue buscando que veras como llega algo interesante.Nosotros vendimos la nuestra hece un año en perfectas condiciones antigua, eso si, pero lista para rodar por 1000e y por supuesto con ficha tecnica.
Ten paciencia y suerte
 
Mi recomendación es que no la compres, si tienes paciencia y miras a diario las paginas de anuncion encontraras algo, un forero amigo encontro en 800 euros una caravana que esta estupenda, de 4 plazas, aunque tuvo que ir de Malaga a Barcelona por ella, con su ficha tecnica y para meterse dentro ya..... no compres una desguazada porque en el mercado de 2ª mano apenas encontraras recambio.
 
gracias por el animo ana09 y manuelvira, la verdad es que tengo un tio que se ha comprado una caravana hace 1 mes y le salio tambien por 1000€ conla ficha tecnica, seran las ganas que tengo de tener una ya, ya que llega el veranito y me gustaria tenerla jeje, yo diariamente busco por internet, pero las que hay ahora ninguna tienen la ficha tecnica, las que la tiene ya no me llega jeje, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com