Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

Solo decir que es una verguenza que pasamos de los 5.000.000 de parados, mientras que otras naciones están creando empleo,apoyo a los chavales que se han echado a la calle con sus protestas, sonde están las manifestaciones de todos los parados de España con los sindicatos a la cabeza, España es al reves de otras naciones, que tiene que pasar para que la gente se echen a la calle y ponerles los puntos sobre las ies, a nuestra clase politica, mientras ellos ganas unos sueldazo, muchos padres de familias tienen que ir a los comedores de Caritas a comer, estos es de verguenza.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo el dia 15 y el 17 fui aqui en A coruña y vi muchas amas de casa, obreros ,estudiantes,jubilados,parados,por que en las ciudades pequeñas es mas facil conocerse y si habia un grupo de 10 o 12 a lo mas de lo que podria llamarse antisistema en los que incluyo algun sindicato nacionalista a la cgt y a uso que no quieren que el sistema sea que solo dos sindicatos que no representan ni al 15 por ciento de los obreros lleven solos la negociacion colectiva como pretende implantar el gobierno,osea que eso es lo que hay como no luchemos siempre pacificamente mal nos veo yo empece a trabajar con once años afortunadamente mis hijos ya lo pudieron hacer con la carrera terminada y yo el bachiller lo tuve que hacer de noche despues de salir de el trabajo y mis hijos aunque con sacrificio por parte de mi mujer y mio pudieron acabar la formacion todo eso se puede ir al traste si no recuperamos el sentido comun,saludos alfonsinp
 
hola de nuevo, resulta penoso leer a los pro sistema hablar de los anti sistema en tono despectivo,¿quien siendo humano y con corazón no es anti sistema?, ¿quien no se escandaliza ante un sistema que consiente que la mitad de los recursos del planeta y sus riquezas este en manos de 4? ¿quien no se escandaliza sabiendo que millones de personas sobreviven con menos de un 1€ al día ? .
Tenemos que ser conscientes que en un mundo cada vez mas globalizado esto no puede continuar así, y si estar en desacuerdo con los derroteros que esta sociedad esta tomando, te convierte en anti sistema yo también lo soy, y estoy encantado de que los jóvenes despierten de su letargo y se revelen contra una situación que los esta excluyendo.
venga un saludo agur
 
Creo que deberiamos concretar que es un antisistema, porque no es lo mismo querer cambiar las reglas que no querer reglas... Yo apoyo y apoyaré a todo el que quiera cambiar las reglas (Democracia real Ya, 15M...) pero a los que se aprovechan de las manifestaciones de estos para liarla y destrozar a placer (Antisistemas) ni de coña.
 
Esta Cristina es de Burgos, no de Zamora, je,je,je,
 
Creo que deberiamos concretar que es un antisistema, porque no es lo mismo querer cambiar las reglas que no querer reglas... Yo apoyo y apoyaré a todo el que quiera cambiar las reglas (Democracia real Ya, 15M...) pero a los que se aprovechan de las manifestaciones de estos para liarla y destrozar a placer (Antisistemas) ni de coña.


Correcta reflexion, eso es decir mucho con pocas palabras.
salud
 
Si señor.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ya esta bien de poner etiquetas a la clase de gente que va ha estas manifestaciones.
Son el pueblo llano, que ya esta hasta los cojon... de la gentuza que esta en el poder político y financiero.
Espero que con este movimiento saquemos una sociedad más igualitaria.


Felix, cada día te conozco menos, recuerda cada cual es prisionero de sus actos y esclavo de sus palabras.
 
Esta Cristina es de Burgos, no de Zamora, je,je,je,
desde luego seni,un saludo pero si estuviera gb la derecha en primer lugar esta manifestacion habria salido mucho antes y no hirian contra el sistema iria contra el gb y los sindicatos a la cabeza en este pais por desgracia hay dos varas de medir y la izquierda es maestra en ello y otra cosa un joven con la camiseta del che creo que no representa a los 5000000 de parados representa al fascismo izquierdil, y la bandera Española donde esta por favor,esta situacion se ha vivido en otro tiempo
 
O sea que si botin se hunde lo rescatara el gobierno con el dinero de todos los españoles incluido el mio, luego ME JODE O NO ME JODE QUE SE UNDA BOTIN, lo pillas o no lo pillas, a ver si te aclaras.

Vamos a ver. Te explico el tema. A ti, si no eres accionista del Banco de Santander, te da igual que se hunda o se deje de hundir. A tí lo que realmente te debería de joder es que el gobierno lo rescate con tu dinero. A tí lo que realmente te importa es lo que haga un gobierno que los españoles hemos elegido para que gobierne para todos y no solamente para los bancos y los poderosos.

Y por cierto he leido de cabo a rabo tu post de cabo a rabo y he reflexionado antes de escribir. Una de las cosas que más fastidian en cuestiones políticas es el guiarse únicamente por esloganes y tener tres ideas preconcebidas que sirven para contestar a todo y dejar que sean otros los que reflexionen. Así que intento no caer en ese vicio que detesto.

Además, si quieres que te diga la verdad, no queria entrar en este hilo porque sabía que iba a terminar escribiendo en él y estoy realmente harto de lo que últimamente estamos llamando política. Esa política de patio de colegio que parece que lo único que importa es ver que queda por encima del otro y lo que menos importan son las ideas (en el caso de que estas existan). Estoy harto de esta política del "tu eres malo...", "pues tu más...",... Pero realmente, de lo que estoy más harto no es de los políticos, sino de los "ciudadanitos de a pie" que esperamos que los polítiquillos de turno nos solucionen todos nuestros problemas como si fuesen hadas madrinas. De los "ciudadanitos de a pie" que en vez de reflexionar por si mismos dejan que piensen por ellos, de los que son de un partido u otro igual que pueden ser del Betis (por poner un ejemplo, y que no se molesten los del Betis), que piensan que "su" partido es el mejor "manque pierda" (repito, que no se molesten los del Betis), estoy harto de aquellos que votan a caballo ganador, aquellos que dicen son "apolíticos" y luego se quejan porque sube la gasolina, se quejan (en el bar) de que la vida está muy mal, de que la sanidad es mala, la educación peor,.... porque la política es todo eso, y no tantas tonterias que nos meten con calzador para que no veamos lo realmente importante, la política son los colegios a dónde llevamos a nuestros hijos, el centro de salud, el polícia que te pone la mullta, el jardín que hay al lado de tu casa o la imposibilidad de aparcar en la zona en la que vives,... la política debe ser el arte de resolver los problemas que tenemos como sociedad y no tanta tonteria y tantos árboles que no nos dejan ver el bosque. Realmente, estoy tan harto que hace tiempo que decidí no ver ni oir las noticias en televisión y radio, cuando quiero información... la busco.

Lo dicho, no tenía que haber entrado en este hilo.

Saludos a todos, incluso a los que "piensan" diferente a como yo lo hago... siempre y cuando piensen.
 
hola de nuevo, resulta penoso leer a los pro sistema hablar de los anti sistema en tono despectivo,¿quien siendo humano y con corazón no es anti sistema?, ¿quien no se escandaliza ante un sistema que consiente que la mitad de los recursos del planeta y sus riquezas este en manos de 4? ¿quien no se escandaliza sabiendo que millones de personas sobreviven con menos de un 1€ al día ? .
Tenemos que ser conscientes que en un mundo cada vez mas globalizado esto no puede continuar así, y si estar en desacuerdo con los derroteros que esta sociedad esta tomando, te convierte en anti sistema yo también lo soy, y estoy encantado de que los jóvenes despierten de su letargo y se revelen contra una situación que los esta excluyendo.
venga un saludo agur

Como he dicho en un post anterior con las palabras nos engañan. ¿Qué quiere decir anti-sistema? ¿En qué consiste el sistema?

Se habla mucho de la violencia de los anti-sistema. Estoy en contra de la violencia y consiguientemente también de la guerra. Pero, cuando no existe otra alternativa ¿qué se puede hacer? Esta pregunta, tal vez, no sea aplicable a la situación en España,... ¿o tal vez si?,... realmente no lo sé. Lo que sí sé es que para otros lugares la violencia puede ser la única alternativa.

Por cierto, estos del sistema que tanto denuncian la violencia, nos han llevado a guerras preventivas contra Iraq, contra Afganistán,... han aplaudido que se mate a una persona sin juicio y sin darle la posibilidad de defenderse como es el caso de Ben Laden (que sería todo lo malo que quisiérais pero creo habría que demostrar que lo era). También creo que es violencia, pero por suerte o por desgracia, que se ve muy poco y que hace menos ruido, el hecho de que miles de niños mueran por causas evitables (diarrea, infecciones,...), que mujeres sean violadas en guerras olvidadas, que niños nos cosan nuestras ropas de marca, que niñas se vendan para dedicarlas a la prostitución,... ¡Eso también es violencia! y está dentro del sistema.
 
hola de nuevo, resulta penoso leer a los pro sistema hablar de los anti sistema en tono despectivo,¿quien siendo humano y con corazón no es anti sistema?, ¿quien no se escandaliza ante un sistema que consiente que la mitad de los recursos del planeta y sus riquezas este en manos de 4? ¿quien no se escandaliza sabiendo que millones de personas sobreviven con menos de un 1€ al día ? .
Tenemos que ser conscientes que en un mundo cada vez mas globalizado esto no puede continuar así, y si estar en desacuerdo con los derroteros que esta sociedad esta tomando, te convierte en anti sistema yo también lo soy, y estoy encantado de que los jóvenes despierten de su letargo y se revelen contra una situación que los esta excluyendo.
venga un saludo agur


Hablar de los de que cobran un euro es hablar de globalización, ¿como conseguimos que dejen de cobrar un euro? ¿con ayudas, o comprando lo que vendan? ¿hasta cuando aguantamos las ayudas? ¿es sostenible? preguntadle a los alemanes lo que empiezan a opinar de las ayudas a Grecia, ¿podrían vivir los de un euro con ayudas?

Antes de posicionarse "en un bando" hay que reflexionar sobre lo que supone, sobre todo si como dice un compañero anterior, vas a seguir en él "manque pierda". ¿se puede ser antiglobalización comiendo en el Mc Donald, comprando un coche japones, comiendo aguacate en invierno, tomando café todos los días? que alguien me diga donde está en España la
fabrica de coches japoneses, las plantaciones de aguacate, o las de café, ¿eso no es globalización?



Me voy por las ramas, a raíz de una conversación con Ciuatanejo (ya vi el vídeo de los 35 minutos) me estuve informando del movimiento 15M o democraciarealya o como se diga, como idea no está mal, pero si de verdad quieren ser como dicen, deben prevenir que no se llenen ni de antisistemas (de los se mean en los portales o rompen escaparates de la "Ferretería Lopez") ni de anarquistas, porque perderán mucho, no creo que sea el único de los que podrían estar con ellos que dejarían de estarlo si así fuera, ojo, si ellos quieren serlo (antisistemas, anarquistas...) que lo sean, pero entonces ya no son apolíticos, que es lo que venden.
 
Buenasss.... Ayer recibí en mi buzón una papeleta del PP y lo único que pone, en un lado la cara del que se presenta a alcalde con el eslogan, y en el otro la cara de la actual alcaldesa, del PSOE, haciendole reproches, llamándola que si falsa,ja,ja,ja... Me he acordado de lo que contabas, Aunolose, cuando decías que el modo de convencer de la izquierda era "jodiendo" a los otros, y resulta que esa táctica es común a los otros partidos, o al menos a estos dos. Que pena, cada vez soporto menos la política y el modo en que juegan con nosotros, mmm.....seré antisistema???

Por cierto Cristina, cuando has "reflexionado" sobre la manifestación has utilizado casi las mismas palabras de un señor que salió ayer en la tele, me resulta curioso, porque me lo contó mi marido al llegar, no sé el nombre del señor porque él no se enteró, pero sí del partido que representaba y llegó a las mismas conclusiones, vaya que me lo contó igual que tú, y luego te leí y vi que pensabas exactamente igual que él minutos después, ya veo que te viene bien una ayudita para pensar "por tí misma"...
 
Hablar de los de que cobran un euro es hablar de globalización, ¿como conseguimos que dejen de cobrar un euro? ¿con ayudas, o comprando lo que vendan? ¿hasta cuando aguantamos las ayudas? ¿es sostenible? preguntadle a los alemanes lo que empiezan a opinar de las ayudas a Grecia, ¿podrían vivir los de un euro con ayudas?

Antes de posicionarse "en un bando" hay que reflexionar sobre lo que supone, sobre todo si como dice un compañero anterior, vas a seguir en él "manque pierda". ¿se puede ser antiglobalización comiendo en el Mc Donald, comprando un coche japones, comiendo aguacate en invierno, tomando café todos los días? que alguien me diga donde está en España la
fabrica de coches japoneses, las plantaciones de aguacate, o las de café, ¿eso no es globalización?



Me voy por las ramas, a raíz de una conversación con Ciuatanejo (ya vi el vídeo de los 35 minutos) me estuve informando del movimiento 15M o democraciarealya o como se diga, como idea no está mal, pero si de verdad quieren ser como dicen, deben prevenir que no se llenen ni de antisistemas (de los se mean en los portales o rompen escaparates de la "Ferretería Lopez") ni de anarquistas, porque perderán mucho, no creo que sea el único de los que podrían estar con ellos que dejarían de estarlo si así fuera, ojo, si ellos quieren serlo (antisistemas, anarquistas...) que lo sean, pero entonces ya no son apolíticos, que es lo que venden.

Ni de neonazis... porque entonces sería una batalla campal...
 
HASTA AQUI LLEGA EL OLOR A PESTILENCIA

lo que estan montando en la plaza del sol de madrid huele que tumba.
hay que ser ignorante profundo para no darse cuenta de la manipulacion que estan haciendo una vez mas los politicos de izquierdas con el pueblo.
la Junta Electoral máximo responsable en estos momentos pide al gobierno que desalogen la puerta del sol, el gobierno mira para otra parte.
por cierto saben ustedes que la puerta del sol fue una antigua cañada por la cual transitaban los rebaños de obejas y que cada año se rememora aquella pues este año se han adelantado.
somos como borregos, nos bajan el sueldo, nos reducen los derechos sociales, nos dejan sin trabajo, nos abrasana impuestos, nos manipulan y nosotros erre que erre, beee, beee, beee,
 
Buenasss.... Ayer recibí en mi buzón una papeleta del PP y lo único que pone, en un lado la cara del que se presenta a alcalde con el eslogan, y en el otro la cara de la actual alcaldesa, del PSOE, haciendole reproches, llamándola que si falsa,ja,ja,ja... Me he acordado de lo que contabas, Aunolose, cuando decías que el modo de convencer de la izquierda era "jodiendo" a los otros, y resulta que esa táctica es común a los otros partidos, o al menos a estos dos. Que pena, cada vez soporto menos la política y el modo en que juegan con nosotros, mmm.....seré antisistema???

Por cierto Cristina, cuando has "reflexionado" sobre la manifestación has utilizado casi las mismas palabras de un señor que salió ayer en la tele, me resulta curioso, porque me lo contó mi marido al llegar, no sé el nombre del señor porque él no se enteró, pero sí del partido que representaba y llegó a las mismas conclusiones, vaya que me lo contó igual que tú, y luego te leí y vi que pensabas exactamente igual que él minutos después, ya veo que te viene bien una ayudita para pensar "por tí misma"...

Merce, los motivos para no votar al PP me los sé de memorieta, lee el post de walterd...

Buscaba motivos para votar a la izquierda (estamos votando a la alcadía y a la comunidad, no a Zapatero) y no la encuentro, por aquí es difícil... pero bueno, no hay porque entenderlo...
 
Me pueden las prisas de esta hora, efectivamente merce, tampoco de neonacis, pero esos tenemos claro de donde sacan las ideas y que buscan. Lo del 15M es un movimiento muy heterogéneo, tanto, que solo servirá como modo de protesta, porque si se acaba con un "sistema", hay que poner otro, ¿cual?
 
Merce, los motivos para no votar al PP me los sé de memorieta, lee el post de walterd...

Buscaba motivos para votar a la izquierda (estamos votando a la alcadía y a la comunidad, no a Zapatero) y no la encuentro, por aquí es difícil... pero bueno, no hay porque entenderlo...

Yo es que ahora mismo no encuentro motivos para ninguno!! Aunque sé a quien votaré, y no tiene nada que ver con ninguno de estos... creo que son en los únicos en los que encuentro motivos...
 
HASTA AQUI LLEGA EL OLOR A PESTILENCIA

lo que estan montando en la plaza del sol de madrid huele que tumba.
hay que ser ignorante profundo para no darse cuenta de la manipulacion que estan haciendo una vez mas los politicos de izquierdas con el pueblo.
la Junta Electoral máximo responsable en estos momentos pide al gobierno que desalogen la puerta del sol, el gobierno mira para otra parte.
por cierto saben ustedes que la puerta del sol fue una antigua cañada por la cual transitaban los rebaños de obejas y que cada año se rememora aquella pues este año se han adelantado.
somos como borregos, nos bajan el sueldo, nos reducen los derechos sociales, nos dejan sin trabajo, nos abrasana impuestos, nos manipulan y nosotros erre que erre, beee, beee, beee,

Si tienes envidia.................puedes ir tu también a manifestarte en contra de los manifestantes.............a Callao............¿Porque no???????

Tu escrito es más simple que una suma y carente de inteligencia.......................Y MÁS............ a mi lo que se vote en Madrid, Valencia o Andalucia.........me la suda..........................esto son unas elecciones Muncipales y Autonómicas..............tendré muy encuenta lo que vote en Aragón................y mi Municipio.................faltaría más.

Saludos y ¿¿¿¿¿MANIFIÉSTATE!!!!!!!!!, ESTÁS EN TU DERECHO.................
 
Merce, los motivos para no votar al PP me los sé de memorieta, lee el post de walterd...

Buscaba motivos para votar a la izquierda (estamos votando a la alcadía y a la comunidad, no a Zapatero) y no la encuentro, por aquí es difícil... pero bueno, no hay porque entenderlo...

Aunolose, en mi opinión personal, y como no sé dónde vives, al menos en tu ayuntamiento, deberías votar al candidato y a la lista que creas que son más honrados y que lo van a hacer mejor... dejate de siglas y partidos... Esto es válido al menos en los pueblos y ciudades pequeñas donde todos nos conocemos... tal vez para grandes ciudades y la Comunidad Autónoma el tema se complica. Como muy bien dices, no estamos votando ni a Zapatero, ni a Rajoy, ni a ningún candidato a Presidente del Gobierno. Para repartir castigos o premios ya llegará su momento.
 
nos bajan el sueldo, nos reducen los derechos sociales, nos dejan sin trabajo, nos abrasana impuestos, nos manipulan

Demostenes, creo que la mayoría de los que están en Sol protestan por lo mismo que tú...

Pero, te has parado a pensar que tal vez no son ellos los que están manipulados... si no que el manipulado eres tú mismo. Crees realmente que si Zapatero deja de ser presidente del gobierno y le sustituye Rajoy, las cosas van a cambiar mucho para tí (supongo que eres un ciudadano normal y corriente, no una de las fortunas del el país). Crees que el principal interés de Rajoy eres tú o yo o cualquiera como nosotros... Sí eso fuera cierto, hace mucho tiempo que habrían presentando todas sus propuestas para salir de esta crisis y para que la gente de calle viviesemos mejor y no se pasaría el rato diciendo que Zapatero es muy malo, que lo hace todo mal, que....

Por cierto, sabéis el último chiste que ha contado Rajoy. La verdad es que con la cara panoli que tiene ha contado un chiste muy bueno. Va el tio y dice que los que están en Sol sólo saben criticar.... ja, ja, ja,... ¡¡la verdad es que me parto con el Rajoy este!!
 
Aunolose, en mi opinión personal, y como no sé dónde vives, al menos en tu ayuntamiento, deberías votar al candidato y a la lista que creas que son más honrados y que lo van a hacer mejor... dejate de siglas y partidos... Esto es válido al menos en los pueblos y ciudades pequeñas donde todos nos conocemos... tal vez para grandes ciudades y la Comunidad Autónoma el tema se complica. Como muy bien dices, no estamos votando ni a Zapatero, ni a Rajoy, ni a ningún candidato a Presidente del Gobierno. Para repartir castigos o premios ya llegará su momento.


Vivo en Valencia capital "La madre de todas las corruptelas del PP", y sin embargo aquí sigue ganando... bueno ya puse algunos motivos por los que no ganan "los otros". También puede ser que aquí seamos "tontos del culo", una expresión que ya se ha usado (no en el hilo, pero casi) para los votantes del PP pero bueno, que me salgo del tiesto, votamos para el alcalde y para la comunidad, ojala Valencia fuera tan pequeña para conocer a los candidatos. Y me viene a la cabeza que Rita ha estado alguna vez a mi lado, comprando en el mercado central, ojala fuera suficiente para conocerla...
 
Aunolose, he buscado el post dónde dabas tus razones para no votar "a los otros" y me parecen bien. Pero creo que como he comentado a Demostenes la mayoría de los que están en Sol podrían suscribir tus palabras.
 
Aunolose, tienes mucha razón, en una ciudad como Valencia votar para elegir a un alcalde se complica. Pero también tengo que decirte una cosa, imagino que en Valencia no se presentarán únicamente PP y PSPV... tal vez los demás también se merezcan una oportunidad... no señalo ninguno... cada cual que reflexione y decida... pero vuelvo a decir lo mismo, tal vez algún otro partido se merezca una oportunidad...
 
Si tienes envidia.................puedes ir tu también a manifestarte en contra de los manifestantes.............a Callao............¿Porque no???????

Tu escrito es más simple que una suma y carente de inteligencia.......................Y MÁS............ a mi lo que se vote en Madrid, Valencia o Andalucia.........me la suda..........................esto son unas elecciones Muncipales y Autonómicas..............tendré muy encuenta lo que vote en Aragón................y mi Municipio.................faltaría más.

Saludos y ¿¿¿¿¿MANIFIÉSTATE!!!!!!!!!, ESTÁS EN TU DERECHO.................

Yo si boy a callao sera a dar por culo que es un buen lugar para ello o a dejarme dar.

mi escrito sera simple pero tu has entrado al trapo, por algo sera, ya sabes lo que dice el dicho, si te pica.........
 
A que no sabéis que hacen 50 tíos desnudos subidos a un árbol...........Hacer una sombra de "cojones"..........jia,jia,jia,jia,jia..........

Perdonad por la palabrota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com