Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación No tengo caravana ni me devuelven 8300 € el concesionario hobby viladecans caravan center

vamos ...vamos ...lo que hay que oir que cantidad de sinverguenzas e hijos de p... no se donde vamos a llegar hay que ponerlo bien claro....caravanas en Viladecans..CHORIZOS Y ESTAFADORES ¡¡¡¡¡OJO!!!!! Hobby en Viladecans...

Ahora en el google pon caravanas en Viladecans y veras lo que sale...............
 
Pues iba a decir lo que ilusiones, que no es la primera vez que sale este concesionario.

Suerte, te lo dirán los abogados, pero recuerda pedir no solo los 8300 euros si no también los intereses que te va a cobrar el banco.
 
vamos ...vamos ...lo que hay que oir que cantidad de sinverguenzas e hijos de p... no se donde vamos a llegar hay que ponerlo bien claro....caravanas en Viladecans..CHORIZOS Y ESTAFADORES ¡¡¡¡¡OJO!!!!! Hobby en Viladecans...

Ahora en el google pon caravanas en Viladecans y veras lo que sale...............

No os equivoqueis, este concesionario no esta en Viladecans, esta en Granollers. Comparte instalaciones con Hobby España. Seguro que en Viladecans hay mejores profesionales que estos "Señores", a los que no hay que pejudicar porque unos "señores", que no tienen nada de profesionales, lleven este nombre.
 
No os equivoqueis, este concesionario no esta en Viladecans, esta en Granollers. Comparte instalaciones con Hobby España. Seguro que en Viladecans hay mejores profesionales que estos "Señores", a los que no hay que pejudicar porque unos "señores", que no tienen nada de profesionales, lleven este nombre.

El concesionario en Granollers es V. Caravan Center (Viladecans Caravan Center) y su Web es www.hhobycaravancenter.com o también www.viladecanscaravancenter (es la misma Web) y efectivamente por la dirección está en las mismas instalaciones que Hobby España.

mrc, has tratado de hablar con alguien de Hobby España????
 
Como ese concesionario también, los hay en Madrid. Que fácil es decir que vamos de pardillos, encima nos sentimos culpables, esto no lo entiende nadie, nada mas que los que lo hemos pasado, ANIMO Y MUCHA SUERTE, yo al final tuve suerte, pero me lo curre a disgustos. Saludos.
 
Mucho animo y que a estos ....... les caiga todo el peso de la ley y mas.
A ver si poco a poco esta gentuza desaparece del mapa.
Lo dicho mucha suerte y mucho animo.
 
siento mucho lo ocurrido,espero que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar de tu caravana,no entiendo como tienen una caravana nueva para vender sin la documentacion en regla.ANIMOOOOOOO Y UN SALUDO.
 
siento mucho lo ocurrido,espero que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar de tu caravana,no entiendo como tienen una caravana nueva para vender sin la documentacion en regla.ANIMOOOOOOO Y UN SALUDO.
casi parece que estan vendiendo una caravana robada ¿no? ¿de donde han sacado una caravana sin documentacion?
 
¡JOERRRRRR!
muchos animos y que todo se resuelva lo mas pronto posible, y que el abogado le meta tambien los daños morales (¿se dice asi noi?) que os esta acarreando esto, perderos las vacas de SS ............etc.

Yo al igual que tu, por evitar problemas acudi a un concesionario a comprar la caravana, debo decir que todo me fue estupendo, pero tambien tenia antecedentes buenos de gente del foro.

Vas buscando lo mas legal y mas sencillo aunque no sea lo mas barato y os pasa esto..........
¡Leña al mono! transformar esa amargura en fuerza para luchar
Suerte, un saludo desde Bilbo
 
Menuda mafia.
A estos sinverguenzas les daria una leccion con goma de butana.¿como se pueden llamar profesionales?¿porque no se les llama ladrones?El caso es que ya te fastidian la ilusion de una familia.
 
Es una lastima lo que te ha pasado y espero que al final puedas resolver el problema . Encuentro muy bien y animo que la gente explique en el foro sus experiencias y problemas que se tienen en los diferentes concesionarios, para ellos es una propaganda muy mala elñ hecho que se publique abiertamente . Algun dia explicare lo q me sucedio a mi con un coche.
 
Como ese concesionario también, los hay en Madrid. Que fácil es decir que vamos de pardillos, encima nos sentimos culpables, esto no lo entiende nadie, nada mas que los que lo hemos pasado, ANIMO Y MUCHA SUERTE, yo al final tuve suerte, pero me lo curre a disgustos. Saludos.
Vamos a ver ,mi intencion no es herir la sensibilidad de nadie ,y me jode muncho que pasen estas cosas .Pero para que esta gentuza tenga exito tiene que dar con una persona de buena fe y sin mala malicia (Para mi es ir de pardillo) Porque si la gente fuese legar y con la verdad por delante no hubiese pasado lo que ha pasado y al intentar ayudar en la medida de lo posible a salir medio airoso de este trance ,lo unico que ha hecho el compañero es darles alas a esta gentuza
Si en vez de ir de bueno ,se hubiese presentado en la oficina con un palo de beisbol y le hubiese dicho al que le vendio la caravana que si en una semana no estaba a su nombre con los papeles arreglado le abriria la cabeza en canal y luego seguiriamos hablando, a lo mejor ya estaba arreglado el tema (con este tipo de gente hay que ser tan chulo como ellos)
Hay un dicho gitano que dice: En juicios te veas y los ganes,
 
Si en vez de ir de bueno ,se hubiese presentado en la oficina con un palo de beisbol y le hubiese dicho al que le vendio la caravana que si en una semana no estaba a su nombre con los papeles arreglado le abriria la cabeza en canal y luego seguiriamos hablando, a lo mejor ya estaba arreglado el tema (con este tipo de gente hay que ser tan chulo como ellos)

Una magnifica solucion si señor, razonada y que denota inteligencia no como los pobres pardillos.
Si hubiera hecho eso no estaria "arreglado el tema" probablemente estaria en la carcel.
 
Asi va el mundo, los engañan y encima aun seran los culpables por dejarse engañar, pa flipar.
Eso es lo que necesita si que encima le hechen la culpa.
Uno siempre piensa que es lo suficientemente precavido hasta que alguno lo engaña.
Segun alguno, habria que ir con un bate de beisbol por la calle dandole al primero que te cruzas por si acaso te quiere engañar.
Lo dicho pa flipar.
A alguno si algun dia me lo encuentro en un camping y me pide ayuda, igual le digo que paso de el, no vaya a ser que me quiere robar, y encima la culpa sea luego mia por dejarme engañar.
Salu2.
 
Vamos a ver ,mi intencion no es herir la sensibilidad de nadie ,y me jode muncho que pasen estas cosas .Pero para que esta gentuza tenga exito tiene que dar con una persona de buena fe y sin mala malicia (Para mi es ir de pardillo) Porque si la gente fuese legar y con la verdad por delante no hubiese pasado lo que ha pasado y al intentar ayudar en la medida de lo posible a salir medio airoso de este trance ,lo unico que ha hecho el compañero es darles alas a esta gentuza
Si en vez de ir de bueno ,se hubiese presentado en la oficina con un palo de beisbol y le hubiese dicho al que le vendio la caravana que si en una semana no estaba a su nombre con los papeles arreglado le abriria la cabeza en canal y luego seguiriamos hablando, a lo mejor ya estaba arreglado el tema (con este tipo de gente hay que ser tan chulo como ellos)
Hay un dicho gitano que dice: En juicios te veas y los ganes,

Paticas, si quieres saber lo que me paso ami pincha en mi perfil, en ac pasión también, lo puedes mirar, que se levanto mas polémica.
Yo voy de pardilla por que no hago, a nadie lo que no quiero que me hagan, ami, " son mas fuleros que los gitanos " casi " todos los concesionarios de cv
ó ac, las oficinas de consumidores lo saben, y los que les dan las concesiones también, no que da mas remedio, que buscar un abogado, y gastar dinero.

Y no quiero seguir con el tema, me trae muy malos recuerdos,,,, y como no se les puede poner NONBRE,,Y DIRECIÓN, para no molestar, a nadie, por que esto lo tenemos que saber todos, para ir a comprar con el palo de beisbol,,, pero yo no me atrevo,, MIRA QUE ME LO QUITA, Y ES EL, EL QUE ME ABRE LA CABEZA.
yo ya no estoy para esos trotes, jajaja.

,
 
Me parece bien que dejes el tema en manos de abogados, ellos sabran hasta donde pueden apretar y sin piedad, de todas formas yo mandaria un e-mail a Hobby Alemania, eso si en Aleman y traduciendole todos los archivos que les adjuntas, denuncias, Burofax......papeles prestamo.....
Yo tengo y he tenido Hobby y la verdad que muy contenta con la caravana, para mi entra en lo que podriamos llamar marcas superiores.
Creo recordar que en una ocasion comentaron que la casa trabaja por encargo ya con las caravanas vendidas y son los concesionarios los que les piden tantas caravanas y pagan, parece que este de España les pide bastante y organiza las ventas con las tiendas que el quiere, vamos como si fuera una mafia, por eso te comento que no esta de mas elintentar ponerte en contacto con Alemania, se que alguna persona lo hizo y le fue bien, pero tienes que mandarle el correo en Aleman para que lo entiendan, supongo que no te costara encontrar alguien que te lo pueda traducir.
Saludos
 
Una magnifica solucion si señor, razonada y que denota inteligencia no como los pobres pardillos.
Si hubiera hecho eso no estaria "arreglado el tema" probablemente estaria en la carcel.
Mi razonamiento a lo mejor esta salido de vara por la indignacion Pero con el vuestro les dais alas a este tipo de gente ,como saben que no les va a pasar nada , que cada uno haga lo que le plazca y en ningun momento estoy hechando la culpa al que ha sido engañado Bastante tiene el pobre porque cuando te engañan y tienes el dinero es malo pero cuando el dinero es prestado y tienes que pagar una cosa que no tienes aun jode mas
En ningun momento le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer ya somos mayorcitos para saberlo YO si se lo que haria
 
siento mucho lo que te esta pasadando mrc1970, mientras leía tu post me a entrado una mala leche que a terminado en fustracion solo de imaginarme yo en esta situación, dejalo todo en manos de tu abogado, eso es lo inteligente, pero mucho me temo que en mi caso y con mi forma de ser la cosa abría ido a mayores.....Yo compre la caravana hace pocos meses en una casa de caravanas de Gava, pueblo que esta al lado del de Viladecans (para los que no son de la zona ) y en esa zona hay muchas tiendas de caravanas, asi que subo el post para que todo el mundo sepa de que calaña es esta gente, como e dicho estamos surtidos de tiendas de caravanas en la zona, no necesitamos esta.
Espero que nos informes de como termina el asunto. Animo
 
Seria interesante que dejara claro donde esta la empresa que se lo vendio, ya que parece que no es la tienda de Viladecans sino la de Granollers, y esto puede llevar a engaño y cargar las culpas a la tienda que no las tiene. Pero hay que ir con mucho cuidado, ya que si llegas a juicio todo vale.
 
Seria interesante que dejara claro donde esta la empresa que se lo vendio, ya que parece que no es la tienda de Viladecans sino la de Granollers, y esto puede llevar a engaño y cargar las culpas a la tienda que no las tiene. Pero hay que ir con mucho cuidado, ya que si llegas a juicio todo vale.
Hola Josep Joan,
En el post numero 28 de este hilo lo dejo bien claro, estan en Granollers no en Viladecans. Tambien en el inicio queda claro que estan en Granollers, que comparten instalaciones con Hobby España, tienen el despacho uno al lado del otro, en su Web aparece la direccion:
Viladecans Caravan Center
V. CARAVAN CENTER

CAL ROS DELS OCELLS Nº1
POL. IND. COLL DE LA MANYA
08400 · GRANOLLERS · (BARCELONA)
Tel. 93 846 49 16
Fax. 93 846 49 16
e-mail: trini@vcaravancenter.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com