Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Juanfra no te lo tomes a cachondeo que yo ya estoy un poco jartito del tema pues no me aclaro
 
pista para la prima inma... no vive muy lejos de ti pero direccion este o direccion oeste jajajajajaja[/QUOTE]

vamos a ver tito que yo no se ni donde estoy ¡¡¡jajaja...
este o oeste ? CATIIIIII....¿donde estas?...jod......con él tito..
¿primo tú no hablas?

 
pista para la prima inma... no vive muy lejos de ti pero direccion este o direccion oeste jajajajajaja

vamos a ver tito que yo no se ni donde estoy ¡¡¡jajaja...
este o oeste ? CATIIIIII....¿donde estas?...jod......con él tito..
¿primo tú no hablas?

[/QUOTE]

Hola Inma, aqui estoy, para darte una gran pista vivimos en un pueblo de Sevilla llamado Dos Hermanas, oju que casualidad el tito Emilio tambien vive en este pueblo.......
 
Hola tito,precisamente hoy he estao alli he llegao a mi casa a las 2 y media y hemos visto algunas cosas interesantes pero nuevas y no se que hacer si gastarme 11 o 12.000€ en una nueva o empezar con algo de segunda mano de 7 o 8.000 con 6 o 7 años,en fin que sigo liao,un saludo

Hola Kanute, como veo que estas tan liado te voy a dar una idea, te alquilo la mia (caravana) y asin prueba a ver si puedes maniobrar bien con ella y si te gusta te la vendo como precio de amiga, de acuerdo? jajajajaj
 
Jope hoy que me conecto no escribe nadie, donde se meteis?
 
Buenas noches familia, deciros que por aqui esta lloviendo.....................ya nos queda menos
 
Hola buenas noches playeross.:clock:aqui esperando la hora yaaa, de rejuntarnos.
 
Aqui tambien esta lloviendo en cantidades industriales.
 
Pues aqui en Sevilla esta muy nublado pero todavia no ha empezado a llover....
 
Buenas noches familia, deciros que por aqui esta lloviendo.....................ya nos queda menos
Hola Brisa2, que tal estais? nos conocimos en las candelarias en el Rocio eramos la pareja con el niño que nos pusimos al lado vuestro con la caravana, te acuerdas? recuerdos a tu mujer.
 
Auroro, cuando quieras quedamos un fin de semana y te llevo 5 o 6 quesos para que te jartes....

Caty que te cojo la palabra para huelva, con que ya sabes ves haciendo ya y a congelar. jejejejejeje.
 
vamos a ver tito que yo no se ni donde estoy ¡¡¡jajaja...
este o oeste ? CATIIIIII....¿donde estas?...jod......con él tito..
¿primo tú no hablas?


Hola Inma, aqui estoy, para darte una gran pista vivimos en un pueblo de Sevilla llamado Dos Hermanas, oju que casualidad el tito Emilio tambien vive en este pueblo.......[/QUOTE]

La mad...que te par.... a que eres ""tú""...jajajajaja.......""la pobre no tiene culpa""jajajaja
 
Hola Brisa2, que tal estais? nos conocimos en las candelarias en el Rocio eramos la pareja con el niño que nos pusimos al lado vuestro con la caravana, te acuerdas? recuerdos a tu mujer.
Hola cati, ahora que lo dices pues claro que me acuerdo, pero no recordaba tu nick, saludos ya nos vemos pronto
 
POR SI NO LO SABÍAS........ ........


Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...





En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,



sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:





Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .






... Leer siempre es un placer

sospechoso_de_leer.jpg

jajaja...MAL PENSADOS...

LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
¡¡¡¡¡¡
QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!









 
huy huy que intriga¿quien es?que no agunto.....a ver si va al palmar?
...........sera Fernando o él mario de kati o yo que ..............se dimelo? jajajaja




Inma, y tu lo conoces y tu lo conoces y tu lo conoces jejeje
 
POR SI NO LO SABÍAS........ ........


Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...





En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,



sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:







Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .









... Leer siempre es un placer

sospechoso_de_leer.jpg

jajaja...MAL PENSADOS...

LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
¡¡¡¡¡¡
QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!










Auroro que le quitas el sitio a Aurora,ja,ja,ja,que bueno lo iba leyendo y decia tiene to la razon y cuando he visto lo de la lectura digo si yo na mas que leo el marca,ja,ja,ja,
 
Auroro que le quitas el sitio a Aurora,ja,ja,ja,que bueno lo iba leyendo y decia tiene to la razon y cuando he visto lo de la lectura digo si yo na mas que leo el marca,ja,ja,ja,

Entonces... te habrás enterado de que el Betis ha subido a 1ª División jejeje.
Bueno, ya en serio... es que no tenemos remedio, y todos pensamos en lo mismo. Dale recuerdos a Mercedes de nuestra parte, ya os hemos leído como lleváis el tema de la caravana, en cuanto "nazca" tendremos que hacer una quedada especial para bautizarla y ponerle los apellidos jejeje
 
Entonces... te habrás enterado de que el Betis ha subido a 1ª División jejeje.
Bueno, ya en serio... es que no tenemos remedio, y todos pensamos en lo mismo. Dale recuerdos a Mercedes de nuestra parte, ya os hemos leído como lleváis el tema de la caravana, en cuanto "nazca" tendremos que hacer una quedada especial para bautizarla y ponerle los apellidos jejeje

Hola Enrique,no tienes guasa ni na,ya se que han subio pero bueno asi tenemos dos partidos ganaos seguro el año que viene,los dos que juguemos contra los verdolagas,en cuanto a la caravana,ayer estuvimos en Montaño y nos dieron presupuesto de una nueva pero no se si gastarme 12000€ en mi primera caravana o comprar una que tengo vista del 2006 por 7500€ para empezar y por si acaso,esta misma mañana me ha llamao la dueña de la caravana de segunda mano y no se por donde tirar aunque tiene mas posiblidades la de segunda mano,bueno sea cual sea el dia que la tenga no te preocupes que se merecera una gran celebracion por la lata que estoy dando,bueno Enrique pues nada un saludo y un abrazo pa Ana
 
Hola Enrique,no tienes guasa ni na,ya se que han subio pero bueno asi tenemos dos partidos ganaos seguro el año que viene,los dos que juguemos contra los verdolagas,en cuanto a la caravana,ayer estuvimos en Montaño y nos dieron presupuesto de una nueva pero no se si gastarme 12000€ en mi primera caravana o comprar una que tengo vista del 2006 por 7500€ para empezar y por si acaso,esta misma mañana me ha llamao la dueña de la caravana de segunda mano y no se por donde tirar aunque tiene mas posiblidades la de segunda mano,bueno sea cual sea el dia que la tenga no te preocupes que se merecera una gran celebracion por la lata que estoy dando,bueno Enrique pues nada un saludo y un abrazo pa Ana


Kanute...Ajan ajan ejen ejen ........es que son mu grandes ¡¡¡¡jajajaja...

po yo ni el marca "leo"..jajaja sólo esto y ahora .....y si seguro que es que son to más mal pensao..jajajaja...tó tó tó...

Auroracruz....si pero quien es?tú mario no ,ustedes no vivis en dos hermanas..
que tiene que ser cati,o fernando porque Kanute ,tambien lo tengo en la lista pero no me cuadra...""no tiene cv"" jajajajaja

desirmelo ya ???

Auroro te as consagrao......""SI SEÑOR"" un 10....se los voy a enviar a mis amistades porque me encanta jajajajaja.......

Enrique tú eres de mi betis ??? jajajaja

TITO......dimelo pf ¡¡¡

saludos para todossssssss ....no entiendo de futbol na de na de na...jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com