Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva forma de vida

Hola a todos,
Como mi apodo indica, me han jubilado recientemente y estoy decidido a comprar una autocaravana pequeña, tipo Van o perfilada para viajar solamente mi mujer y yo.
Cuando mis hijas eran pequeñas hemos hecho camping con tienda y caravanas por lo que tengo cierta experiencia en este mundillo.
Me gustaría que me ayudárais a elegir la autocaravana que más nos conviene y puntos de venta, no importa en qué lugar de España. Ahora tengo todo el tiempo para viajar.
Gracias anticipadas.
Saludos.
 
Pues a disfrutar ese tiempo, ojalá mi padre recién jubilado tuviera estas inquietudes.
 
Pues venga, a viajar y disfrutar.

Bienvenido y un saludo desde Barcelona.
 
Hola, en primer lugar felicitarte por tu nueva situación. Yo no tepuedo ayudar a escojer una ac pero seguro que aquí en el foro te ayudaran.
No sabes la ENVIDIA SANA que me das, desde luego es una nueva forma de vida.

salut
 
Bienvenido y enhorabuena por esta nueva situacion.
En primer lugar sería iportante que dijeras de donde eres, para orientarte a donde debes ir.
Las Van son caras, casi más que una perfilada a veces.
Es importante saber cuales son tus preferncias o prioriddes. con una Van te puedes meter en casi cualquier sitio... cosa que con un ac... a veces no es tan fácil. Por contra el espacio de la primera es más limitado que en la segunda...
Has de valorar que prefieres si comodidad de movimientos al máximo, o confortabilidad interior....
 
Hola a todos,
Como mi apodo indica, me han jubilado recientemente y estoy decidido a comprar una autocaravana pequeña, tipo Van o perfilada para viajar solamente mi mujer y yo.
Cuando mis hijas eran pequeñas hemos hecho camping con tienda y caravanas por lo que tengo cierta experiencia en este mundillo.
Me gustaría que me ayudárais a elegir la autocaravana que más nos conviene y puntos de venta, no importa en qué lugar de España. Ahora tengo todo el tiempo para viajar.
Gracias anticipadas.
Saludos.

Bienvenido al mundo de los jubilatas y libres para ir a cualquier sitio.

saludos desde Pals
 
felicidades por la jubilacion ahora a disfrutar.
bienvenidos saludos desde galicia
 
Muchas felicidades por tu jubilación y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo estado laboral. Como ha dicho CARAGOL, que envidia mas sana.

Un saludo desde Valencia
 
Gracias

Gracias

Muchas gracias por vuestra cariñosa acogida. Tengo que deciros que es la primera vez que utilizo un medio de este tipo para contactar con otras personas y estoy maravillado de la respuesta obtenida. Gracias.
Vivimos en Almería.
Reconozco que las ac son mas cómodas y amplias pero las Van son más manejables en la ciudad.
Me gusta bastande la Hobby Van pero he leido que el servicio postventa no funciona del todo bién y eso me preocupa.
Saludos
 
Otra que confiesa tener envidia sana.

Bienvenido, seguro que aquí te van a ayudar con lo que preguntas, yo no se de autocaravanas, pero tu hazle caso a Marta que ella si que sabe. Lo único que en mi opinión me gustan más las van que las auto, por aquello de que es más fácil de mover y meter en cualquier sitio.
Yo tengo una caravana Hobby, y de momento no he tenido problema, pero es que la caravana tampoco lo ha necesitado, claro.
 
Bienvenido y enhorabuena por esta nueva situacion.
En primer lugar sería iportante que dijeras de donde eres, para orientarte a donde debes ir.
Las Van son caras, casi más que una perfilada a veces.
Es importante saber cuales son tus preferncias o prioriddes. con una Van te puedes meter en casi cualquier sitio... cosa que con un ac... a veces no es tan fácil. Por contra el espacio de la primera es más limitado que en la segunda...
Has de valorar que prefieres si comodidad de movimientos al máximo, o confortabilidad interior....
Vivimos en Almeria.
Efectivamente como bién dices es complicada la decisión ya que ambos tipos de ac nos gustan.
Estos dias vamos a visitar la exposición que tiene Caravanas Cruz en Elche (Alicante) y trataremos de ir fijando el tema. Nuestra intención es tenerla lo antes posible.
 
Sí, es una de las opciones que estoy contemplando.
También nos gustan las perfiladas pequeñas. Estos días vamos a visitar exposiciones de los alrrededores para compararlas.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com