Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde ir a Castellon?

CALABAZAR

timid@
Hola,
Este año pienso que toca Castellón(provincia), donde pasar las vacaciones. No tenemos claro donde ir. La idea sería, por supuesto Costa, y localidad donde tengamos un buen camping, cerca de playa, o a pie de playa, con pueblo cerca, que se pueda ir dando un paseo, y si ya es pueblo con interes para poder ver cosas y con ambiente sería tremendo. Cuando hablo de ambiente no hablo de juerga, si no que tenga vida, aunque en verano lo que habrá quizás sea mucha vida, no?.
Vamos matrimonio y dos hijas de 14 y 8 años. 2ª quincena de Agosto.
Gracias
 
Si te coinciden las fechas pasate por las webcampadas enpreparación y echale un vistazo a la del didota, te la recomiendo.
 
Pues por la zona tienes el Bonterra Park (Benicassim), Playa Tropicana (Alcocebre) y El Eden (Peñiscola).

Los tres estan muy bien
 
Otro que esta muy bien el Torre La Sal 2. Yo suelo ir todos los años unos dias.
Es un camping grande con acceso directo a la playa. Eso si la playa tiene piedras.
 
Hola yo estoy con juasua los tres campings que te ha recomendado son de los mejores un saludo
 
Hola. Yo iría a Peñíscola, es el pueblo más bonito de la costa de Castellón, con mucho ambiente. No he estado en el cámping el Edén pero dicen que está muy bien.
 
No dejes de ver el Ribamar en pleno parque natural de la Sierra de Irta, en Alcocebre. instalaciones nuevas y has ta las calas paseando por una pinada.
Playa Tropicana tambien en Alcocbre a primera linea de mar. Solo hay que cruzar la carretera y ya estas en la arena.
El Bonterra en Benicasim perfecto y muy cuidado. La playa un pelin mas lejos pero puedes ir andando. Hay un Mercadona en la misma puerta.
El Eden yo lo descarto. Buscando en el foro te puedes encontrar opiniones muy negativas. Yo fui una vez y lo dejé al día siguiente. Sobre todo por el trato recibido.
 
Nosotros hemos estado en el Ribamar (Alcocebre), y la verdad que genial, muy nuevo, agradable, tranquilo, aunque quizas le falte un poco de sombra.
El Didota en Oropesa tambien esta muy bien, con jacuzzi, etc....
 
Gracias por las respuestas.
Por lo que veo en los Campings que me decís son los que más suenan si buscas en la red. Ahora hay que tomar una decisión.
 
Camping: Bonterra Park (Benicassim)

Lugares a visitar: Grutas de San José (Vall d' Uixó), Morella y Peñíscola (Castillo Papa Luna).
 
Hola, este es mi primer mensaje, yo soy muy novato en los camping, pero mi hermano lleva ya bastantes años con el tema y el año pasado fuimos al Eden y decirte que nuestra experiencia fue muy buena, montamos en MTB y lo bueno que tiene, aparte el propio camping, es la sierra de la Irta que esta justo al lado de Peñiscola, es preciosa y ni os imaginais las zonas verdes que se ven por esa sierra, para los que le gusta la bici es un placer, luego esta el tema del castillo que tambien es una chulada, creo que reune muchas cosas positivas....

Un saludo
 
Hola, este es mi primer mensaje, yo soy muy novato en los camping, pero mi hermano lleva ya bastantes años con el tema y el año pasado fuimos al Eden y decirte que nuestra experiencia fue muy buena, montamos en MTB y lo bueno que tiene, aparte el propio camping, es la sierra de la Irta que esta justo al lado de Peñiscola, es preciosa y ni os imaginais las zonas verdes que se ven por esa sierra, para los que le gusta la bici es un placer, luego esta el tema del castillo que tambien es una chulada, creo que reune muchas cosas positivas....

Un saludo

yo ire al camping torre la sal 2 este verano (tambien me gusta el mtb) pero en mi caso la bici en vacaciones se queda en casa,solo puedo llevar la de mi hija,si no mi mujer me mata jejeje.....
 
hola yo iría al camping torre la sal 2 esta muy bien sobre todo para los niños hay una discoteca y muchas actividades para los niños dentro del camping, los mios no quieren que vallamos a otro y este sera ya el cuarto año que vamos ellos están deseando ir, la playa esta muy bien y ete año hay una piscina nueva tematica, espero que donde vallas te lo pases muy bien.
un saludo
 
Alguno que haya estado en el "Torre de Sal 2" me puede decir lo de las piedras en la playa?. Son lo suficientemente incordiantes como para molestar mucho. Soy más de playa que de piscina.
Por otra parte, ¿Cual es la mejor playa de todos los campings que estamos hablando?. Me refiero a aguas límpias y arena fina y blanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com