Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Paco
Corti, es que los críos cuando se tuercen... en fin, a ver si se pone bueno pronto Aitor.
Lo de la rodilla es lo primero. Ya dejamos lo del río para cuando se pueda.
 
bueno bueno.............ya se nos hace la boca agua ehhhhhh?????

tengo que llamar a monica, la fecha me viene muy bien, a ver si empezamos prontico el bricolaje de la cv y la tuneamos un poquico je je je tengo algunas ideas ..........hummmmm.......
corti, a ver si el pequeñin se pone bueno enseguida que se me cae el alma de verlo tan apagadillo pobrecico mio!!!!!

betel, a ver si coincidimos pronto otra vez!!!! tengo ganas de veros.
 
Paco
Corti, es que los críos cuando se tuercen... en fin, a ver si se pone bueno pronto Aitor.
Lo de la rodilla es lo primero. Ya dejamos lo del río para cuando se pueda.
como bien dices ya haremos lo del rio cuando se pueda
bueno bueno.............ya se nos hace la boca agua ehhhhhh?????

tengo que llamar a monica, la fecha me viene muy bien, a ver si empezamos prontico el bricolaje de la cv y la tuneamos un poquico je je je tengo algunas ideas ..........hummmmm.......
corti, a ver si el pequeñin se pone bueno enseguida que se me cae el alma de verlo tan apagadillo pobrecico mio!!!!!

betel, a ver si coincidimos pronto otra vez!!!! tengo ganas de veros.

pues si,el pobre da cosa de verlo tan apagado,a ver si se recupera de una vez que ya esta bien
 
Marisa, la verdad es que nosotros también tenemos ganas.
Aunque la jefa ya me ha leído la cartilla y dice que hasta que no terminemos el techado para guardar la CV no nos vamos a ningún sitio.
Jose, primero que se mejore el crío y después tu rodilla, que los niños son primero.
 
Marisa, la verdad es que nosotros también tenemos ganas.
Aunque la jefa ya me ha leído la cartilla y dice que hasta que no terminemos el techado para guardar la CV no nos vamos a ningún sitio.
Jose, primero que se mejore el crío y después tu rodilla, que los niños son primero.

gracias betel,ahora mismo me a llamado la señora y esta en el hospital con el
 
acaban de llegarcy le han dicho que es un cuadro vial
segun ellos como un resfriado
los analisis han salido bien
si en 2 dias le sigue la fiebre tiene que volver a llevarlo
 
Ya estoy en ello, mañana me contestan, las condiciones las tienen encima de la mesa, las toman o las dejan, yo a las 12 me estoy haciendo la cervecita si no puede ser allí pues tendra que ser en otro, jejejejejj
culquier sitio es bueno para la cervecita.
 
en 2 días está nuevo corti, tranquilo
 
Buenos días!

Corti, espero que Aitor esté mejor. Y que tú pronto te mejores también de tu rodilla.
 
Buenos días!

Corti, espero que Aitor esté mejor. Y que tú pronto te mejores también de tu rodilla.

gracias reme,de momento no se nada de el.eso supongo que sera buena señal

lo de mi rodilla hasta que no pase por el quirofano no tiene arreglo
 
Jose, hay que ver que cuando están los críos mal, nuestras dolencias se diluyen.
No te preocupes, los niños son durísimos, nos preocupamos por que los vemos pochos, pero son fortísimos, lo aguantan todo. Tiempo al tiempo.
 
Tiempo al tiempo. Porque ya se harán viejos y les dolerán las rodillas.
 
Jose, hay que ver que cuando están los críos mal, nuestras dolencias se diluyen.
No te preocupes, los niños son durísimos, nos preocupamos por que los vemos pochos, pero son fortísimos, lo aguantan todo. Tiempo al tiempo.

jejeje
que mamon,bueno hoy por lo menos no tiene fiebre que ya es algo
 
Buenas gente.
Jose ¿Llevas placas solares en la AC?. Esque estoy pensando poner una.
 
Buenas gente.
Jose ¿Llevas placas solares en la AC?. Esque estoy pensando poner una.

buenas,no llevo y al no ser que te la regalen es tonteria

si no quieres conectarte a la luz del camping con que pongas una bateria de unos 100 amperios te sobra
la que yo llevo es de 95 en en 2 dias no me chupo ni un cuarto de bateria,eso si tienes que tener donde enchufarla pa cargarla
 
a2cm, a ver si nos conocemos prontico y charlamos, tu de donde eres?
Enseguidica estamos organizando otra, esto es un vicio je je.

...Que el vicio no pareeeeeeeeeee........

Marisa, vivo en Puerto de Mazarrón y es mi mismo deseo, compartir este mundillo con vosotros.
 
pues podrias organizar un finde en el camping de bolnuevo o en los madriles, que te pilla muy cerquica.
...Que el vicio no pareeeeeeeeeee........

Marisa, vivo en Puerto de Mazarrón y es mi mismo deseo, compartir este mundillo con vosotros.
 
Claroooo, tu como ya te has estrenado, quieres que los demas también....

Ya veremos, lo primero es ir solucionando los temas lorquinos y luego, el tiempo lo dirá....

¿ Para que quereis que organice una si ya os conoceis llos campìng de la zona mejor que yo ?

Aunque hay algunos camping que ya les han echado cruz y raya pero no me estraña. La forma que me trataron a mi -hace algo mas de un año- cuando fuí a preguntar por CV, su actitud no fue muy simpática. Espero que hayan mejorado, aunque a mi plín pues nada mas que van vejestorios con AC extranjeras.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com