Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones en Disneyland Paris

mafi

timid@
Hola foreros, este año vamos de vacaciones a Disneyland. Tenemos pensado ir al camping Jablines. Alguien me puede contar algo de este camping, si los baños son limpios, como son las parcelas... Vamos con una niña de 6 y un niño de 2. Gracias por adelantado. Tenemos pensado ir unos dias a Paris, visitar algunos pueblos cercanos, ir al parque Asterix y unos cuantos dias al parque disney. Nosotros vamos del 11 de julio hasta el 25 del mismo mes. A ver si va alguien y nos vemos por ahí.
 
Yo tengo pensado hacer ese viaje en Septiembre, ya me contaras que tal todo, desde donde sales? como tienes pensado hacer el viaje de ida?, es porque yo tambien tengo dudas, haver si entre los dos y mas comentarios podemos mejorar el viaje, un saludo
 
Hola a todos, nosotros también vamos para parís este verano pero pasaremos primero por el valle de loira con lo que el viaje no será el mismo, tenemos intención de salir el 30 de julio para estar subiendo por el valle hasta el día 9 de agosto que tenemos intención de llegar a parís, y allí estar hasta el 13 o 14 de agosto, viendo 2 días el parque disney ya que los estudios nos parecen demasiado para la nena de 6 años, que por otra parte solo quiere ver princesas y a miky, los que tengáis niñas sabréis a que me refiero, jejejejeje.
así que si se os ocurre alguna ruta económica rápida y fácil para hacer este trayecto os lo agradeceré.
Un saludo.
 
El año pasado estuve en Paris en ese camping y muy bien para ir a Disney, un poco alejado de Paris unos 30 o 40 minutos creo recordar. Los servicios limpios, parcelas amplias, buen trato en recepcion... Si vuelvo a Paris probablemente vaya a ese camping.

Saludos
 
Hola Mafi. Nosotros también vamos este verano a Eurodisney precisamente en julio del 16 al 29. Tenemos reservado Jablines, lo que te recomiendo que hagas ya, por si acaso ( se llena con facilidad por esas fechas ). Vamos en principio dos familias, aunque podemos ser cuatro. El camping está bastante bien, está dentro de un enorme parque y sobre todo muy cerca de Eurodisney. Ya estuvimos hace dos años y nos gustó mucho. Bueno, no me enrollo más. Hay algunas cosas que os podría comentar, por lo que, si quieres ,me mandas un privado y con mucho gusto, te contesto. Si no, nos vemos por allí. Un saludo
 
Nosotros saldremos de Vic, cerca de Barcelona y subimos con nuestra caravana. Saldremos a ultima hora de la tarde para poder parar a cenar ya en Francia. Luego a ver si los niños se duermen y puedo hacer casi todo el viaje de un tiron, porque si voy de dia seguro me preguntan eso tan tipico, ya llegamos??????, jeje, o sea que a ver si aprovechamos que duerman y no se enteren mucho.
Lula, a ver si nos vemos alli, subimos con la caravana y el coche que sale abajo, ahora mismo haremos la reserva para no quedarnos sin parcela, por cierto vais con niños?
 
buenas noches
nosotros saldremos de sevilla rumbo al camping los jablines el 13 de agosto, tenemos reservado una parcela confort 5 dias.
lo que no tenemos muy claro es la ruta para que no se nos haga muy pesado porque a 80 o 90 km por hora se va a hacer un poco pesado.creo que saldremos sobre las 5 de la madrugada para que las niñas sigan durmiendo.
lo que me preocupa un poco es la gasolina que como sigua subiendo.... jajjajja
 
Como ya te he dicho, somos, en principio, dos matrimonios con dos niños cada uno. yo, dos niñas de 12 y 7 años. Nuestros amigos un niño de 7 y una niña de 4. Aunque salimos en dias distintos, coincidiremos en las Landas para luego continuar juntos hasta Paris, pasando dos dias por Saint Michel. Estaremos en Paris del 16 al 29 de Julio. Insisto, si necesitais algo......
 
Hola pues yo tambien ire a Paris. Salgo de Bilbao el penultimo finde semana del Julio (sobre el 23) y estaremos un par de días por el valle del Loyra para acabar en Paris. Estuvimos hace tres años y en el camping que indicas. este año, queremos repetir el mismo, si hay sitio. Yo voy con tres niños, 9, 7 y casi 4. Un saludo.
 
Bueno, aprovecho este mensaje para subir un poco el hilo. Espero que nos veamos por allí. Llevaremos una burstner 500 tk fifty ( gris ) y espero que un sorento blanco tirando de ella ( estamos intentando comprarlo ). Un saludo desde Jerez de la Frontera.
 
Hola chicos,
nosotros hemos estado ya 5 veces en disney, sabeis que hay un bono anual que os cuesta lo mismo que entrar tres veces al parque????
Sabeis que en el parquin del parque hay zona para pernoctar caravanas con duchas i vaciado de aguas sucias??

Si quereis mas informacion me lo deciis que tenemos ya un poquito de experiencia en parques!!

Ciao amics!!
 
Hola
Yo acabo de volver de Eurodisney. Había un cartel en la puerta indicando que con la entrada de 1 dia +30€ tenías el pase anual.... un ofertón, porque la entrada de 1 dia de adulto creo que eran 57€.
Y totalmente de aceurdo con Tigreton, para mas de 3 dias sale a cuenta el pase anual, aunque hay que leer bien los detalles
Qué envidia que me dais, yo me volvía ahora mismo.
Saludos
 
Hola chicos,
nosotros hemos estado ya 5 veces en disney, sabeis que hay un bono anual que os cuesta lo mismo que entrar tres veces al parque????
Sabeis que en el parquin del parque hay zona para pernoctar caravanas con duchas i vaciado de aguas sucias??

Si quereis mas informacion me lo deciis que tenemos ya un poquito de experiencia en parques!!

Ciao amics!!

Hola Tigret. Hasta lo que yo sabía hay una zona para pernoctar autocaravanas, pero, ¿caravanas también?
 
hola a todos, quiero subir con caravana a principios de septiembre, antes de las clases, con mi mujer y dos niños, uno de 9 y otro de 14, será la primera vez que recorra más de 150 Km con la caravana, me entra un poco de acojono, por favor alguno podría indicarme que tal el viaje y que hacer por alli, del camping a eurodisney que tal se va, en coche, autobús, etc, es muy caro el camping, he visto que vais al de jabalines, miraré para reservar, os agradecería la información que me podais dar, muchas gracias desde Navarra.
 
El camping los jablines es estupendo, yo estuve hace un par de años en Semana Santa y claro, no estaba muy lleno, cosa que nos escantó. El recinto donde está el camping es una especie de parque municipal con playas artificiales en un lago con merendero. Hay una zona también para hacer sky acuatico con un sistema automatico de arrastre que esta super bien.Estaba muy bien cuidado todo, con zona de paseo que al atardecer se llenaba de conejitos corriendo por todas partes, cosa que a mi hija y a mi perra les fascinó. En fin, una esperiencia muy recomendable no sólo por Disney, que es una maravilla, sino por todo lo que le rodea. Por cierto, el camping de Disney está cerquisima y la ruta para llegar al parque es preciosa.
 
Hola nosotros también habíamos pensado subir a Disney la primera de Julio , pero nos está echando para atrás la distancia , somos de Alovera Guadalajara, y yo con la caravana no cojo el coche con lo que le toca a mi marido todo el viaje, luego entre gasolina , estancia y entradas , no se hasta que punto te sale mejor que llevar algo organizado de las ofertas de Disney, que creeis? no se si me podríais aconsejar , me apetece en parte por poder ver la zona del Loira , pero me tira para atrás la distancia con caravana.
 
si os sirve de consuelo, nosotros ya hemos estado con cv y este año vamos otra vez, y ni más ni menos que salimos desde Jerez de la Frontera ( cádiz ). Todo es cuestión de planteárselo con tranquilidad. Haremos varias escalas, en Burgos, las Landas y Saint Michel, antes de llegar a París " y sólo conduzco yo..... " Así que ánimo.
UN SALUDO :D
 
Nosotros ya tenemos parcela reservada en el jablines. Por precio me sale mejor 15 dias en disney con camping, entradas anuales y gasolina, que 10 dias en el sanguli. O sea que a ver a los franceses!!!, además con los pases anuales el otro año tambien iremos. Nosotros saldremos desde cerca de Barcelona el domingo por la tarde y pararemos a cenar ya en Francia, luego que los niños y mi mujer se duerman en el coche, y yo carretera y manta toda la noche para poder llegar durante el lunes ya que tenemos entrada a partir de las 14h. A mi tambien me toca llevar el coche solo ya que mi mujer le da un poco de respeto, y prefiero hacerlo casi todo seguido porque no se me haga muy largo, ademas llevo camion y estoy bastante acostumbrado a conducir.
Ya estoy tachando los dias en un calendario y que ganas tengo que llegue el dia de salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Otra cosa, es necesario llevar algun traductor? He encontrado uno en internet y me lo he bajado en el movil y me parece muy interesante, ya que traduce español-frances y al reves. Además traduce lo que escribes y ademas lo hace por voz, o sea, tu le dices lo que quieres en español y el lo dice en francés, genial!!!!!!!!!!!!!!!! Si a alguien le interesa se llama "Touch Talk (Lite)", además sirve para un monton de idiomas, lo aconsejo.
 
Hola mafi. Mírate bien lo del pase anual, porque hay algunos días que no se pueden utilizar ( dependiendo del pase que elijas ). Según hemos visto nosotros, y según el pase que hemos elegido, no podemos entrar en el parque hasta el 16 ó 17 creo. Por eso decidimos pasar antes por Saint Michel y retrasar tanto la llegada como la salida de Jablines. Un saludo
 
Lula, estoy al caso y gracias, por eso esos dias iremos a Paris, o al parque de asterix o playmobil, o a ver castillos, ya veremos, y luego a disfrutar del parque, como tenemos bastantes dias lo podemo combinar un poco para que no se nos haga muy monotono. Ok y gracias por el consejo.
 
una pregunta, en el precio, que pone de las parcelas y pone incluido 1 a 2 personas, significa que en el precio ya te incluyen los 2 adultos o es un error de traduccion. Lo digo por los que ya habeis estado por allí. Un saludo.
 
yo echando cuentas es que no se que sale mas barato, porque yo en gas-oil ida y vueltas son mas o menos 500 Euros (1361 km ida y otros tantos de vuelta) a unos 3 depositos ida y otros tantos vuelta, mas entrada a parque 2 adultos y un niño 165 euros mas 5 dias de alojamiento en camping 170 euros, mas comida y vicios. Estais seguros que sale mejor esto que ir en avion + hotel + entradas????
 
Hombre ! evidentemente es mucho más cómodo ir en avión, pero ten en cuenta que los viajes de agencia son para 3, 4 ó 5 días ( me refiero a las ofertas ). Está claro que para pegarte una paliza en coche ( os recuerdo que salimos desde Cádiz ) debes contar con bastantes días para aprovechar el viaje. Ya te digo que nosotros tenemos, sólo para Paris-Eurodisney , unos 13 días, aparte los que pasamos en Saint Michel , Las Landas etc. Todo eso, con un viaje concertado en avión, no puedes hacerlo. Sobre todo el pase anual hay que amortizarlo lo más posible, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros no volvemos el próximo año, por tema de vacaciones. Además, que al tener más días, lo ves más tranquilo y lo disfrutas mejor. En fin, que tienes que sopesar los días que estarás alli, por si te merece la pena o no. Lo de las parcelas, creo que el precio base incluye dos personas y las demás se tienen que sumar. Un saludo
 
Hola a todos, nosotros subimos la segunda quincena de Agosto desde Cordoba, ya tengo reserva en Jablines si alguien se punta hacemos el viaje juntos, y si no nos vemos por alli, creo que por el idioma nos conoceremos un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com