Webcampista.com

mucho más que un foro

Espero que todos hayais llegado bien a casa.

chillon

me tenio bajar en marcha
Sobre todo los que tenian que viajar más, la webcampada ha sido de p....... m...., :cheers: :cheers: bueno esta semana ha recuperarse de tanto esfuerzo, lechugita, pollito, etc, y agua :drunken:
 
Nosotros hemos llegado bien( soy el hijo de joseluis_alcorcon) y bueno que esperemos que los demas llegueis bien.
Saludos y ná de ná.
 
Pues nosotros tambien hemos llegado y ya nos hemos instalado en casita .......un besito para todos y hasta la proxima,,,,,,,,,,,, :flower:
 
Nosotros solo llegamos la mitad, espero que enseguida llegue la otra mitad.
 
ALLÁ VA UNA PEQUEÑA MUESTRA..........

c5da94c5e1.jpg


054d86148a.jpg


bb03a7fc30.jpg


f5eeadc7eb.jpg


852340371a.jpg


9412617855.jpg




Mañana con mas tiempo os cuento como fué todo. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Feliz regreso...

Feliz regreso...

Nosotros llegamos ayer por la tarde, con " musho caló ", salimos tempranito pues teniamos que hacer visitas familiares en Plasencia.
Al final y antes de llegar a casa tuve que ir al aeropuerto, grrrrrrrrrr, pero no fué mucho rollo.
Lo verdaderamente gratificante fué el buen rato que pasamos con vosotros, la queimada, en su punto, aunque parte se perdió en el pantalon de alguien... :drunken: , ¡¡¡ I´m sorry !!!.
Un abrazo campista para todos. :cheers:
 
Estamos todavía con el buen sabor de boca que nos ha dejado el haber pasado estos breves momentos en la compañía de amigos tan maravillosos. Lo hemos pasado genial, grandes y pequeños.
Agradezco principalmente a Xosero, Olga, David Joel y Rosa la panzá de kilómetros que se hicieron para poder estar con nosotros, creo que mereció la pena.
Por cierto Chillón, la foto de tu avatar es de tu pueblo o de Valdemoro. Aunque me lo cuentes 20 veces no me aclararé. Ya sabes...Na de na
Besitos y muchas gracias a tod@s.
:drunken: :drunken: :drunken:
 
regreso a casa

regreso a casa

gracias a a todos por el recibimiento que nos habeis dado

Nos lo hemos pasado estupendamente, el sitio maravilloso, el camping pues chapó por el trato recibido.

Y lo mas importante hemos vuelto a ver a amigos y conocidas a muchas mas gente estupenda y puesto cara a los nicks

Mar no me duele nada los brazos .........en camparación con el resto del cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡me duele todo¡¡¡¡¡¡pero me lo he pasado estupendamente


gracias y besitos para todos :flower: :flower: :flower:
 
Ya no me duelen los brazos , ahora casi es peor porque me duele todo menos los brazos.
Me alegro que todos hayais llegado bien, y a ver si nos volvemos a ver pronto.
Besos para todos.
 
Matt , el pantalon limpio y listo para probar otra queimada.
Me alegro que llegarais bien , aunque no nos pudimos despedir, las niñas nos dieron tu recado.
Espero volver a coincidir pronto.
Besos
Pd.... Ya nos diras como le fue a Jeny.
 
Saludos

Pues nosotros tambien estamos en casa, con el buen sabor que nos dejo esta estupenda qdda, la verdad que fue impresionante, tuvimos hasta la ocasion de conocer al skywalker nocturno jejeje y la verdad que se le nota el paso de los años jejejejej, pero el dominio del laser aun lo mantiene.

Agradeceros a todos el trato tan maravilloso que tuvisteis con nosotros, en especial a mama LOLA, que no paro de darnos de comer a todos.

Bueno ahora a esperar a que nos inviteis a otra.


GRACIAS sois estupendos.


abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com