Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping PRADOS ABIERTOS

¿hay un camping en Mombeltran?.Joe,por cuestiones de trabajo paso por ahí con cierta frecuencia,y no tenia ni idea.
 
Roci..... yo estuve allí hace un par de años, la verdad es que no acampé, pasaba por la carretera y nos detuvimos para echar un vistazo, el camping no me gustó mucho, los servicios estaban bastante desatendidos, las parcelas un poco canijas y si te toca una al lado de la carretera pues.... en fin, a lo mejor a mejorado en este tiempo pero es un camping, que yo usaria sólo si me fuese necesario porque voy en ruta, se me hace la noche... etc, etc, Eso si, el entorno es alucinante, el Valle de las Cinco Villas y la calzada romana bien merecen una visita con tranquilidad.
 
gracias chicos.......... motero si pasas por alli.. echa un vistazo si puedes..aunque solo voy un finde.. por visitar el campamento del chico y preparaar todo cara a las vacas del verano..
por cierto Juan.. ya me habian comentado lo del entorno de Gredos... tengo ganas de visitar la zona aquella ... queda pendiente Segovia
 
rocinante dijo:
gracias chicos.......... motero si pasas por alli.. echa un vistazo si puedes..aunque solo voy un finde.. por visitar el campamento del chico y preparaar todo cara a las vacas del verano..
por cierto Juan.. ya me habian comentado lo del entorno de Gredos... tengo ganas de visitar la zona aquella ... queda pendiente Segovia




Pues que sepais que si venis pa-cá teneis pagadas unas cervecitas o lo que se tercie..............

Saludos desde la tierra de los cerdos............ bueno digamos mejor cochinillos, je,je,je :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com