Webcampista.com

mucho más que un foro

La caló

!Atención foreros¡: Os habla Cocodrilo cocido.

Estos dos últimos días he tenido que bajar a la city a las 5 de la tarde, y los termómetros macaban 40 grados... Toi cocío.

Así que he montao en cólera, y me largo a la costa a pasear por la playa con la marea baja... porque dicen que bajan las temperaturas pero aquí, a las 8 de la mañana ya estábamos a 20 grados y espero que en la orilla del mar estemos a 20 ó 25.

Además, cumplo el ritual de celebrar mi aniversario de boda y de campista de viaje de novios con la Fina, que no hace más que decir que soy un desastre de marido, pero la realidad es que me compró en un "todo a 100" que antes era el "Cero noventa y cinco" y le llevo durao 49 años ¡Manda carallo!

Cordiales calores.
 
Felicidades por tu aniversario, que la verdad sea dicha esa mujer se merece todo, cuidala.....
 
Felicidades Cocodrilo y a ver cuando me toca a mi... todavia me queda... espero tambien celebrarlo.
 
Pues vente pa el sur que te daremos los grados que quieras. Muchas felicidades por tener la habilidad para que la Santa de Fina te aguante, esa mujer tiene el cielo ganao
 
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! y muchos besos para los dos, pero un abrazo muy especial para Fina. Si paso en verano por Galicia algún día pasaría a saludaros. ¿Este año será la playa de Las Catedrales?.
 
Muchas felicidades por vuestro aniversario ..... un beso :flower:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Re: La caló

Además, cumplo el ritual de celebrar mi aniversario de boda y de campista de viaje de novios con la Fina, que no hace más que decir que soy un desastre de marido, pero la realidad es que me compró en un "todo a 100" que antes era el "Cero noventa y cinco" y le llevo durao 49 años ¡Manda carallo!

Cordiales calores.[/quote]


Pues buena compra hizo si x 0'95 ha durado el " juguete " 49 años.........

Me alegro mucho de vuestro aniversario UN BESOTE MUY GORDO A LOS DOS.......... :queen: :occasion6: :king:
 
La verdad es que en estos tiempos que andamos, cuando escucho(o como en este caso , leo), que se llevan 49 años casados, la verdad es que me "emociona".......de verdad, no es coña....(mi madre me dice que soy como"Alicia en el pais de las maravilla")


MUCHAS FELICIDADES PAREJA


Y que sean muchos más.
 
..... primero, mis felicitaciones por vuestro aniversario .... yo no se si estare tanto tiempo, porque ya le he dicho a la famili que cuando sean todas mayores me independizo ....

... segundo, la caló ... aqui tambien mis felicitaciones ... bienvenido al club de los que pasamos muuuusssso caló en verano .... aunque tambien es verdad que hoy llevamos un dia mas fresquito ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Felicidades!!! ... En estos tiempos eres too un Record viviente.

Ya mismo al Guines
 
muchas felicidades tu mujer tiene q tener el cielo ganao.


un saludo



pd :no se si te acordaras de mi soy el q tenia una roller como la tulla el q le puso los amortiguadores el año pasado
 
Muchas felicidades Gonzalo y Fina. A ver si este año volvemos a vernos. Ya me dirás por donde andas. Y quieres enterarte de lo que es calor, ¡vente pal Sur!
 
Hola.... ya estamos de regreso del 49 aniversario. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Nos hemos ido a lo conocido: Campin O Muiño como base del recorrido, que fue una especie de recordatorio de las aventuras del verano pasado: Vsita a la feria de Vilanova de Cerveira (Portugal) a curiosear, luego mariscadita en el restaurante del campin Serea da Gelfa en Vila Praia d'Ancora, todo bien servido con camareros auténticos y manteles de tela, después de la mariscada un rodaballo a la plancha, en fin, lo que te ponen para papear en plan serio, y por 45 € para dos personas, que ya subió un pelín con respeto al verano pasado.

Luego nos venimos de regreso a descansar en la caravana y a dormir la siesta, y etc. Del etc. no hablo... salvo que vengan los de Salsa Rosa y me paguen 49 kilos de los de antes, uno por cada año je je je.

Paloma, nos quedamos allí porque el director del campin nos ha hecho una oferta para todo lo que resta dse temporada, imposible de rechazar, incluso por la Fina. Queríamos pasar unos días en el campin Reinante, en La Catedrales, pero aquello está bien para unos días, es un "tercera" y este otro es un "primera". Nos falta la playa que tiene el otro, pero en conjunto, aquí estamos a 100 kms de casa y en el otro estamos a 200.

Si alguien quiere más info sobre el campin O Muiño, ya sabéis: http://perso.wanadoo.es/ea1rf/ entrar en "Cocodrilo" y buscar los reportajes de esa zona.

Reitero las gracias a todos y ya sabés que desde el 25 de este mes estaremos por el sur de la provincia de Pontevedra, en un paraje donde la mar rompe duro casi contra las caravanas...

Cordiales saludos.-
 
Que recuerdos mas bonitos, de ese camping y de las personas que conocí
Un apretón muy grande para ti y tu familia
 
Hola Gonzalo.

Os deseamos FELIZ ANIVERSARIO. Un fuerte abrazo para tí y besos para Fina.

Un Saludo.
 
Estela dijo:

Felicidades por tu aniversario, que la verdad sea dicha esa mujer se merece todo, cuidala.....

Y vaya si tiene razón, Fina se merece lo mejor....
¡hasta un marido mejor!! :angel2: :hello1:

¡pero claro, eso la pasa por comprar "cacharros" a bajo costo!!

Bueno, espero que sigais mucho más tiempo juntos, y disfrutando como hasta ahora. Un fuerte abrazo para los dos.

:3some:

Carja.
 
Hola Carja... gracias por los buenos deseos. Os advierto a todos que la Fina no se entera de los piropos que le dedicáis... ¡Jó! ya me llega cuando le decís en persona que soy un desastre y que es una mártir... Pero hay que reconocer que para haberme comprado en un todo a 100 (antes era el 0,95) le estoy durando mucho más que un Onásis.

Para la semana nos vamos para el campin a terminar de montar el tingladillo. El que quiera, que venga.

Cordiales saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com