Webcampista.com

mucho más que un foro

Viva las acampadassssssssss

teti

locuaz
vivo en un pais donde se puede acampar para ver a justin bieber, pero para defender nuestros derechos no.


un saludo
 
Estoy con la gente que acampa en la puerta del sol , en la plaça de catalunya y en cualquier ciudad de españa y del mudo. Os apoyo lo sepais
 
Que el espiritu camopista que tanto os orgullece se refleje en todos los campos de la vida
 
para justin biber si pero caravanas o autocaravanas no ya se sabe que son antisistema yo marchaba el viernes para el camping pero tengo miedo que nos desalojen por motivos politicos y que en el desalojo me abollen la caravana y no esta la cosa como para gastos,saludos alfonsinp
 
Estoy con la gente que acampa en la puerta del sol , en la plaça de catalunya y en cualquier ciudad de españa y del mudo. Os apoyo lo sepais

Yo tambien teti, yo tambien. Ya era hora de que empezaramos a levantarnos contar este sistema que nos conduce, casi sin posibilidad de volverse, a la locura.

Una pregunta teti. acabo de comprarme una Caravelair como la tuya con un par de añitos. ¿Como te va? ¿tengo que tener cuidado con algo en especial?
anda cuentame un poco.
Saludos
 
eso que están haciendo deberían hacerlo en Palacio de la Zarzuela,delante del rey,el cual debería ser apolitico y mediar en este caso para que se acabe de una vez parte del problema por el que estamos pasando y dictaminar unas leyes que sean por igual para todos sin excepción de si eres un cargo politico o no,por que ya esta bien de que los politicos (todos a ese nivel) se salgan con las suyas.
 
Si el rey te va a solucionar algo, panda de chupocteros y vividores.
 
Una pregunta teti. acabo de comprarme una Caravelair como la tuya con un par de añitos. ¿Como te va? ¿tengo que tener cuidado con algo en especial?
anda cuentame un poco.
Saludos[/QUOTE]


pues nada en especial yo estoy contento..... yo ya hace 3 años que la tengo y genial
 
aqui lo que tendria que pasar es que los politicos se den cuenta que los ciudadanos estamos artos de toda su mierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com