Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping Los Escullos de Almeria Cabo de Gata.

dublin

dublin
Buenas noches estas vaciones tengo intencion de ir a Almeria de vacaciones.El camping que tengo en mente es el camping Escullos de Almeria en el Cabo de Gata.Viajamos mi mujer y dos niños pequeños de tres años.Las aciones seria la segunda quincena d junio, me gustaria saber si hay animacion y que tal es.Tambien si el camping esta bien gracias espero vustra hayuda.
 
No tengo ni idea porque nunca hemos tirado por allí. Aunque ganas no nos faltan.

Eso si el buen tiwmpo poe esas fechas está casi garantizado.

Una pregunta: ¿cuanto te cuesta pasar la caravana y el coche en el barco?

Saludos
 
Coche,caravana,dos adultos y dos niños de tres años ida u vuelta 272 euros.Precio de Semana Santa.Estos precios son de residente que tenemos descuento para el peninsular no lo se pero mas caras seguro.Por eso he dejado esta Semana Santa la caravana en Malaga en u parking. Parking dos meses 90 euros y pasar la caravana me cueta 140 euros.Los niños de hasta cuatro año creo que es gratis .
 
Coche,caravana,dos adultos y dos niños de tres años ida u vuelta 272 euros.Precio de Semana Santa.Estos precios son de residente que tenemos descuento para el peninsular no lo se pero mas caras seguro.Por eso he dejado esta Semana Santa la caravana en Malaga en u parking. Parking dos meses 90 euros y pasar la caravana me cueta 140 euros.Los niños de hasta cuatro año creo que es gratis .

Pues una pastita.

Muchas Gracias
 
Eso es el incombeniente que tiene vivir en una ciudad que hay que coger barco.Es el paso mas corto del mundo creo pero si se que es el mas caro.Por eso solo se puede salir dos veces al año, al menos los que tenemos un suerdo normal.Los militares y funcionarios o tienen un sueldo bastante bueno o los billetes les sale casi gratis.por eso en mi ciudad decimos que hay ciudadanos de 1ª y los ciudadanos de 2ª que es gente como yo.
 
Buenas noches, nosotros dormimos una noche en este camping el pasado mes de noviembre, principalmente porque urgia llenar y vaciar aguas.
En cuanto a instalaciones esta bastante bien surtido, baños mas que correctos y limpios, sombras con lonas de rafia negra en practicamente todas las parcelas y en esa época a pesar de estar casi lleno, principalmente de guirirs holandeses e ingleses en su mayoria, la tranquilidad era algo maravilloso.
No se que tal será el ambiente en junio, pero te dire lo que no me gusto, para ir a la playa o coges el coche o sigues una senda que llevaba a una cala que solo se llegaba andando y obligaba a una buena caminata, por otra parte, el enclave, se trata de una zona interior bastante arida que a mi no me emociona, otra cosa son las magnificas playas, el castillo de San Felipe y los pueblecitos cercanos, como la Isleta del Moro, San José, Rodalquilar, etc
Felices vacaciones
 
A mi me gusta mas el "camping Cabo de Gata" tienes un caminito privado hasta la playa, es muy limpia y tranquila y a la derecha de esa playa tienes un humedal con muchos pájaros que es digno de ver. El de Los Escullos es lo que dicen, la playa está lejos y tienes que andar por un camino polvoriento hasta llegar.
 
Cabo de Gata me lo conozco perfectamente, digo la zona... porqe como me dan las vacaciones siempre en Septiembre pues busco aquello que siempre hace buen tiempo.
Cuando estuve en el Camping de Cabo de Gata me parecio un camping grande y muy interesante, pero como el de los Escullos no hay nada para mi, es pequeñito y esta cerca de todas las buenas playas, para ir en coche si... pero es el mejor situado. Cuando vas a Cabo de Gata no es para ir a una sola playa, en mi parecer lo bonito que tiene es moverte de cala en cala con el coche. Los Escullos te ofrece eso. Y que conste que no me pagan nada ehhhhh, aunque por la publi que le doy ya podrian.
 
Bueno pues es visitado el camping los escullos, la palabra con la que lo definiría sería PERFECTO, camping pequeño casi todas las parcelas sombreadas, disponen de bungalows,mobilhome, y bengalís(he visto una por dentro y es una pasada), claro yo soy de tienda, jeje. Un modulo de aseos mas que sobrado, limpio y amplio, lavadoras, fregaderos, supermercado,restaurante,piscina,animación, un personal inmejorable. La playa desde el camping no fui andando, estuve recorriendo varios pueblos, estuve en la playa del arco, isleta del moro, rodalquilar, etc. Resumiendo si buscas tranquilidad y no salir de un camping este es el tuyo. Un saludo.
 
Bueno pues es visitado el camping los escullos, la palabra con la que lo definiría sería PERFECTO, camping pequeño casi todas las parcelas sombreadas, disponen de bungalows,mobilhome, y bengalís(he visto una por dentro y es una pasada), claro yo soy de tienda, jeje. Un modulo de aseos mas que sobrado, limpio y amplio, lavadoras, fregaderos, supermercado,restaurante,piscina,animación, un personal inmejorable. La playa desde el camping no fui andando, estuve recorriendo varios pueblos, estuve en la playa del arco, isleta del moro, rodalquilar, etc. Resumiendo si buscas tranquilidad y no salir de un camping este es el tuyo. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo; buena animacion y buena piscina para los nenes y jacuzzi para mayores hasta las 9 de la noche
 
Holi ,yo estuve el verano pasado y corroboro lo bueno que te dicen los compañeros , no llegue ni a pasar calor , pues siempre corre un poco de brisa y los sombrajes van muy bien , lo negativo es que tiene mucha grava y no se puede ir en bici , para el que la use, ni ir con los carros de bebes, por lo demás lo dicho a mi me gusto mucho , y la zona muy , pero que muy guapa , y mucha tranquilidad,.
 
Buenas noches estas vaciones tengo intencion de ir a Almeria de vacaciones.El camping que tengo en mente es el camping Escullos de Almeria en el Cabo de Gata.Viajamos mi mujer y dos niños pequeños de tres años.Las aciones seria la segunda quincena d junio, me gustaria saber si hay animacion y que tal es.Tambien si el camping esta bien gracias espero vustra hayuda.


Vaya... yo también estaré allí pero desde el 23 de Junio al 2 de Julio. También tenemos dos niños pequeños, uno de 4 años y otro de casi 2.

El año pasado me quedé con las ganas de ir pero estuve recopilando la máxima información sobre camping de la zona y este fue el que más nos gusto. Todos están lejos de la playa entre 600 metros y 1 kilómetro, a excepción del Náutico la Caleta que la tiene al lado pero no acepta ni ACSI ni Camping Cheque y tampoco habían muchos comentarios favorables. Así que nos decidimos por este.

Sobre el tema de animación sino me equivoco creo que es a partir de Julio.

A ver si coincidimos y por lo menos, que los niños tengan con quien entretenerse porque en esas fechas, me da a mi, que muchos niños no habrán.

Un saludo.
 
Vaya... yo también estaré allí pero desde el 23 de Junio al 2 de Julio. También tenemos dos niños pequeños, uno de 4 años y otro de casi 2.

El año pasado me quedé con las ganas de ir pero estuve recopilando la máxima información sobre camping de la zona y este fue el que más nos gusto. Todos están lejos de la playa entre 600 metros y 1 kilómetro, a excepción del Náutico la Caleta que la tiene al lado pero no acepta ni ACSI ni Camping Cheque y tampoco habían muchos comentarios favorables. Así que nos decidimos por este.

Sobre el tema de animación sino me equivoco creo que es a partir de Julio.

A ver si coincidimos y por lo menos, que los niños tengan con quien entretenerse porque en esas fechas, me da a mi, que muchos niños no habrán.

Un saludo.

Pues yo he estado este finde pasado de visita y si que habia animación para los crios con miniclub. Un saludo.
 
lo unico negativo que le encuentro a ese camping es que el supermercado y el restaurante son caros por lo demas es un buen camping yo volvere
saludos
 
Muchas gracias a todos los amigos de este web por contestar este enlace.Amigo Isidro he hablado con el camping este fin de semana y me dicen que si hay animacion para los peques.Yo estare desde el 18 de junio, llevo una caravana knaus del 88 con la pegatina de la webcampista por detras.Tambien suelo poner una bandera de España y de mi ciudad que es Ceuta en el palo de la antena de un tamaño chico.Pues por el camping nos veremos un saludo.
 
Amigo Isidro he hablado con el camping este fin de semana y me dicen que si hay animacion para los peques.


Si que hay animación????..... pues perfecto, estaba mal informado, mejor, si se aburren los puedes llevar un rato.


Yo estare desde el 18 de junio, llevo una caravana knaus del 88 con la pegatina de la webcampista por detras.Tambien suelo poner una bandera de España y de mi ciudad que es Ceuta en el palo de la antena de un tamaño chico.Pues por el camping nos veremos un saludo.


Ok, yo llegaré el 22/23, depende del trabajo. Llevamos una Adria, la de la foto y firma, también con una pegatina de webcampista pero en la parte delantera.

Nos vemos. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com