Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola Enrique,no tienes guasa ni na,ya se que han subio pero bueno asi tenemos dos partidos ganaos seguro el año que viene,los dos que juguemos contra los verdolagas,en cuanto a la caravana,ayer estuvimos en Montaño y nos dieron presupuesto de una nueva pero no se si gastarme 12000€ en mi primera caravana o comprar una que tengo vista del 2006 por 7500€ para empezar y por si acaso,esta misma mañana me ha llamao la dueña de la caravana de segunda mano y no se por donde tirar aunque tiene mas posiblidades la de segunda mano,bueno sea cual sea el dia que la tenga no te preocupes que se merecera una gran celebracion por la lata que estoy dando,bueno Enrique pues nada un saludo y un abrazo pa Ana
Jajaja, Agustín que buena ocurrencia, decir que de esa forma ya tenéis asegurado 6 puntos...¡ole, que arte!...si señor.
Solo vosotros sabéis lo que tenéis que hacer, cuales son vuestros gustos, preferencias, lo que necesitáis, etc, etc, pero esa gran celebración, no nos la queremos perder; y de dar la lata... nada de nada... al contrario, a mandar que tú puedes jejeje. Que bien, otro dia sin reirnos... sin comer... y sin beber, avisa, avisa, y que sea prontito jeje.
 

Buenas tardes, el hilo está que arde, ojú que alegria toda la familia comunicandonos como tiene que ser, como se nota que va quedando menos, osease:


34.jpg


Trenticuatro jejeje.

Pa tí sobrino Enrique.​
 
Agustin, yo para empezar me compraba la de segunda mano, si esta bien claro,y cuando la tengas ya sabes la bautizamos en la acampada que haremos para Septiembre en ese camping que conoce tanto Juanfran en tarifa, asi aprovechamos para verla remojarla y todos los demas menesteres.
 
A que si Inma, a que tu vienes tambien.
 
Agustin, yo para empezar me compraba la de segunda mano, si esta bien claro,y cuando la tengas ya sabes la bautizamos en la acampada que haremos para Septiembre en ese camping que conoce tanto Juanfran en tarifa, asi aprovechamos para verla remojarla y todos los demas menesteres.

Hola Alfonso,la caravana esta bien tiene lo que busco literas y frigorifico grande pero por fuera en el frente y por detras esta como sucia ennegrecia vamos que no es polvo y el tio me ha dicho que tuvieron una averia en el coche y les salpico aceite a la caravana pero que se quita pero no se yo,porque he visto fotos en internet y tiene las mismas manchas,si no se quita tendre que buscar otra
 
Hola Alfonso,la caravana esta bien tiene lo que busco literas y frigorifico grande pero por fuera en el frente y por detras esta como sucia ennegrecia vamos que no es polvo y el tio me ha dicho que tuvieron una averia en el coche y les salpico aceite a la caravana pero que se quita pero no se yo,porque he visto fotos en internet y tiene las mismas manchas,si no se quita tendre que buscar otra
lo que tienes que hacer es hacerle una oferta tentadora para ti a ver si pezca y te quedas con la cv yo creo que lo del aceite no debe ser un problema hay liquidos para quitar lo que sea y sino se pinta con dos coj........
 
lo que tienes que hacer es hacerle una oferta tentadora para ti a ver si pezca y te quedas con la cv yo creo que lo del aceite no debe ser un problema hay liquidos para quitar lo que sea y sino se pinta con dos coj........

Agustin es verdad lo que dice Luis, le haces una oferta rebajando lo que puede costar pintarla, y eso se quita, que hay muchos productos en el mercado para tal fin,
 
Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

Meter el pavo en el horno.

Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

Servirse otro belotasso.

Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio **** sa bebio el wishhki y se a io.



:D:lol::lol:
 
Agustin es verdad lo que dice Luis, le haces una oferta rebajando lo que puede costar pintarla, y eso se quita, que hay muchos productos en el mercado para tal fin,

Es que yo creo que no es del aceite parece como si hubiera estado bajo arboles y hubiera caido algo sobre ella ,de todas maneras el dueño dice que la limpiaria antes ya vere como queda
 

Buenas tardes, el hilo está que arde, ojú que alegria toda la familia comunicandonos como tiene que ser, como se nota que va quedando menos, osease:


34.jpg


Trenticuatro jejeje.

Pa tí sobrino Enrique.​

Tito Emilio, gracias por brindarme los dias que nos quedan para vernos en esa tierra tan bonita, aunque al pronto, al ver los números y las velas, me creia que era mi cumple y cumplia 34 "añitos" jejeje.
Hablando del sitio... que bien lo pasamos, tenemos que volver a esos pueblos y bodeguitas que tu conoces, y si hay que llenar las botas de ese vino mezclaito tan rico... pues se llenan (ozú que caló, a finales de junio, jeje) y como dices, a pasarlo bien con toda la familia.
Con permiso de los primos, y de tito Paco, voy a poner unas fotitos de aquellos momentos, para que la nueva familia vaya entrando en situación, y vaya acostumbrandose a los pinos jejeje
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/ElRocio?authkey=Gv1sRgCOv27dvh-bT8HA#
 
Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

Meter el pavo en el horno.

Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

Servirse otro belotasso.

Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio **** sa bebio el wishhki y se a io.



:D:lol::lol:

El pavo no se si se haria pero vaya papa que cogio,ja,ja,ja,mu bueno Alfonso vaya contrincante que le ha salio a Aurora con los chistes
 
Tito Emilio, gracias por brindarme los dias que nos quedan para vernos en esa tierra tan bonita, aunque al pronto, al ver los números y las velas, me creia que era mi cumple y cumplia 34 "añitos" jejeje.
Hablando del sitio... que bien lo pasamos, tenemos que volver a esos pueblos y bodeguitas que tu conoces, y si hay que llenar las botas de ese vino mezclaito tan rico... pues se llenan (ozú que caló, a finales de junio, jeje) y como dices, a pasarlo bien con toda la familia.
Con permiso de los primos, y de tito Paco, voy a poner unas fotitos de aquellos momentos, para que la nueva familia vaya entrando en situación, y vaya acostumbrandose a los pinos jejeje
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/ElRocio?authkey=Gv1sRgCOv27dvh-bT8HA#

Enrique que has cumplio 34 años yo te echaba 29 na mas,vaya fotos tan chulas que bien os lo estais pasando espero que este año en Doñana lo pasemos por lo menos la mitad de bien
 
Enrique que has cumplio 34 años yo te echaba 29 na mas,vaya fotos tan chulas que bien os lo estais pasando espero que este año en Doñana lo pasemos por lo menos la mitad de bien[/QUOT
Acabas de hacer meritos para que en el momento que te vea, te ofrezca una cervecita 0´0 del tirón... con tapita incluida, esto es un primo como Dios manda... si señor, jeje. ¿Pasarlo la mitad de bien?... eso no puede ser, tiene que ser por lo menos, el doble de bien, está garantizado

:thumbup:
 
buenas noches a todos como estais, espero que todos bien y con muchas ganas de que pasen los dias para poder encontrarnos........buenooo.

Importante--------------------------------------------importante------------------------------importante----------------------------------------------------------------

despues de comunicarme con el camping y para preparar el sitio de reunion donde estaremos todos juntos al menos entre 60 y 70 plazas, empezamos con las obligaciones:

Para que el camping pueda reservarnos un sitio acorde para nosotros debemos de:

Tenemos que ingresar en una cuenta , numero que me mandaran mañana el camping 15 euritos para reservar nuestra plaza.
Tenemos que comunicar;

1º nombre

2º nº de dni

3 fecha de expedicion del dni de los adultos..


Todos esto se tendra que hacer antes del dia 5 de junio para preveer las personas que somos y prepararnos. A partir de esta fecha se comunicara los que han reservado y pasara la lista a los sufridores, me gustaria desiros que estaremos todos pero no depende de mi, pero estoy asiendo mucho incapie en que podamos entrar todos, que es el proposito del tito y el sobrino.


Espero que no sea mucha molestia pero es necesario que nos organicemos con el camping para que nos nos metan gente entre nuestras caravanas para no tener ningun problema de convivencia con otras personas.





 
Vale estare pendiente de el numero para hacer la reserva ,,yo no se todavia si podremos llegar el jueves lo mas posible el viernes por la tarde..."".nosotros queremos el jueves""".............me parece perfecto eso de que no nos metan cv en medio pues es lo mejor podrian dar las quejas .....
mientras mas aparte nos pongan mejor""
un saludo....
 
Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

Meter el pavo en el horno.

Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

Servirse otro belotasso.

Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio **** sa bebio el wishhki y se a io.



:D:lol::lol:

Hola so peazo, que bueno el chiste, que verdad que es que el que duerme en el mismo conchón se vuelve de la misma opinión jejeje
 
Hola Enrique,no tienes guasa ni na,ya se que han subio pero bueno asi tenemos dos partidos ganaos seguro el año que viene,los dos que juguemos contra los verdolagas,en cuanto a la caravana,ayer estuvimos en Montaño y nos dieron presupuesto de una nueva pero no se si gastarme 12000€ en mi primera caravana o comprar una que tengo vista del 2006 por 7500€ para empezar y por si acaso,esta misma mañana me ha llamao la dueña de la caravana de segunda mano y no se por donde tirar aunque tiene mas posiblidades la de segunda mano,bueno sea cual sea el dia que la tenga no te preocupes que se merecera una gran celebracion por la lata que estoy dando,bueno Enrique pues nada un saludo y un abrazo pa Ana

Agustín, tu lo que tienes que ver es que el techo no tenga manchas de humedad, eso significa que no se cala cuando llueve y segundo el suelo, que esté en buenas condiciones, siempre mirandolo desde fuera de la caravana, o sea, por debajo, eso son dos puntos importantes, lo demás se soluciona o lavandola o pintandola como dice Luis, con dos cojjjjjj es
 
Ahí teneis un chistecillo cortito:

Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.
 
Juanfra no te lo tomes a cachondeo que yo ya estoy un poco jartito del tema pues no me aclaro

¿no te me habras enfadao, no?


Hola Inma, aqui estoy, para darte una gran pista vivimos en un pueblo de Sevilla llamado Dos Hermanas, oju que casualidad el tito Emilio tambien vive en este pueblo.......

inma, no hagas caso, que no es de 2 hermanas ni de sevilla jejejejejejejeje


Hola Alfonso,la caravana esta bien tiene lo que busco literas y frigorifico grande pero por fuera en el frente y por detras esta como sucia ennegrecia vamos que no es polvo y el tio me ha dicho que tuvieron una averia en el coche y les salpico aceite a la caravana pero que se quita pero no se yo,porque he visto fotos en internet y tiene las mismas manchas,si no se quita tendre que buscar otra

Es que yo creo que no es del aceite parece como si hubiera estado bajo arboles y hubiera caido algo sobre ella ,de todas maneras el dueño dice que la limpiaria antes ya vere como queda


Agustín, tu lo que tienes que ver es que el techo no tenga manchas de humedad, eso significa que no se cala cuando llueve y segundo el suelo, que esté en buenas condiciones, siempre mirandolo desde fuera de la caravana, o sea, por debajo, eso son dos puntos importantes, lo demás se soluciona o lavandola o pintandola como dice Luis, con dos cojjjjjj es

agustin, aqui te esta dando aurora los consejos basicos, ademas de lo de achucharle en el precio para pintarla (a lo mejor te lo puede solucionar ines en su taller). de todas formas si puedes, llevasela a montaño para que el compañero fernando (smesa) le pase el parato para detectar humedades y te confirme al 100 % que no tiene problemas de humedades (no se cuanto te puede costar la revision, a mi me costo unos 40 leuros en la revision del año), pedes acordar de antemano con el dueño quien pagara la revision dependiendo del resultado de la misma jejejejejee. fernando es mu apañao y seguro que te encuentra cualquier problema presente o futuro de la cv. si quieres, que vaya contigo el dueño e intenta llevarla tu para que veas que no tienes ningun problema en llevarla. procura que antes de engancharla en la lanza haya solo unos 75 kg de peso, osea que puedas levantarla unos mm con algo de esfuerzo tirando para arriba del estabilizador (fijate bien que tenga un estabilizador y no que tenga solo un enchache de carro (un estabilazador cuesta unos 200 leuros + o -) jejejejejeje. ¡ah! sigue dando la lata todo lo que necesites que para eso esta la familia.
un abrazo pa ti y un beso para mercedes y maria.
 
Juanfra de enfados nada compañero,es que algunas veces esta uno un poquito jarto de todo ya,en cuanto a la caravana precisamente esta en Montaño pues le estan cambiando una ventana del lateral que esta rota le tiraron una piedra me dicen y ayer estuvimos viendola por fuera con David de Montaño,a mi la caravana me gusta pero me dejo un poquillo mosqueao las manchas que tiene,en la parte de arriba en el frontal y detras,parece una caravana vieja cuando es del 2006,bueno voy a esperar que el dueño la limpie a ver como queda y segun como quede eso haremos,bueno os dejo hasta el domingo por la tarde que me voy pa Sanlucar como tu dice mi segunda casa,saludos compañero pa ti y toda tu familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com