Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

hola RAITZ, un placer, quiero ir el día 01 de septiembre hasta el 04, tres noches, podrías decirme el precio de las entradas, un día nos gustaría pasarlo en francia, muchas gracias por adelantado.
 
perdona que te moleste otra vez, pero hemos cambiado las fechas y sería para el 8 y 9 de septiembre, seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias y perdona por la molestia

Buenos días:

Entradas 1 día/1 parque
8 y 9 de Septiembre de 2011……….40€

Entradas 1 día/2 parques
8 y 9 de Septiembre de 2011……….50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) el día 9 de Septiembre de 2011:
Sesión 1830 h…………50€
Sesión 21:30 h………..40€

Los precios son siempre por persona y día, son los mismos para adultos que para niños (entre 3 y 11 años). Las entradas son con fecha determinada, nominales y electrónicas por lo que se envían vía correo electrónico. El tiempo límite de emisión es de 5 días antes.

Un saludo,
 
He tenido mal el ordenador y ha habido foreros que me han pedido datos, y ahora no se quien ha sido, os pongo los precios.
Buenas tardes,

Entradas 1 día/1 parque:
24 de Junio de 2011……………..40€
25 de Junio de 2011……….…….50€

Entradas 1 día/2 parques:
24 de Junio de 2011……………50€
25 de Junio de 2011……………60€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) día 24 de Junio de 2011:
Sesión 18:30 h……………50€
Sesión 21:30 h……………40€

Los precios son los mismos para adultos que para niños. Las entradas son con fecha de terminada, nominales y electrónicas y tienen un tiempo límite de emisión de 5 días antes.

Un saludo,
 
entradas disney

entradas disney

Entradas 1 día /1 parque:
11 y 13 de Julio de 2011……50€
12 de Julio de 2011……………40€

Entradas 1 día/2 parques:
11, 12 y 13 de julio de 2011…….60€

Espectáculo Buffalo Bill días 11 y 13 de Julio de 2011:
Sesión de las 21:30 h…………..40€ (incluye cena)
Sesión de las 18:30 h…………..50€ (Incluye cena)
 
Entradas 1 día/1 parque:
19 de Junio de 2011…………..50€
20 de Junio de 2011………….40€

Entradas 1 día/2 parques:
19 de Junio de 2011………..60€
20 de Junio de 2011………..50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) días 19 y 20 de Junio de 2011:
Sesión de las 18:30 h…….50€
Sesión de las 21:30 h……..40€

Los precios son los mismos para adultos que para niños. Las entradas son con fecha de terminada, nominales y electrónicas y tienen un tiempo límite de emisión de 5 días antes.
 
hola Raitz, mandame un privado a cbodoque@loserco.com y me dices como lo hacemos, te confirmo que vamos a querer entradas para 2 dias (8 y 9 de septiembre) a 1 parque y somos 4 adultos y 2 niñas de 5 años . tu me dices como lo hacemos vale???
 
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
 
hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias
 
Hola de nuevo.
se me ha olvidado decirte que quiero entradas para los dos parques.
mi correo es idoibar@yahoo.es
como ves, soy novata en todo esto, asi que tu me diras como y que tengo que hacer.
Gracias de nuevo
 
Yo si quieres te las saco ya, pero no seria mejor esperar un poco? Mira, yo no se si es que estoy gafada, pero cada vez que preparo algo ya cruzo los dedos, para que nadie se ponga malo, etc. tu me diras.
No hay prisa, la unica condicion que te pide el parque es sacarlas con 5 dias de antelacion. A la gente les digo que no esperen hasta el final, con un mes de antelacion ya vale. Bueno, yo espero a lo que tu me digas.
Un saludo
 
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
Un saludo y gracias de antemano.

Esta semana sin falta te lo mando.
 
hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias

Te lo mando para esta semana los precios y los pongo en el foro para que la gente vea los precios.
Un saludo.,
 
hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias
Sobre los precios que yo tengo no existen ofertas de familia numerosa.

Entrada 1 día / 1 parque
28, 29 y 30 de Junio de 2011……………..40€

Entrada 1 día /2 parques
28,29 y 30 de Junio de 2011……………….50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) día 28 de Junio de 2011
Sesión 18:30 h……………50€
Sesión 21:30 h……………40€
 
precios

precios

Entradas 1 día / 1 parque:
8 de Agosto de 2011……………..50€
9 de Agosto de 2011……………..40€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) días / y 9 de Agosto de 2011
Sesión 18:30 h……………..50€
Sesión 21:30………………..40€
 

Los precios son iguales para adultos que para niños (entre 3 y 11 años), hasta 2 años la entrada al parque o espectáculos es gratuita.

Las entradas son fechadas, nominales y electrónicas. El tiempo límite de emisión es de 5 días antes.
Un saludo
 
precios junio

precios junio

Sobre los precios que yo tengo no existen ofertas de familia numerosa.

Entrada 1 día / 1 parque
28, 29 y 30 de Junio de 2011……………..40€

Entrada 1 día /2 parques
28,29 y 30 de Junio de 2011……………….50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) día 28 de Junio de 2011
Sesión 18:30 h……………50€
Sesión 21:30 h……………40€
 
Hola Raitz, entonces si son para el 8 y 9 septiembre lo dejamos para finales de julio lo de comprarlas???
pero luego no tendré problema en que me las puedas conseguir verdad???
 
Hola Raitz, lo primero de todo gracias por ayudarnos, te comento, estoy como crisbomo, me voy a disney del 4 al 8 de septiembre, cuando te parece que es conveniente pedir las entradas, dos días de entradas y otro día lo pasaremos en París, yo creo que con dos días nos dara tiempo de ver todo, que te parece, repito, gracias por todo.

OSCAR. DESDE PAMPLONA
 
Hola Raitz, lo primero de todo gracias por ayudarnos, te comento, estoy como crisbomo, me voy a disney del 4 al 8 de septiembre, cuando te parece que es conveniente pedir las entradas, dos días de entradas y otro día lo pasaremos en París, yo creo que con dos días nos dara tiempo de ver todo, que te parece, repito, gracias por todo.


OSCAR. DESDE PAMPLONA
Bueno, nosotros , las dos veces que hemos idos han sido dos dias al los parques y otro a paris. decirte que en paris el fin de semana no hay ota y podeis aparcar sin pagar, al lado de la torre eifel, o donde querais, si os poneis de espaldas a la torre en direccion contraria al rio a unos dos cientos metros a la izquierda teneis una calle estrecha con supermercados, panaderias y bocaterias a buen precio y despues a comer en los jardines junto a la torre eifel.
un saludo. en cuanto llegue a casa os miro a ver como se llama la calle y por donde podeis aparcar bien.
Ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar bien, precios y demas.
El Lunes estare en casa ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com