Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Acampada Nudista

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!!! :D
¡Ya está aquí la 4ª Acampada Nudista, ENCAMP-11! :wav::wav:

Será nuevamente en Uceda (Guadalajara) los días 17, 18 y 19 de Junio de 2011 y con la peculiaridad excepcional (solo esta vez) de la posibilidad de dormir en Alberge sin necesidad de elemento de acampada.

Podéis mirar en 4ª ACAMPADA NUDISTA!!! - Colaboraciones para saber un poco más

Como es habitual, estáis todos invitados a participar en este Encuentro sin necesidad de estar asociados ni federados en ningún sitio, ya que esto es para Nudistas de toda índole, y quienes se quieran iniciar en el Nudismo, esto es desnudándose, claro está. :wav::wav::wav:

Lo pasaremos tan bién como en todos los años anteriores. No lo dejéis para última hora. ¡Os esperamos!
:king:

.
 
bueno como ya te dije en el hilo ................ formulario rellenado ahora solo falta hacer el ingreso y pedir el viernes de descaso
 
jajajajaja estaria bien poder asistir a esta acampada para verle la cara a mas de un forero o si no la cara zuz zorejas
 
Excelente iniciativa , lastima ke me coge un poco a trasmano

Ke lo paseis genial

No sé de donde eres, pero puedes venirte con Tienda Iglú o alojarte en Albergue. ¿Has mirado la Hoja de Inscripción, donde se explica todo? Anímate, que nunca olvidarás la experiencia.

.
 
Cuidado con peter que es peligroso.............. que se bebe todas las cervezas y no deja ninguna para los demas, jajajajajaja
 
buenas,que le llevas puesto al pogon?un aleron?se nota?yo tengo un seat toledo del 07 y e pensado acoplarle alguna visera arriba,ya que me culea bastante,tambien pense en poner mas ruedas al coche pero si te funciona a ti,le busco algun aleron
 
buenas,que le llevas puesto al pogon?un aleron?se nota?yo tengo un seat toledo del 07 y e pensado acoplarle alguna visera arriba,ya que me culea bastante,tambien pense en poner mas ruedas al coche pero si te funciona a ti,le busco algun aleron
???????
 
bueno po ya kea na vamos q nos vamos ............. saldremos mañana x la noche para el viernes por la mañana dar una vuelta x madrid........... NO LO PASAREMOS DE VICIOOOOOOOOOOOOOO
 
Peter, ¿no sería mejor para vosotros salir el mismo viernes temprano, en lugar de viajar por la noche? Es que el día se os pude hacer larfuísimo y terminareis bastante cansados.

Ciao, nos vemos pasado mañana. :)
 
Peter, ¿no sería mejor para vosotros salir el mismo viernes temprano, en lugar de viajar por la noche? Es que el día se os pude hacer larfuísimo y terminareis bastante cansados.

Ciao, nos vemos pasado mañana. :)
es q le kiero dar una sorpresa a un amigo de madrid q lo an operado y aprobechamos despues en algun lugar para dormir un rato pero gracias por el consejo
 
bueno anoche llegamos sobre las 00,30 y el camino de regreso de lujo..........

AGRADECE A AANUMA Y TODOS SUS COMPONENTES EL ESTUPENDO TRATO RECIBIDO , SOLO ME KEDA DAROS LAS GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACION Q ESPERO REPETIR............ GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com