Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Claroooo, tu como ya te has estrenado, quieres que los demas también....

Ya veremos, lo primero es ir solucionando los temas lorquinos y luego, el tiempo lo dirá....

¿ Para que quereis que organice una si ya os conoceis llos campìng de la zona mejor que yo ?

Aunque hay algunos camping que ya les han echado cruz y raya pero no me estraña. La forma que me trataron a mi -hace algo mas de un año- cuando fuí a preguntar por CV, su actitud no fue muy simpática. Espero que hayan mejorado, aunque a mi plín pues nada mas que van vejestorios con AC extranjeras.....


jejeje,creo que se de que camping hablas
 
Buenas.
Yo también creo saber de quien hablas, a2cm. Jajajajaja. Llamé para preguntar si tenían parcela libre, y me dijo, ese buen señor, que estaban al completo que ellos eran un camping de invierno. Luego llamó mi mujer y se puso una chica y le dijo es estaban prácticamente vacíos.
Por cierto a2cm ¿Sabes si todavía se puede pasar alguna noche en Percheles?. Ya que eres de la zona.
Jose. Con una de 65 A para una luz fluorescente de 13 w una tele pequeña y la bomba de agua ¿Tendré para dos días?
 
Buenas.
Yo también creo saber de quien hablas, a2cm. Jajajajaja. Llamé para preguntar si tenían parcela libre, y me dijo, ese buen señor, que estaban al completo que ellos eran un camping de invierno. Luego llamó mi mujer y se puso una chica y le dijo es estaban prácticamente vacíos.
Por cierto a2cm ¿Sabes si todavía se puede pasar alguna noche en Percheles?. Ya que eres de la zona.
Jose. Con una de 65 A para una luz fluorescente de 13 w una tele pequeña y la bomba de agua ¿Tendré para dos días?

en principio si tendras,de esos amperajes mas o menos es la que lleva el josico.el tema es que no podras abusar o directamente casi prescindir de la tele
preguntale al josico(swift) en el hilo de los murcianikos
yo mas que percheles te recomendaria otro sitio que esta bastante cerca
 
Por cierto a2cm ¿Sabes si todavía se puede pasar alguna noche en Percheles?. Ya que eres de la zona.

preguntale al josico(swift) en el hilo de los murcianikos
yo mas que percheles te recomendaria otro sitio que esta bastante cerca

Ellos te podrán aconsejar mejor ya que han estado "acampando libremente" por la zona. Mejor acompañados que solitarios, por supuesto. Si las cosas van bien y se hace grupo, que parece que hay interes, me uno a la kedada murciana acampada libre, cuando se pueda y haya ocasión.
Oye cortinass muy bonito el amanecer ese que nos mostrastes, espero ver muchos.....
 
el amanecer que mostre lo mismo lo ves desde la ventana de tu casa,porque distancia hay poca
 
Jose. "Acual" Es para ti. ¿Entiendo que hay otro sitio mejor que Percheles y libre?.
 
Y como se llama la zona?.
 
Jose. ¿Que le has quitado el motor a la AC o lo llevas en el arcón?.
 
as vuelto al redil como el hijo prodigo..............
tu si que sabes...........

Un saludo . Jm
 
Paco
Ya te he visto en el otro foro y me he puesto al día. A mí me parece que has hecho muy bien. Cada cosa es para lo que es, y para lo tuyo es mejor la cv, aunque cada uno entiende lo suyo, como se suele decir.
Seguro que la vais a disfrutar mucho también y yo espero estar ahí, jejeje, que será señal de que estoy de camping.
 
Paco

Ya te he visto en el otro foro y me he puesto al día. A mí me parece que has hecho muy bien. Cada cosa es para lo que es, y para lo tuyo es mejor la cv, aunque cada uno entiende lo suyo, como se suele decir.
Seguro que la vais a disfrutar mucho también y yo espero estar ahí, jejeje, que será señal de que estoy de camping.

tu esperas estar alli,y nosotros que esteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com