Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación No tengo caravana ni me devuelven 8300 € el concesionario hobby viladecans caravan center

Lamento que os haya pasado esto, y creo que has hecho lo mejor, que es denunciar, también pon denuncia en la OMIC que defienden los derechos del consumidor, nosotros hemos denunciado dos casos y hemos ganado, se redacta un escrito con lo sucedido aportando toda la documentación, facturas...ect incluso la petición del crédito, y ellos se encargan de todo, incluso va más rápido que los juicios de juzgado, pues son juicios rápidos y en mes o dos meses suelen solucionar el caso.

En un caso fuimos a juicio y ganamos, el segundo cuando vieron las orejas al lobo, nos devolvieron dinero...sino hubieran tenido que pagar ademas una multa, pues usurparon la identidad de mi marido con una firma falsa.

Espero que puedas recuperar el dinero, ademas que paguen daños y perjuicios.
 
Lamento que os haya pasado esto, y creo que has hecho lo mejor, que es denunciar, también pon denuncia en la OMIC que defienden los derechos del consumidor, nosotros hemos denunciado dos casos y hemos ganado, se redacta un escrito con lo sucedido aportando toda la documentación, facturas...ect incluso la petición del crédito, y ellos se encargan de todo, incluso va más rápido que los juicios de juzgado, pues son juicios rápidos y en mes o dos meses suelen solucionar el caso.

En un caso fuimos a juicio y ganamos, el segundo cuando vieron las orejas al lobo, nos devolvieron dinero...sino hubieran tenido que pagar ademas una multa, pues usurparon la identidad de mi marido con una firma falsa.

Espero que puedas recuperar el dinero, ademas que paguen daños y perjuicios.
Muchas gracias por la información!!!
Gracias a todos por el apoyo y la moral que nos estais dando desde esta magnifica Web!!!
 
tambien seria bueno mandarle un correo con el link a este hilo y a todos los posibles que hayas abierto en otros foros. Hoy en dia, estas cosas corren como la polvora y deben tenerlo en cuenta antes de 'chulear' a un cliente. El daño que les puede hacer es grande.
 
Hola de nuevo,
Solo remarcar que hay que hacer propaganda de los buenos centros de venta , pero hay que escribir cn mayusculas los centros donde se hacen malas practicas. Es una manera de putear a esta gentuza y que posibles consumidores no vayan a ser engañados . Animos
 
Yo personalmente con todos estos temas, y teniendo el alcance nacional que tiene esta web, crearia un post fijo compuesto por este tipo de desaguisados con nombre y apellidos, donde previamente a lo escrito se pone la palabra "presunto" ,evidentemente se tiene que aportar algun tipo de pruebas,y ya no pueden decir nada por difamacion.

Señores que estamos en la era global, todo se sabe de todos, algo asi no se puede perder entre miles de posts, asi se puede aprender de los errores de los demas,

Saludos
Alex.
 
Hola Josep Joan,
En el post numero 28 de este hilo lo dejo bien claro, estan en Granollers no en Viladecans. Tambien en el inicio queda claro que estan en Granollers, que comparten instalaciones con Hobby España, tienen el despacho uno al lado del otro, en su Web aparece la direccion:
Viladecans Caravan Center
V. CARAVAN CENTER
CAL ROS DELS OCELLS Nº1
POL. IND. COLL DE LA MANYA
08400 · GRANOLLERS · (BARCELONA)
Tel. 93 846 49 16
Fax. 93 846 49 16
e-mail: trini@vcaravancenter.com


Es lo que yo habia entendido desde un principio, pero algunas respuestas lo situaban en Viladecans, por eso he pedido que lo concretaras para que nadie se siga liando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com