Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde aquí, también podemos acampar en Sol

karmen

Participativ@
Una alternativa para los que no podamos estar en Sol este fin de semana.







Un amigo tuvo una idea ayer que puso en práctica en Internet y ya tiene más de 15.000 seguidores!!!en sólo un día!!!!! Está absolutamente asombrado de la fuerza de estas reivindicaciones!!

A mi la idea me apasiona y sobre todo, me parece una plataforma estupenda para que todo esto continúe una vez pasado el 22M.



Su idea se llama: http://acampaensol.com



Su lógica: la tenéis escrita al comienzo, pero básicamente consiste en acamparte en sol virtualmente desde google maps, porque de ahí SÍ QUE NO PUEDEN DESALOJARNOS!! Cada uno con su motivo, cada uno por su causa, pero todos a una.



Os lo transmito porque me ha pedido difusión, porque comparto la propuesta y me convence y porque si existen varias formas de participar en esto, cada uno puede escoger la que más le apetezca o convenga. Pero que nadie se quede sin la posibilidad de participar y sacar su indignación personal pa´fuera!!



Esta claro que esto no es sólo ir a Sol....



Yo también os pido difusión, en la medida que podáis!!
 
Ahora mismo acampo, hay que demostrar que no estamos de acuerdo con que nos tomen el pelo.......

Gracias.
 
Hay que subir este post. Tiene que esta arriba para que toda la gente a la que le pueda interesar no se lo pierda.
 
Acampados estamos mi familia y yo .
Gracias por el enlace
 
Yo también estoy acampada virtualmente en Sol, y en un ratito me voy al Obradoiro.
 
yo también voy, ¿pero hay área para caravanas?
 
Yo también estoy acampado.

Joer Fabian, si es que te da igual, que sea en Lekeito, la Fresneda, Amposta, Navarra...la cosa es acampar, y encima por la trayectoria que llevas seguro que te presentas voluntario para hacer una barbacoa, je,je..pues lo tienes claro con toda la gente que habrá, pero bueno, si tu vas yo también, contar conmigo.

Por cierto como coño funciona esto del like?

Un abrazo.
 
Joer Fabian, si es que te da igual, que sea en Lekeito, la Fresneda, Amposta, Navarra...la cosa es acampar, y encima por la trayectoria que llevas seguro que te presentas voluntario para hacer una barbacoa, je,je..pues lo tienes claro con toda la gente que habrá, pero bueno, si tu vas yo también, contar conmigo.

Por cierto como coño funciona esto del like?

Un abrazo.

Ya se que siempre cuento contigo para arrimar el hombro, jeje

Un abrazo

Lo del like, solo tiens que pinchar y ya está, yo he pinchado en tu post
 
Les dedico este bocata de calamares a todos los indignados que están en Sol.

Animo!!
500031238_1c116010c1.jpg
 
Si que sale cachondo, si te fijas pone YOU LIKE THIS.... pues YOU eres tú.
Si es estamos mu mayores pa esto de el internes jejejeeje

Anda joer, esta si que es buena, ni me había fijado..., esto es lo que tiene saber tantos idiomas, que al final los mezclo..ya sabes, je,je,je

Agurrrrrr, y para el hilo que me alegro de ver que al menos hay gente que hace algo, muchas graciasssssss.
 
y yo tambien con una pancarta no vale todo aqui, puesa aya va.................................. DIMISION DE ZP EL UNICO RESPONSABLE DE LOS 50000000 DE PARADOS Y LA DESESPERACION DE TODOS LOS DE 15M ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAA
 
y yo tambien con una pancarta no vale todo aqui, puesa aya va.................................. DIMISION DE ZP EL UNICO RESPONSABLE DE LOS 50000000 DE PARADOS Y LA DESESPERACION DE TODOS LOS DE 15M ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAA

A ver, te digo lo mismo que le dije ayer en SOL, a 2 señoras, que llevaban una pancarta, del estilo de tus pensamientos...

Esto son movilizaciones APOLITICAS. No estamos de acuerdo con lo que hacen los politicos, sean del color que sean...

Sobre quien es culpable, cada uno tiene su parte de culpa, pero aqui, no se estan poniendo nombres...

Repito, movilizaciones APOLITICAS...

Muchas gracias por tu comprension...

Un saludo
 
A ver, te digo lo mismo que le dije ayer en SOL, a 2 señoras, que llevaban una pancarta, del estilo de tus pensamientos...

Esto son movilizaciones APOLITICAS. No estamos de acuerdo con lo que hacen los politicos, sean del color que sean...

Sobre quien es culpable, cada uno tiene su parte de culpa, pero aqui, no se estan poniendo nombres...

Repito, movilizaciones APOLITICAS...

Muchas gracias por tu comprension...

Un saludo
no vale todoooooooooooooo,o solo lo que nos interesa
 
¿Alguien me puede decir como se acampa virtualmente, o sea, como dejo mi comentario?

Si fuera llegar y plantar la tienda, eso estaba hecho, pero ¿como pincho la chincheta?
 
yo estuve ayer en Sol que bonito es ver tannnta gente y también avenida, y mañana desde las 9 de la noche, voy a estar en una wc por los acampados en sol, cuantos mas seamos conectados mejor, pasaros por la wc, voy a buscarla, pero con poner, acampadosensol, es suficiente.
 
¿Alguien me puede decir como se acampa virtualmente, o sea, como dejo mi comentario?

Si fuera llegar y plantar la tienda, eso estaba hecho, pero ¿como pincho la chincheta?

Ya puse la pica en Sol.
 
Pues yo al revés de vosotros, yo he plantado mi caravana delante de la Moncloa, la verdad es que hace mas fresquito.......y las vistas son mas amplias......
 
Otro mas que ha puesto la Quechua en sol.
 
a mi tambien me gustaria acampar pero no soy capaz de montar la tienda a ver si alguien me ayuda gracias .un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com