Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar caravana hergo gacela del 76

otro dia de duro trabajo el cual no he sacado fotos ya que llevo desde las 10 de la mñn hasta las 7de la tarde.realizado

dar chapapote en el suelo con pisto aun me keda de dar algo mas ya que no me llego para toda

dar masilla a 1 rotura en un lateral y aun agujero del techo para despues limpiarla. para serla primera vez que lo hago me a kedado elegante jjij

kitar pegatinas esto a sido mas complicado despues de 36 años joder no salian

desmontar las ruedas para ver como esta el buje y demas, esta super bien todo (problemas al levantarla que ya abri un hilo en el general que no se como levantais la caravana con el gato, que haceis con la lanza)

limpiarla, kitar barras deestabilizador de ballesta y algo de peso por la lanza

a ver si puedo mñn terminar los bajos y pesar bien la lanza
 
18032011379.jpg18032011380.jpgesto cada vez llega a su fin creo q por fin me keda solamente pintarla, siemrpe digo lo mismo y luego salealguna chapucilla jijijij

la primera es una tapa que he hecho con metacrilato para que en marcha no entre mucha mierda, tiene un tapon por dentro pero aun asi prefiero resguardarlo un poco mas.

en la 2 foto como podeis apreciar no llega hasta abajo la persiana asique pondre una tela para taparlo jijij
 
yo lo repare disolviendo unos trozos de metracilato de otra ventana en acetona pura (3,73 euros bote de 750 cl) durante aproximadamente 6 horas quedo bastante bien.. e incluso en otra tuve que reconstruir un trozo roto en un lateral, luego lija y estupendo, te ahorras 300 euros en una nueva que estamos en crisis, cuando pueda cuelgo fotos (el tiempo de manipulación es bastante corto)
 
Vaya cambio, me alegro que hayas llegado al final de la reforma, enhorabuena. Ahora a disfrutarla.
Haber si pones esas ultimas fotos.
Un saludo
 
Que guapa te ha quedado preciosa, seguro que por donde vayas no pasa desapercivido, me alegro que te haya quedado tan bonita.

Enhorabuena.

Un saludo.

PDH.
 
La mía ya esta acabada, este mes la subiré a Andorra para hacer temporada allí.
El fax símil? no se ni lo que es eso hehe. Tienes ficha técnica? Yo estoy en proceso de sacármela y no veas que lio, me estan preparando el informe los de Industria no se que me dirán..
La tendré que subir en grua a Andorra, un follón vamos..
 
jajajajjajajaaj me encanta tu pintura es mu chula no no no pasaremos desapercibidos jajajajajaja es una super reforma nada que ver con lo que habia muy muy bien!!!!!!!!! vaya manitas si señor!!!! :ovacion:
 
joder, te ha quedado chulísima. Enhorabuena.

Tengo una duda. ¿se clava bien en las paredes? ¿o clavas sobre listones? Es que tengo una Hergo Impala y lo mismo le hago cosas, pero muchas veces no me pongo porque me da miedo romper algo, o no acertar y poner un clavo donde no agarra...

Saludos.
 
Pues ya puestos a ver si me puedes decir qué grosor tienen las paredes... aunque sea aproximado. Imagino que la parte de dentro es de ¿contrachapado? Igual me estoy columpiando. Me refiero a contrachapado de 2 ó 2 milímetros... ¿o de qué está hecho el interior?

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com