Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar caravana hergo gacela del 76

ok muchas gracias. por cierto muy buen brico. Otra cosita que igual alguien tambien me puede ayudar. Yo tenia la intención de poner una nevera como la has puesto tu pero no tengo rejilla digamos en la pared de la caravana, asique no sé que hacer...
 
ok muchas gracias. por cierto muy buen brico. Otra cosita que igual alguien tambien me puede ayudar. Yo tenia la intención de poner una nevera como la has puesto tu pero no tengo rejilla digamos en la pared de la caravana, asique no sé que hacer...


Pues si es como los de casa, creo yo que tampoco seria imprecindible ya que en casa no tenemos ninguna rejilla. Claro esta que si lo vas a poner ermitica si haria falta, pero si dejas hueco para que respire ya habria suficiente. Como te dicho creo sigo i logica pero puedo estar equivocado.
 
Yo voy a poner uno de 85 cms de alto, de los de casa, en el mueble de la cocina-pila y no voy a hacer rejilla. No lo pegaré atrás para que respire y también tendrá espacio arriba. con eso imagino que será suficiente. Tampoco va a estar trabajando días y días, no es como los de casa, con lo cual no creo que sea perjudicial para el frigorífico. Igual estoy equivocado, claro.
 
Sé que éste tema lleva parado bastante tiempo,pero después de ver todo,sólo me queda decir mis más sincera enhorabuena:ovacion:,un trabajazo que ha tenido una recompensa perfecta,espero q sigas disfrutándola,con lo q me gusta el rosa, fucsia etc pienso copiarte cositas para la q me voy a comprar!!!
un saludo:hello2:
 
Buenos días a todo@s:
Me llamo Iñigo y soy nuevo en el foro, llevo tiempo siguiendoos pero hasta ahora no había escrito nada, lo primero gracias por toda la información que se da por aquí que nos hace las cosas mas fáciles a los novatos. Y ahora al grano.
Si todo va bien este domingo me desplazare a comprar esta caravana al compañero del foro. Que os parece la idea? Sera mi primera caravana y a falta de verla in situ me gusta bastante.
Gracias a tod@s. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com