Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animos todos los del mundo, lo de darle trabajo no se si el esta para poder meterse a hacer algo , ya le dije que lo primero es recuperarse y luego el trabajo , pero si tu dices que le hace falta , el ya tiene un trabajo mio pendiente de hacer y si se siente con fuerza pues adelante y sino se espera lo que haga falta...

Pepe ademas de lo jo**do que esta ha perdido algo de vista y no ve bien los detalles en el monitor, por lo menos hasta que se pueda comprar unas gafas, así que necesita cosas sencillas sin muchos detalles y que no corran prisa, por lo demás es esperar a que todo evolucione bien, que seguro que todo irá bien aunque poco a poco.
Desde luego no esta para currar todavía pero yo por lo menos le he enviado algunas cosas sencillas que me ha pedido y que creo que le irán muy bien tanto para no estar pensando en como esta, como para paliar algo su economía, ¡espero!.

ANIMO MURCIANICO, PONTE A CURRAR QUE SE TE AMONTONA,:laughing6::laughing6::laughing6:.


pegatinasFray
 
Pues nada, ahi va mi racion de ANIMOS de hoy para el amigo Pepe.

Abriste en su momento este hilo diciendo: Hago pegatinas..., y tengo que decir que ademas, las haces de muy buena calidad y muy bien hechas, con lo que animo al resto del foro a que se pongan en tus manos (de un buen profesional), para que les hagas lo que ellos vean oportuno.

Dice mi padre: "el trabajo bien hecho, bien parece".

ESTAS IMAGENES VAN DEDICADAS AL AMIGO PEPE. ¡¡¡ ANIMO PEPE, COMO DECIMOS POR AQUI...AMB UN PARELL DE PEBROTS!!!

IMAG0367.jpg

IMAG0344.jpg

IMAG0346.jpg

IMAG0349.jpg
 
animo pepe tienes que tirar pa lante por ti y tu familia estoy segura que te necesitan gravatelo en la cabeza,cada dia que te levantes piensa en ellos,no les puedes fallar ellos te han ayudado y lo siguen haciendo cada dia,de lo que me alegro es que hayas empezado a comer buena señal,un beso pepe y siempre pa lante
 
como vamos pepe??

un abrazo
 
hola pepe no te conozco acabo de entrar en este hilo y solo por la gente que te apoya tienes que luchar como nunca joder como te quieren un abrazo y adelante
 
Pepe, no sabía nada........bueno, ahora tampoco lo se, solo se que estas "malito" pero no de que, tampoco importa mucho. Lo importante es que te cuides y pienses en seguir para delante, que si pones de tu parte, seguro que te recuperaras más rápido. Venga, que estamos en primavera y eso cura todos los males¡¡
 
Hola a todos, gracias por vuestros animos, yo intento no darle vueltas a la cabeza, pero es de naturaleza de cada uno y no lo puedo remediar. Para el que no lo sepa tengo cancer y me ha pillado de sorpresa, tanto que aprte de haberme mermado fisicamente,k me ha mermado mas psicologicamente. Aunque intento ser fuerte, no paro en pensar que me queda poco y que me voy a perder muchas penas y alegrias, que me podian quedar. No quiero daros pena a nadie, lo que quiero es intentar ser normal, y seguir con la vida lo mejor posible. Asi que empezaré a hacer un monton de pedidos que me están encargando y seguir con una vida lo mas normal posible.
OS QUIERO a todos. Un fuerte abrazo.
 
nosotros tambien te apreciamos mucho pepe
yo si sabia de tu enfermedad porque me lo dijo marisa cuando te llamo

hace un par de años esa enfermedad entro a mi familia,fue mi suegra la que le detectaron un cancer pero se lo pillaron a tiempo y despues de casi 2 años empieza a hacer vida normal

espero que tengas la misma suerte que ella

un abrazo para ti y para pilar
 
Animo Pepe y como te he dicho en el privado lucha y se positivo aunque no tengas ganas de nada, un beso.
 
Vamos pepe, ese animo arriba, con un par de Pebrots, (como decimos los cules), que hoy en dia esa batalla se puede ganar.
Animo y un fuerte abrazo.

salu2
 
Pepe, que de eso también se sale, las cosas no son como hace unos años. Me parece estupendo que te pongas a trabajar, eso te entretiene, sin agobios y a tu ritmo.....Y aprovecha cada minuto disfrutándolo, no padeciendo.
 
Para el que no lo sepa tengo cancer ...
OS QUIERO a todos. Un fuerte abrazo.

Bueno, amigo de momento has dado un gran primer paso, llamar a las cosas por su nombre en este caso "cáncer". Ah! a mi no me das pena, jijiji. Ya sabes como soy de cab*oncete.

...Asi que empezaré a hacer un monton de pedidos que me están encargando y seguir con una vida lo mas normal posible.

Por los encargos no te preocupes , poco a poco y si necesitas que te eche una mano ya sabes, aunque yo sea un chapuza, dímelo o envíame lo que necesites que te haga y a ratitos te los voy haciendo.
 
Animo pepe,te escribo con letras grandes, porque tu eres grande de corazon para todos nosotros,tu me hicistes dos ojos muy grandes para mi autocaravana, y ahora le pido yo a esos ojos que miren por ti, saludos mucho animo y un fuerte abrazo de gran kike ,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Mucho animo Pepe y no te dejes vencer ,se positivo y lucha por ti
 
Animos pepe , con fuerza , ilusión y ayuda de familia y amigos se sale del túnel , yo pude salir , llevo mas de once años peleando y aqui me tienes , no pierdas nunca la esperanza , ni te vengas a abajo por nada del mundo , vive dia a dia y minuto a minuto y sobre todo ten mucha fuerza mental y apoyate en todos los que te aprecian y ayudan a levantar esa moral y principalmente en tu Familia.

Deja la cabeza descansar , aunque se que es difícil , distraete mucho.

Cualquier ayuda que necesites aqui me tienes para lo que sea , yo hoy te puedo decir que se puede salir de ese túnel tan oscuro.


Un gran Abrazo Amigo
 
Venga............ arriba es animoooo, como estan comentado los compañeros el Cancer ya no es lo que era, ahora la gente lo vence, eso si..., lo principal es plantarle cara y echarle webssss....

Si necesitas distraerte montamos una mega webcampada en tu tierra YAAAA !!!!

Lo dicho mucho animo y un F U E R T E A B R A Z O ! ! ! !
 
Grascias a todos por vuestro apoyo, acabo de llegar del hospital que me he pasado todo el dia liado con el tratamiento y hablando con gente alli, he cogido mas animos.
Siento deciros que pegatinas fray abre de nuevo sus puertas y que mañana empiezo a contestar todos los correos que tengo de pedidos.
perdoarme pr no haber contestado antes, pues perdi bastante vista temporalmente, pero ya la he recuperado, ahora ya tengo vista de canario cojo, jer,je.

Seria bueno hacer una webcampada para poder pasarlo bien.
Manu, cuando quieras empezamos con lo tuyo.
Victor ya estoy con lo de parking.
Caty ya te he contestado el privado
A todos gracias y un fuerte abrazo.
 
jolin, no lo habia leido.
Mucha fuerza compi. Que de eso con pelea y ganas se sale.
Con todos los mensajes de animos recibidos y que te quedan por recibir seguro que te ayudan.
No te conozco personalmente pero por la pinta tienes que ser un tio co..nudo y desde luego estaria encantado en tomarte ciento veinte cervezas contigo.

saludos y fuerza.
Un fuerte abrazo
Pd. Tus pegatinas son las que mas pirulan por el pais. -Normal.... ¡¡estan en las caravanas¡¡¡ je,je,je,j
 
jolin, no lo habia leido.
Mucha fuerza compi. Que de eso con pelea y ganas se sale.
Con todos los mensajes de animos recibidos y que te quedan por recibir seguro que te ayudan.
No te conozco personalmente pero por la pinta tienes que ser un tio co..nudo y desde luego estaria encantado en tomarte ciento veinte cervezas contigo.

saludos y fuerza.
Un fuerte abrazo
Pd. Tus pegatinas son las que mas pirulan por el pais. -Normal.... ¡¡estan en las caravanas¡¡¡ je,je,je,j
gracias ya sabes que te debo una pegatatina por ser tu un patoso, je,je, a si que dime lo que te gustaria y te la mando. Saludos
 
je.je.
Joder, aun te acuerdas de la que lie con rayo mac queen.

¡¡¡ QUE ME HE CAMBIADO DE CV¡¡¡¡
La de antes era una Moncayo Joven y he subido de nivel a la Caravelair antares 426.
Al que se la vendí le conte la historia y se descojonaba de lo chapus que soy. Pero que conste que he aprendido.
Así que te voy a cambiar esa pegatina por un GIN TONIC cuando nos juntemos en alguna webcampada, que seguro que la vuelvo a cagar y con la cv casi nueva mi costilla me mataaaaaaaaaa

Ya estoy saboreando ese gin tonic fresquitooooooooo
 
Fraypepe: no te conozco y tampoco he leido tu hilo por lo poco que frecuento el foro, pero si te digo que te envídio el patrimonio de bondad, humano y de amigos que tienes. Muchos animos y sé que dentro de poco estaras en esas webacampadas.
Un sincero abrazo a tí y tú familia ten fuerza.

"LA DERROTA NO TIENE AMIGOS, EL TRIUNFO TODOS"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com