Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Tito Emilio, gracias por brindarme los dias que nos quedan para vernos en esa tierra tan bonita, aunque al pronto, al ver los números y las velas, me creia que era mi cumple y cumplia 34 "añitos" jejeje.
Hablando del sitio... que bien lo pasamos, tenemos que volver a esos pueblos y bodeguitas que tu conoces, y si hay que llenar las botas de ese vino mezclaito tan rico... pues se llenan (ozú que caló, a finales de junio, jeje) y como dices, a pasarlo bien con toda la familia.
Con permiso de los primos, y de tito Paco, voy a poner unas fotitos de aquellos momentos, para que la nueva familia vaya entrando en situación, y vaya acostumbrandose a los pinos jejeje
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/ElRocio?authkey=Gv1sRgCOv27dvh-bT8HA#

Desde luego sobrino que guena gente eres, que retratos tan bonitos y sobre todo que recuerdos tan entrañables, desde luego que vamos a ir otra vez a esas bodeguitas y tambien para ver a ese hombre que nos despachó y nos dió a probar todo el vino que tenia, "" Que educación "".

Un abrazo.


P.D. en cuanto a los añitos ¡¡¡ Tas pasao sobrino !!! Jajajaja.
 
A que si Inma, a que tu vienes tambien.

Hola Primo, la Inma es capaz de apuntarse a un bombardeo.



Bombardeo_puentes.jpg
 
gif-de-risas-1.jpg
Ahí teneis un chistecillo cortito:

Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.
 
Juanfra de enfados nada compañero,es que algunas veces esta uno un poquito jarto de todo ya,en cuanto a la caravana precisamente esta en Montaño pues le estan cambiando una ventana del lateral que esta rota le tiraron una piedra me dicen y ayer estuvimos viendola por fuera con David de Montaño,a mi la caravana me gusta pero me dejo un poquillo mosqueao las manchas que tiene,en la parte de arriba en el frontal y detras,parece una caravana vieja cuando es del 2006,bueno voy a esperar que el dueño la limpie a ver como queda y segun como quede eso haremos,bueno os dejo hasta el domingo por la tarde que me voy pa Sanlucar como tu dice mi segunda casa,saludos compañero pa ti y toda tu familia

Hola Agustin veo que estás un poco liao con el tema de la cv., pues aqui es donde tienes que hablar de ello ya que mas de uno hemos estrenado alguna, la prima Aurora te ha dado buenos consejos y tú primo Juanfra tambien, asi que sigue dando la lata que para eso está la familia.

Un abrazo para ti y para Mercedes y muchos besos para las niñas.
 
buenas noches a todos como estais, espero que todos bien y con muchas ganas de que pasen los dias para poder encontrarnos........buenooo.

Importante--------------------------------------------importante------------------------------importante----------------------------------------------------------------

despues de comunicarme con el camping y para preparar el sitio de reunion donde estaremos todos juntos al menos entre 60 y 70 plazas, empezamos con las obligaciones:

Para que el camping pueda reservarnos un sitio acorde para nosotros debemos de:

Tenemos que ingresar en una cuenta , numero que me mandaran mañana el camping 15 euritos para reservar nuestra plaza.
Tenemos que comunicar;

1º nombre

2º nº de dni

3 fecha de expedicion del dni de los adultos..


Todos esto se tendra que hacer antes del dia 5 de junio para preveer las personas que somos y prepararnos. A partir de esta fecha se comunicara los que han reservado y pasara la lista a los sufridores, me gustaria desiros que estaremos todos pero no depende de mi, pero estoy asiendo mucho incapie en que podamos entrar todos, que es el proposito del tito y el sobrino.


Espero que no sea mucha molestia pero es necesario que nos organicemos con el camping para que nos nos metan gente entre nuestras caravanas para no tener ningun problema de convivencia con otras personas.


Oido sobrino; Bueno familia ya sabeis en el momento que el Primo Aurelio ponga el numero de cuenta tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a mandar el dinerito de la reserva, ya que asi sabremos las plazas que podremos tener y darle una alegria a los sufrirores.
De momento los sufridores no tendrian que hacer la reserva, ya que no sabemos todavia el numero de plazas de las que disponemos.


Familia, esto va tomando forma.
 
Juanfra de enfados nada compañero,es que algunas veces esta uno un poquito jarto de todo ya,en cuanto a la caravana precisamente esta en Montaño pues le estan cambiando una ventana del lateral que esta rota le tiraron una piedra me dicen y ayer estuvimos viendola por fuera con David de Montaño,a mi la caravana me gusta pero me dejo un poquillo mosqueao las manchas que tiene,en la parte de arriba en el frontal y detras,parece una caravana vieja cuando es del 2006,bueno voy a esperar que el dueño la limpie a ver como queda y segun como quede eso haremos,bueno os dejo hasta el domingo por la tarde que me voy pa Sanlucar como tu dice mi segunda casa,saludos compañero pa ti y toda tu familia

tranquilo primo. ya se que a veces te coge con la moral baja y te toca la fibra algun comentario jejejeje


inma, no hagas caso, que no es de 2 hermanas ni de sevilla jejejejejejejeje

ves como te llevaba por buen camino....


tota que se esta quedando conmigo el persona ¡¡no¡¡ jajajaja....

Oido sobrino; Bueno familia ya sabeis en el momento que el Primo Aurelio ponga el numero de cuenta tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a mandar el dinerito de la reserva, ya que asi sabremos las plazas que podremos tener y darle una alegria a los sufrirores.
De momento los sufridores no tendrian que hacer la reserva, ya que no sabemos todavia el numero de plazas de las que disponemos.


Familia, esto va tomando forma.

eso eso, que queremos dejar de sufrir jajajajajaja
 

Buenas tardes, ¿ Quien me invita a una cervecita ?, que como yo no invite, no se os mueve el alma Jajajaja; Bueeeeeno pongo yo la tapita:


tapas.jpg
 
Cuanto me gustaría ir pero es casi imposible la única posibilidad es llevar la caravana el 24 y pasar a recogerla el fin de semana siguiente, pero como veo que será mucho lío... habrá que meditarlo.

Por lo pronto que lo paseis muy bien.
 
Hola kanute,soy Paco te voy adar un cosejor cojer la ficha ternica de la caravana ydel coche, le mira el peso en vacio dela 2 cosa,tiene que pesa 300 kl. mas como minimo tu coche. Tambien tiene que mira en la ficha de tu coche la frenada con remolque, bueno y que teguste ati y atu mujer, un saludo ati y tu mujer, de paco ymati.
 
Hola kanute,soy Paco te voy adar un cosejor cojer la ficha ternica de la caravana ydel coche, le mira el peso en vacio dela 2 cosa,tiene que pesa 300 kl. mas como minimo tu coche. Tambien tiene que mira en la ficha de tu coche la frenada con remolque, bueno y que teguste ati y atu mujer, un saludo ati y tu mujer, de paco ymati.

Hola Paco estos son los datos de mi coche
Tara:1428
Mmr,s/f 750 c/f 1500 me dicen que con estos datos coja caravanas que tengan un pma maximo en papeles de 900kg porque seguramente en verdad pesen unos 1100kg,saludos

 
este es el numero de cuenta del camping doñana: Ingresar solamente un dia;

nº de cuenta.....................0049-6772-73-2116148015..................... Banco santander


estos datos son los que nos pide el camping;

nombre y nick
dni
fecha de expedicion del dni


por favor comunicar el ingreso al foro para que pongamos en la lista y despues podamos cotejarlo con la del camping el dia 5 de junio.

 
Hola pres.

Hola pres.

hola pres yo no es salido este fin de semana por que yo trabajo un sabado si otro no,darle recuedo a tu marido y pari de mi mujer,kanutes, po lo que me adicho por ficha ternica esta bien ahora tiene que ver el techo y el suelo,bueno un saludo mio y de mi mujer, darle recuerdo a tu mujer,el otro te vi echadole arie ala rueda .
 
Hola kanute,soy Paco te voy adar un cosejor cojer la ficha ternica de la caravana ydel coche, le mira el peso en vacio dela 2 cosa,tiene que pesa 300 kl. mas como minimo tu coche. Tambien tiene que mira en la ficha de tu coche la frenada con remolque, bueno y que teguste ati y atu mujer, un saludo ati y tu mujer, de paco ymati.

creo que ahora son 4000 kg el peso maximo del conjunto de remolque (cv) + coche. alguno que este mas puesto que yo podra confirmarlo o decir que estoy equivocado jejejejeje creo recordar que antes eran esos 3000 k pero que hace poco lo subieron a 4000. de todas formas a ver si se lo pregunto a pedro willi fog que el seguro que lo sabe jejejejejeje
 
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los

siguientes vehículos:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg que estén

diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además

del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya

masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los

que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima

autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto

no exceda de 4250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de

aprobación de tipo establezcan para estos vehículos


lo acabo de sacar del codigo de circulacion, oses 4.250 kg como maximo del conjunto de vehiculo + cv
 
Hola juanfra hante el peso era 3500k. y si pasaba tenia que saca el carne b2 que llega hasta 4500k. pero haora est a con b. 4400k. bueno ujuanfra un saludo ya no veremo en palmar.
 
Sintiendo mucho, al final nos damos de baja. Que lo paséis de lujo... Saludos
 
Gracias por el interés. Efectivamente tenemos otro compromiso social. Abrazos
 
Siento que no vayais un saludo de Maite y Manolo (vadis)
Necesito "un aclarado", debemos poner todos los dnis de los que vamos o solo de uno?????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com